Problema FIFA 12+PS3 (se congela durante segs)

Kevin_AR

Buenas,

Hace 1 semana mi FIFA 12 anda a tirones.

Cuando pongo un partido, incluso cuando estoy fuera del menú con mi jugador por defecto (1vs1 contra el portero), el juego se queda clavado unos segundos, vuelve a arrancar otros segundos y así sucesivamente... por lo que es imposible jugar.

¿A alguno de uds les suena? He estado buscando en Don Google, pero sin solución alguna.

Cosas que he hecho para intentar arreglarlo, o bien, para descartar fallo de una cosa u otra:

  • Borrar todos los datos del FIFA desde el menú PS3.
  • Borrar todos los datos del FIFA desde el menú del FIFA.
  • Restaurar la PS3 como nueva (formateado incluido).
  • Probar otro FIFA 12 en mi consola y le pasa lo mismo (va a tirones).
  • Probar el Call of Duty en mi consola y funciona bien.
  • Los 2 FIFAŽs 12 probados en mi consola, funcionan bien en otra PS3.

La verdad que es un poco loco todo. Fue de repente sin actualizar ni nada.
Llamé a EA y me dicen que tengo que esperar a que salga un nuevo parche en Abril, pero que no están seguros de que eso lo solucione. (el parche no tiene nada que ver con este fallo).
Llame al soporte de PlayStation y me hicieron hacer las mismas pruebas que ya había hecho sin ningún resultado, y me dijeron que con la PS fuera de garantía ya no podía hacer nada...

Ya no se me ocurre nada... creo que descarto fallo del juego porque en otras consolas funciona bien, pero tambien descarto que se la lente, porque peliculas, musica y otros juegos funcionan bien...

Espero que alguno de vosotros pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

Kevin_AR

vamos, nadie me ayuda??

1 respuesta
L3RYC

te puedo decir... sin fundamento y todo son especulaciones, que tu lector esta al borde de la muerte.

A mi me paso lo mismo durante un tiempo, y al final se ha muerto y jugando a FIFA12.

Killer_M4A1

#2 Le pasa a un compañero mio, ha probado mil y una opciones y sigue igual. Por otra parte, la consola no le da ningún problema a ningún otro juego

Kevin_AR

Vaya cagada eh... me compro la ps3 para jugar al COD y al FIFA, y es el unico juego que me da problemas... no puedo creer la calidad de las consolas...
La mia está practicamente nueva... casi no le doy uso, y solo es a esos 2 juegos...
Espero que alguien pueda ayudarme a resolver esto...

B

A mi me pasa con el fifal a veces se queda unos segundos cuando empieza el partido y eso.

Kevin_AR

y se arregla solo?

Kevin_AR

para vuestra informacion.

se arreglo con el cambio de hdd.

le puse uno de portatil, le instale la última versión de SW bajado de la web de PS y funcionando.
parece que hay algun tipo de incompatibilidad de ese juego con esa marca de discos...

1
21 días después
A

Hola Kevin_AR

Hace ya uno o dos mese he tenido exactamente los mismos problemas con mi fifa12, y anda perfecto con COD y otros juegos. Tengo una consola con HDD de 160Gbs.

Ayudame, que puedo hacer para poder jugar fifa12, es mi juego principal !

2 meses después
Kevin_AR

Hola! perdona, no entro hace mucho al foro...

Como dije antes, mi solución fue cambio de HDD.

Probé absolutamente todo lo probable, y nada... solo se arregló con eso.

P

Gracias por poner esa información a mi me pasa exactamente lo mismo voy a tratar de aser lo k tu insiste aver si me funciona luego te cuento si se arrdglo

8 días después
A

A MI ME PASAAA EXACTAMENTEEE LO MISMO, Y SOLO CON FIFA 2012, HE PROBADO OTROS JUEGOS IGUALES Y TAMBIEN, HASTA LO PROBARON CON UN LENTE NUEVO Y NI ASI, OSEA EL MISMO PROBLEMA QUE UDS TIENEN, EL JUEGO ESTA NUEVOO! desde el menu de inicio ya se empiexa a trababar( 1 contra el portero)..... veo que la solución es cambiar el hdd! PERO QUE ES ESOO????? Y COMOO LO CAMBIO???? no tengo idea, algun tutorial???? Por favor ayudenmen es mi juego favorito, el unico q quiero jugar...

A

que es el sw?????

A

ya la he formateado antes pero sin guardar ningun dato.. pierdo mi online pass???? :(

Kevin_AR

allitan98, por supuesto que no pierdes tu pase...

para cambiar el hdd, busca en youtube, hay mil tutoriales... yo tengo la ps3 slim y se tarda 2 minutos, es quitar un tornillo de debajo de la consola, quitar un embellecedor de plastico y tirar del disco... muy facil y no tiene perdida.

p.d: sw = software , aunque debería haber puesto FIRMWARE :)

A

no has probado con restaurar la base de datos??? o algo asi!!.. dicen q asi se solucionaria el problema.. tu lo probaste????

12 días después
Kevin_AR

jaja quien dice?

yo he probado absolutamente todo, ya te lo he dicho antes. Y la unica solucion fue la que te dije, cambiar el hdd.

Sirius_spa

A mi me pasa con el F1 sólo, con todos los demás me va perfecto, pero me da por saco comprar otro HD sólo por un juego

Kevin_AR

si tienes un portatil, es tan facil como swapearlos. (siempre y cuando sean de las mismas caracteristicas, o similares al menos).
de esta manera no te gastas ni 1 €

Usuarios habituales