Problemilla con el teclado

Tiphoon

A veces al correr en diagonal (pulsando dos flechas mas la tecla de correr), el jugador no pasa/tira/centra , como si al pulsar simultaneamente 3 o mas teclas, la siguiente pulsacion ya no la detectase.

No se si es problema de mi teclado o si es fallo de programacion del juego. A alguien mas le pasa? alguna solucion? gracias.

Comprad0r

Cuando jugaba con el teclado me pasaba algo parecido, hablo del pes4.

En el 5 parece que en carrera no puedes pasar (muy dificil) tiene que parar un poquito la velocidad para poder pasar, vamos que es cosa del juego :P

Yo te recomendaria usar un pad ^^

Saludos

michi

jugar con teclado a un juego que tiene 4 direccionales + 8 botones de control + 1 seta para pases manuales y movimientos especiales me parece el mayor d elos handicaps...

haz caso de comprador y pillate un pad o no llegaras a saber lo que es jugar al PES de verdad :_

ScOuT

tienes el teclado bien instalado o configurado?
como dicen x ahi arriba, con pad es mucho mejor el pes

Comprad0r

Aparte de yo (y todos) recomendar el pad, el pad puedes hacer todos los movimientos (aunque algunos sean dificiles), porque en el teclado es dificilisimo que hagas por ejemplo la ruleta marsellesa.

Aparte de todos las cosas malas, estarás más comodo, bueno..esa es mi opinión.

De todas formas lo del teclado es normal, mira a ver si tu configuracion de teclas en el juego esté bien.

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ScOuT
  • michi
  • Tiphoon