Project CARS #HO

Nucklear

Llevo un rato viendo videos para intentar averiguar el nivel de simulación que tiene el juego, pero no puedo sacar conclusiones porque unos videos parece bastante arcade y en otros bastante sim.

Así que mi pregunta es, ¿Comparado con juegos anteriores podriais decirme a cual se parece mas?

1 respuesta
ekeix

#301 Teniendo en cuenta que es un juego que va a salir en consolas y en PC y que no todo el mundo en consolas tiene un volante... pues no se si ambas versiones son iguales o variará algo en consolas.

Superará a GT/Forza en simulación pero dudo que llegue a niveles como iRacing/rFactor/Asseto Corsa

ekeix

Mirad como se ve esto por dios... Es PC por cierto, Ps4 y Xone no le va a llegar ni a la pantorrilla xD
http://gfycat.com/RareOffensiveCavy

Por cierto cambiadle el título al hilo y ponedle Project Cars. eso de C.A.R.S. es de hace muchos años ya xD

3 1 respuesta
isnotavail

#303 Tiene que ser un moderador el que haga el cambio, a mi no me deja modificar el titulo.

1
22 días después
Buffoncete

Dónde habéis comprado el juego si ya lo habéis comprado?

Creéis que motivará a un entusiasta del Gran Turismo? dado que no hay Gran Turismo en PS4.

1
9 días después
mongui

Estreno a Mayo, ni siquiera se sabe que dia... Dicen que el juego esta al 99.9% y que el 0.1% son bugs y fixes que quieren solventar antes de la salida del juego para que salga lo mas pulido posible...

https://www.facebook.com/ProjectCARSFanPage?fref=nf

A esperar mas toca u.u

espikiller

Se sabe precio? lo llevo esperando mucho tiempo.

B

¿Los miembros junior tienen acceso a la última build hasta el día del lanzamiento? ¿Se sabe exactamente cómo va eso?

1 respuesta
ToRA

#308 Los Junior van con una build por detrás del desarollador y van siempre actualizados. Vamos, si te metes en el grupo de steam ves como sacan build cada nada.

1 respuesta
B

#309 Sip, de eso soy consciente, soy junior xD Mi pregunta es… ¿cuándo me quitan el acceso al juego?

1 respuesta
ToRA

#310 Ah no, he confundido junior con manager, los junior tienen una beta mensual y un descuento de 10€ en el juego, supongo que cuando salga si es que sale algun dia xD

1 1 respuesta
B

#311 A pesar de eso, a veces he recibido varias actualizaciones en solo 1 o 2 semanas, pero son pequeñas. Me sorprende, porque yo creía que era una actualización al mes y punto.

Entonces, ¿no se sabe cuándo nos quitan el acceso a los miembros?

Kassie

video corriendo en una xbox one, not bad.

1 1 respuesta
espikiller

Le tengo bastantes ganas a ver si lo terminan de una vez, aunque en mi caso para pc.

ekeix

#313 Espero que en PC tenga la opción de quitar las manos y el volante, me encanta la sensación de que en la cabina se mueve todo y sientes cada bache, misma sensación que desprendía el Shift 2

21 días después
-Skynet-

Más vale que el hype merezca la pena, aunque como simulador "puramente" dicho, la gente saca más la cara por el Asseto.

10 días después
Sirius_spa

Parece que por fin va a salir el 7 de Mayo

1
Capi_Salami

Se sabe si habrá demo?

espikiller

Lo he reservado en game, tengo 30 pavos en la targeta que no sabía en que gastar, pues ale, 20 pavos se me queda con caja metálica, libro de edición, 5 coches y no se que más.

espikiller

Alguno que este dentro del desarrollo me puede decir en % que nivel de arcade/simulación tiene?

1 respuesta
ekeix

#320 La última vez que lo probé hará 3 meses pues si has jugado al Shift2 es 1-2 niveles de simulación por encima. Con exactamente la misma estética. No va a ser un simulador como iRacing pero en PC desde luego va a ser bastante superior en cuanto a un GT o Forza se refiere.

2 respuestas
B

#321 Apuesto que C.A.R.S. será muy inferior a Forza 5. Es mi opinión viendo los trabajos anteriores del estudio y el concepto que tienen de conducción.

1 respuesta
espikiller

#321 Gracias, con que estuvise por encima del nivel de conducción gt5 que fue el último que jugue y disfrute más que conforme, tampoco quería el típico arcade sobre railes, etc.

ekeix

#322 He jugado al Forza 5 con volante y tambíen el PjCars en PC. Y te digo... los NFS Shift 1 y sobretodo Shift2 son unos auténticos juegazos. De hecho hay unos cuantos mods por ahí que ya lo he dicho más de una vez pero que dejan el juego perfecto y muy cerca de lo que de un simulador se requiere.

Va a ser superior a los Forza y a los GT en PC, no tengáis ninguna duda de ello.
Pero en consolas ya me pierdo porque ahí casi todo el mundo juega con pad y la verdad es que /report xD

Mirtor

Hago mi aparición por aquí, que ya queda poco y lo tengo precomprado. ¡Ganazas!

1
B

Lista de coches

1 2 respuestas
espikiller

#326 Con en clase c DTM ya me ha merecido la compra de la limited!

Mirtor

Yo con la que tengo me vienen ambos pack, necesitaba el Sauber Mercedes.
La verdad es que son pocos coches pero la selección es impecable.

-Skynet-

#326 Soy el único que le parecen muy pocos?

1 respuesta
Mirtor

#329 Son pocos, pero tampoco muy pocos. Hay que tener en cuenta que esto no es Gran Turismo, es más bien tipo TOCA (De hecho, le tengo muchas ganas como sucesor espiritual de la saga TOCA)

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail