Problema con Pes4 a la hora de conectarme

4ug

Hola, pues yo no tengo ningun tipo de problema a la hora de jugar online, tengo modem, pero le e instalado a un amigo el pes4, tenemos la misma version y todo, pero a la hora de jugar por inet, no le deja conectarse cuando creo de anfitrion, o cuando la crea el, su ip no me aparece bien, y aunque la meta a mano, no sale nada como para conectarse, el tiene router, si sabeis la solucion os la agradeceria, si es algo de los puertos ponerlos porque no entiendo mucho.
Gracias de antemano.

4ug

Nadie sabe porque puede ser? Aunque creo que es por su router, que solucion tiene? urge plz.

bert0_iOle

ami me pasa lo mismo k a tu colega,no pueo jugar de anfitrion ni de cliente.... lo mio kreo k es pq tengo un router y tengo k abrir los puertos pero no tengo ni papa xD si alguien lo sabe k me lo diga plz

Comprad0r

¿Qué compañia de internet teneis? parece una tonteria pero... :/

ViRuZ1N

me pasa igual que a tu amigo jajaja, a mi colega le va de todas formas y cuando me dejo el pes4 , me lo instalé y no me funcionaba ni de anfitrion ni de cliente xdd pero bueno suerte que tenemos ya el 5 aquí! ya no me preocupa jejeje saludos

bert0_iOle

telefonica 1 mega , y si ami tambien me lo dejaron xD

E

pff todo el mundo con lo mismo. Yo tampoco sabia como se abrian los puertos, y es cosa de BUSCAR en GOOGLE que te soluciona todo. metete en www.adslayuda.com y te sale muy claro como se abren.

El que no juega al pes4 online es pq no quiere.

bert0_iOle

okkk mercii ;DDDDDD

Comprad0r

Hace poco tiempo, habia problemas cuando se jugaba (2personas) con la misma compañia de internet, o por lo menos eso me pasaba en Auna xD que un amigo tb tenia auna y nos era imposible jugar :/

Saludos

Usuarios habituales