Problemas PES6 PC - Registro y Gráfica

OrCuS

Esta tarde me he comprado el PES6 para PC y tengo un par de problemas. El primero es que no me deja registrar mi código por internet, dice que ya esta en uso pero si pongo uno aleatorio dice lo mismo así que supongo que puede ser pq el juego no es lanzado oficialmente hasta mañana.

El segundo es que el juego va a golpes, se queda enganchado cada segundo más o menos pese a que mi PC puede soportarlo de sonbra (saco más de 100 fps en juegos como CSS o wow con todo al maximo). El caso es que pongo la resolucion a 640 x 400 y parece ir algo mejor pero sigue pasando. Incluso los menos llegan a relentizarse y las cargas son muy lentas en muchos casos. ¿A qué puede ser debido?

Comprad0r

Puede ser que algunas cd-key "no esten activadas" o todavia al no estar oficialmente el juego no esté todo aunque lo dudo :S
Miralo mejor porque hay gente que se equivoca al instalarlo (cdkey) o al ponerlo por alguna letra así sin darse cuenta.

El tema de ir con algun salto me ocurre a mi también pero al pasar unos minutos ya no sale, la verdad muy raro porque mi pc también lo soporta sin problema.

Son pequeños saltitos de vez en cuando :S.

De todas formas pasate por la web de tu T.gráfica a por los drivers nuevos (si tienen).

Algunas personas me han comentado que al hacer Tabulador+alt les ocurre esos saltos :S

Saludos.

U

La gente que posee ATI's (como yo) sufren esos parones vs la CPU. Si juegas online no deberías sufrirlos.
De momento no hay solución a ese problema (creo)

E3-NeOz

a ver lo de la cdkey m ha pasado a mi , en cuanto he puesto mail (aunque pone opcional) m ha dejado ponerlo , asi que no deberia darte problema

Hispano

jur yo tb sufria esos saltos y lo reinstalao como 3 veces, si llego a leer este post me hubiera ahorrado las intalaciones jeje. No tengo un pepino de pc pero deberia ir sobrado pal pes6 y tb me da saltos en todas las resoluciones...

OrCuS

Gracias por las respuestas. Lo de registrar la clave lo he solucionado, el problema es q ante cualquier error q no sea la contraseña da ese mismo error. En mi caso no ponía el e-mail y ponía la clave en minúscula.

Sobre el juego en si he notado que cuanta menos dificultad menos parones. De todas forman ocurren masivamente los primeros 10 min del partido, a partir de ahí ocurren de vez en cuando aunque sigue siendo molesto. Al menos esto es lo q me ocurre a mí. Jugando online no tengo ningún problema. Esto me hace pensar que el fallo esta en el proceso de acciones de la cpu, espero que lo arreglen con un parche.

U

Pasteo la reply de alguien con una ATI que dice haber arreglado el asunto:
"Pues yo tengo una ATI X800 y no tengo problemas, al principio me dio unos tirones, pero fue por que no tenia activado el control del Refresco Vertical. Una activado sin problemas de ningun tipo."
Dónde se activa eso? he estado trasteando en el Catalyst control center y no lo encuentro xD

nomdigas

Digo yo q sera la sincronizacion vertical

U

Si se refiere a poner 'Wait for vertical refresh' en Always on, lo he probado y me va exactamente igual.

OrCuS

No creo que tenga que ver con ATI, yo tengo una GeForce 6600GT PCI-express y me va como he dicho. De todas formas he probado a poner en los drivers que la sincronización vertical esté siempre activa y pareció mejorar algo (no mucho) aunque tp lo he testeado en profundidad. Yo creo que esto será mejorado con un parche (espero) ¿Puede ser debido a tener un procesador AMD?

U

No debería, yo tengo intel.

CeChe

amd xp 2000 gforce 4 440 va perfecto 1024, calidad minima

yusukorz

amd64 3800 con ati x1900xt me pasa lo que comentais, al principio va a tirones, pero con el tiempo ya no hay.

DiSKuN

q bien optimizan esta gente los ports xD

LuDoOo

si no os va la clave es xq a diferencia d cuando instalas el juego necesitas poner la en mayusculas.
vaya susto m lleve cuando m dijo q estaba usada xDD

saludos

Usuarios habituales