El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney #HO

A

Buen hilo :)

Este viernes me pillo la 3DS, ¡Estaré preparado para este! xD

1 respuesta
Fresiloler

#31 n me lo creo!! xd

Bitelchus

Soy muy fan de la saga Ace Attorney, pero no me lo compré hasta mirar los comentarios.

Ya me diréis qué tal.

1 respuesta
Fresiloler

#33 esta muy currado level 5 yy capcom han puesto toda la carne en el asador te vas encontrar un juego con mucho cariño

nestor11811

Este juego es amor los mejores 40 euros que me he gastado en mucho tiempo.

2
dalasmar

Acabo de terminarme el Ace Attorney Dual Destinies, y tengo ganas de más... Nunca he jugado a un Layton aunque los puzzles en general me gustan bastante. ¿Lo recomendáis o debería jugar todos los Layton antes?

1 respuesta
Gin-Light

#36 No tiene nada que ver con los otros Layton, pero si te gustan los puzzles, es recomendable que vayas a una tienda y los pilles de segunda mano (Por 5€ los viejos seguro y son muy buenos) Seguramente te enamores y si te gusta Ace attorney, sin lugar a dudas debes pillarte este.

Como dije, no hace falta que sepas NADA de los otros Layton, pero si los jugaste, tendrás MUCHO cariño en esa parte, lo mismo que tendras con el lado de Phoenix.

La gente ya lo esta recomendando y yo ayer pille se supone el ultimo de la FNAC de Madrid de Callao. Parece que se vendieron bien.

B

Uf uf, todavía tengo pendiente el último caso del Dual destinies y la mayor parte del último Layton, así que este puede esperar un poquino. Aunque caerá.

1 respuesta
elvynn

Ya ha caido, no jugue mucho a los Layton pero siempre hay una primera vez.
Por cierto #1 post muy currado, enorabuena.

1 respuesta
dalasmar

#38 el último caso del PW DD... uff, aún no me he recuperado del todo.

Fresiloler

#39 muchas gracias, ya estoy preparando el del child of light, solo que tengo morriña de usar photoshop ahora XD. El problema de jugar a este layton vs phoenix wright y sea tu primera experiencia con layton es que si quieres jugar a los antiguos veras sus carencias del tirón XD

2 respuestas
elvynn

#41 Genial por que ya tengo la preorder del Child of Light, estaré pendiente para ver el hilo. Si me gusta la parte de Layton casi seguro que le dare una oportunidad a la saga, seguro que son carencias perdonables :)

Ch4iNeR

Llego a casa con el juego, lo meto en la consola, disfruto con el video de introduccion, hago el primer puzle y......me llama un colega que le heche una mano con el PC. Cago en tó!

#41 Impaciente, que aún queda todo el mes hasta que salga.

Gin-Light

Ya me lo pase, 26 horas de disfrute del juego y ahora hasta Septiembre, cada semana un Subcapitulo gratis :3

PD:

spoiler

PD2:

spoiler
1 1 respuesta
Fresiloler

terminado me lie y hasta hace 2 dias no puede rematarle le doy un 9/10

#44 a la espera de los subcapitulos ^^

Samashdje

Recien terminado, a falta de completar todos los puzles.

Impresiones(SPOILER)

VALORACION: 9/10

2 1 respuesta
Gin-Light

#46 Ciertamente, son bastante flojos, pero a cambio los que son extra, son algo más fuerte.

Yo espero que pongan puzzles muy buenos en el extra, pues queda MUUUUCHO pero se nota que este juego es el mimado, totalmente espectacular.

1 respuesta
Fresiloler

#47 si los puzles son flojos pero los juicios compensan están muy currados

Samashdje

Una curiosidad que se me ocurrio anoche, solo para el que se haya pasado el juego.

spoiler
1
B

Los que lo teneis... sabeis si se puede jugar en ingles? Ahora volver a jugarlo en castellano se me hace demasiado raro :no:

1 respuesta
Polizon

Bueno, lo acabo de terminar y quería comentar dos cosas que me han gustado y dos que menos y una duda.

spoiler

Yo ahora le meteré mano al Dual Destinies. ¿Sabéis si hay manera de activar los subtítulos en los vídeos?

#50 Con la versión española del juego y cambiando en ajustes de 3ds a inglés, el juego se ejecuta completamente en inglés (voces y textos en inglés)

2
Fresiloler

parece que el juego a vendido muy poco en jap y en europa y cada vez esta mas barato creo que a la gente le tira para atrás las partes de phoenix wright

1 respuesta
Samashdje

#52 Pues me parece un grave error...

1 respuesta
Fresiloler

#53 a mi también ambas sagas son geniales pero phoenix wright no es para todos los públicos si no gente muy concreta

1
A

Pues el Phoenix Wright todos mis conocidos les ha encantado.

Normal, está generación de Call of Dutys y mierdas.

2 1 respuesta
Fresiloler

#55 esa saga es crema pero ya sabes no esta hecha la miel para la boca del asno

1
Polizon

¿Qué os está pareciendo el contenido extra? A mi desde luego una decepción:

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#57 no lo he descargado :( una pena leer eso

Slayro

Fresi te odio a muerte, llevo ya 30 horas y estoy por el final todo viciado... que gozada _

Curiosidad: me encanta que la voz de phoenix wright la ponga el mismo actor de doblaje que "L" en death note en castellano. Le pega demasiado

2 1 respuesta
Fresiloler

#59 ya decia yo que me sonaba cacho la puta voz xd

Usuarios habituales

  • Polizon
  • Slayro
  • Fresiloler
  • AnuBiSiLLo
  • Samashdje
  • Gin-Light
  • HNgoly