Problema Gráfica MX

Kn0

Buenas, miren me compré el PES5 hace 3 días y al leer los requisitos leí q ponia: No es compatible GEFORCE MX! y yo tengo la GeForce4 MX440 with AGP8X. Lo instalo y juego y tal todo bien.. Pero al meterme online cuando hago de anfitrión a mi adversario le da "lag" osea tironcillos que molestan al jugar, esto me pasa a mi en la 2º mitad cuando hace el de anfitrión.
Yo quería saber si alguien tiene alguna gráfica MX y le haya dado algún error o le haya pasado lo mismo que a mi, se lo agradecería, gracias d antemano :)

PD: Descartar que no es un problema de conexión ya que tngo 1 MB, he abierto el puerto 5739 del PES5 y tengo todo cerraísimo, asiq x eso no es, un saludo!

Comprad0r

Aunque lo ponga en el juego, he visto gente que la tiene y juegan sin problemas.

Cuando dices que luegas online, ¿la creas tu primero?¿ y le va mal en la primera parte? o por lo contrario ¿es la segunda parte?

Hay que dejar algo claro, el primer tiempo de la persona que la crea es de su pc, el segundo tiempo lo "soportaria" el otro jugador. Mira eso también.

Y aunque tenga 1MB te puede ir mal, si él la crea y a ti te va lentito en el segundo tiempo es cosa tuya, si en partido normal no te pasa, es cosa de la conexión.

Saludos

Kn0

Claro si yo juego perfectamente, no me da ningún tipo de fallo solo es eso que cuando la creo (siempre la he creado 1º yo) al otro le va a tirones en la 1º mitad, pero después en la 2º mitad me va a tirones a mi. Esto me ha pasado con unos cuantos que lo he probado, ¿Es normal?, saludos y gracias :)

Comprad0r

Pues si la creas tu y le va mal, es cosa de tu conexión.
En la segunda parte como es "cosa suya" y te va mal a ti, es por culpa de su conexión.

Si lo pones así se supone que no entra la tarjeta gráfica sino la conexión que teneis.

Saludos

Kn0

Ya se que no puede ser por la tarjeta gráfica, pero visto que tenemos los 2 buena conexión y todo cerrado sin lag ninguno, lo he descartado y he preguntado a ver si podría ser de eso, pero si no lo es mejor que mejor ya q no tengo q cambiar d gráfica xDD, gracias!

Usuarios habituales

  • Kn0
  • Comprad0r