Problema extrañísimo.

Nandopp

Bueno, llevo meses y meses comiendome la cabeza mucísimo intentando resolver el problema que me impide jugar al PES en PC. Simplemente, se queda el ordenador por completo pillado cuando llevo un rato jugando al juego, ya sea 2 minutos o 4 partidos completos de 20 minutos.. no hay un término medio. He formateado, cambiado drivers, cerrado todos los programas por si era alguno el que daba problemas, he pasado programas para eliminar spyware, etc... Lo mismo se me ha pasado alguna solución simple, o a alguien que le haya pasado lo mismo puede ayudarme a resolverlo. Muchísimas gracias de antemano, saludos ;(.

PD: Tengo un AMD Athlon 3200+, 1Gb RAM, ATI Radeon X1300 Pro 256Mb.. nosé, si hacen falta más datos avisadme.

LICI

parche no-cd, las ati dan problemas.

Nandopp

Te refieres a que el problema es el parche "no CD" o la ATI en sí? Si es el parche "no CD".. qué solucion puede tener? ;(. Muchas gracias por tu respuesta.

69SHeiK69

El problema sería la ATI, y la solución la que te da #2

Aunque por lo que dices, si ya tienes puesto un parche y te sigue dando problemas, puede que el fallo esté en el no-cd. Busca otro que funcione.

Derek

bajate el parche NO CD y nos cuentas..

Aidanciyo

El "parche" nocd era para problema con tirones, no con cuelgues.

Pero por probar XD

Nandopp

A ver, tenia instalao el parche NO CD y lo he cambiado por otro y se sigue quedando pillado.. Seguramente será de la gráfica o yoqsé qué.. He probado millones de cosas y ni una funciona.. la verdad que acaba uno harto xD. Gracias por las respuestas y si se os ocurre alguna más pues ponedla, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • Nandopp
  • Aidanciyo
  • Derek
  • 69SHeiK69
  • LICI