Problema PES5 PS2 ONLINE

cAu

Bueno antes de nada, describo mi conexión y router:

Conexión: Wanadoo 2 MB
Conecto a 2 equipos mediante HUB y tbn la play
Mi router es un Comtrend CT-500

Ahora mi problema, después de mucho esfuerzo y sacrificio logré conectarme por internet mediante la ps2, jugué 8 partidos seguidos (que por cierto los gané xD) y ahora después de esos 8 partidos volví a conectarme y cuando no llevo ni 20 minutos d la primera mitad del primer partido se me jode la conexión por lo que me dan el partido por perdido (que me la suda) y no puedo jugar online (que me jode y mucho), necesito ayuda...esta todo igual q el día que jugue 8 partidos seguidos, o sea en torno a 2 horas) :S

Gracias por las respuestas

Comprad0r

Si la creas tu ¿te ocurre en la primera parte?

Te recuerdo que si la creas tu, la primera parte es en tu pc y la segunda parte seria en el otro pc.
Si la crea él, seria al reves.

En el buscador puedes encontrar cosas parecidas y en el faq también.

También puedes modificar el puerto en settings, **30.

Saludos

O

A mi en la parte que juego en el servidor del otro jugador me va bastante lento y cuesta mucho controlar los jugadores, en la parte que juego en mi servidor me funciona bien tengo 1 mega... a alguien no le pasa esto?

DiSKuN

a todo el mundo cuando elq hace d servidor tiene una mierda conexion de subida y mas siendo adsl donde la latencia es mas alta q con cable. en cambiojuegas con alguien con cable y va d fabula. todo esto siemrp ey cuandocuando el qhaga d servidor no t ponga el emule o tnga el pc con spyware q entonces es una mierda :)

cAu

me sale un error de windows cuando me conecto a de red, en el que dice "hay un conflicto de dirección IP con otro sistema de la red"

Comprad0r

Pues eso ya no seria problema del juego, sino de tu router o problema con tu red domestica.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=17
Software y conexiones

Creo que será lo mejor ahí para solucionar ese problema.

Saludos

Usuarios habituales