Problema PES 09

Kudel

Buenas!! tengo un problema con el pro 2009, utilizo los mandos de la psone para jugar en el pc, y cuando empiezo un partido todo funciona bien pero es cojer el balon y automaticamente el jugador despeja el balon hacia atras y asi todo el rato, esto no me pasa si juego con el teclado, si alguien a tenido un problema similar haber si me puede ayudar, gracias

ekOO

¿No será problema del mando?

69SHeiK69

Probablemente sea porque, por defecto, algún botón del mando no está asignado correctamente a su tecla y el juego lo detecta como pulsado. Entra en settings, pon bien los controles y seguramente se te solucione.

Blacknark

Eso me pasaba a mí, tengo el pes 2009 en el PC, con los mandos de la play en el adaptador ''super box 4'' o algo así. En primer lugar, con el Windows XP si me los reconocia, pero en el PC nuevo, con el vista no. Me baje ''EMS USB2'' de internet y el final me los detectó, pero me pasaba lo mismo que a tí. Es problema del analógico, pero aun dandole al boton y quitandolo no se souluciona. Tienes que meterte en la configuracion del pes, en controlador, y desactivar todos los movimientos del joystick derecho, o sea el ''R''. Déjalos todos en blanco, a mi me funciona. La única pega es que luego no los puedes utilzar para las repeticones, editar escudos y todo eso, pero yo los puse en el teclado y me apaño.
No sé si me explico bien, espero ayudar.

Un saludo

Usuarios habituales

  • Blacknark
  • 69SHeiK69
  • ekOO
  • Kudel