[Problema] Mando ps2 en PC

Celebeth

He buscado por ahi y no encuentro nada, acabo de instalar el pes09 conecto el usb para el mando de la play 2, me reconoce todos los botones, hasta ahi bien...

Entro al juego y resulta que segun cojo la pelota el jugador la suelta chutando, osease como si tubiese el boton pulsado todo el rato, vuelvo a setting para ver si es que tengo el boton estropeado, y no, el mando va bien, pero dentro del juego no puedo hacer nada, como si estubiese el boton pulsado permanentemente.

Alguien sabe a que es debido esto?

PD. Con el 08 y con el 06 no me pasa. Solo con este.

Gracias

GrAnRA

AMAZING! pero tiens varios mandos? prueba con otros a ver si pasa. De todos modos es absurdo si en setings pruebas todos los botones bien y despues guardas la confi...

Celebeth

he probao con otro mando y va igual, he reinstalado y lo mismo xDD no tiene ningun sentido sobretodo porque esta tarde estube jugando al 08 y me iba bien.

Debe ser el adaptador o algo, porque desconecto el mando y con el teclao va bien, y segun lo enchufo empiezan a chutar los tios solos.
Ya me pillare otro adaptador a ver

Muchisimas gracias por todo

Salu2

icetor

es facil, tienes que recalibrar la zona "muerta" de la seta derecha del mando de ps2, probablemente este algo desplazada y por eso pasan nada más recibir la pelota.

Si eres de los que juegas con la cruceta puedes configurar las "setas" para que no funcionen, o simplemente ampliar la zona "neutro" para que tengas que mover más el stick analógico del mando si quieres realizar algún movimiento.

Yo juego con los mandos de la ps3 en el portatil (hasta 4 jugadores usando un concentrador de usb's) y sin problemas, aq recuerdo que al principio nos pasó lo mimo que a tí y es por lo que te comento más arriba.

Suerte.

69SHeiK69

Tiene que ser por lo que dice #4. A mí, por defecto, me detecta los mandos de Play Station configurados así (y lo mismo me pasaba en el 2008, aunque no en anteriores):

Si lo dejas así, en el juego se van a activar automáticamente las funciones que tienen esos botones. Quizá a ti te pase con otros distintos, pero la solución está en configurarlos todos bien.

Celebeth

Muchisimas gracias a todos, joder con gente asi, si que se puede :D

Lo he configurado asi y ya me va.
http://img530.imageshack.us/my.php?image=mandopesns5.jpg

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
SAlu2

icetor

siempre es un placer ^^

Usuarios habituales

  • icetor
  • Celebeth
  • 69SHeiK69
  • GrAnRA