Project CARS #HO

Sirius_spa

#90 tienen la seriedad que los organizadores le quieran dar.
Si hay una normativa ronde venga reflejada como se va a tratar el tema de las sanciones,y los pilotos tienen un minimo de compromiso,salen campeonatos cojonudos

2 respuestas
Kaiserlau

#91 si exacto en este caso el sistema no necesita supervision ya que esta integrado en el simulador, si estas corriendo y alguien te toca o le tocas esos "puntos" se suman despues de la carrera aparte de tu posiscion a la hora de terminar, asi q puntua tambien lo limpio q seas a la hora de correr y eso le da un valor y seriedad al sistema, promocionas a ligas mas altas etc...
Lo q quiero decir que lo q venden no solo es el simulador sino todo el sistema de competicion q tienen, q para mi es envidiable.

isnotavail

#91 A ver, en Rfactor,o cualquier otro simulador , puedes organizar campeonatos serios ,nadie te lo prohibe, pero ya dependes de tener que entrar en una comunidad, organizarlo todo, estar pendiente de quedar X dia a X hora, etc...

En iRacing todo eso te lo ahorras porque esta automatizado, tienes competiciones de ese nivel las 24h del dia , no dependes de nadie ,ni de tener que coincidir horarios ni nada, es la gran virtud de iRacing.

Luego le sumas el sistema de licencias que ayuda a mantener un grado de seriedad en la gente si no quieren perder sus licencias y bajar de categoria , y por supuesto su nivel de simulacion donde tanto coches como circuitos estan todos escaneados mediante tecnologia laser .

No se, en general esta a otro nivel de sus competidores , es mas similar a un MMO que a los juegos de carreras tradicionales , tienes tu "rating" en el cual se miden tanto tu nivel de pilotaje (posicion en pista) como lo "limpio" que seas a la hora de conducir (salirte de pista,accidentes,etc) , con este medidor te emparejan con jugadores similares a tu nivel, y ademas se utiliza para poder subir o bajar de categorias.

12 días después
Athalberth

Ha salido otro vídeo:

1
1 mes después
B

Nuevas imágenes;

MegalomaniaC

Dios, ya era hora de tener un juego graficamente basto de carreras en el PC que no fuera tan arcade como los NFS...

Que tal anda este de realismo en relacion con el Forza Motorsport por ejemplo? Ya me imagino que no llegara a los niveles del rfactor o live4speed.

1 respuesta
POi

#96

Project C.A.R.S bajo mi punto de vista es el Gran Turismo para PC, si lo que buscas es un simulador, no lo vas a encontrar en Project C.A.R.S

Yo sigo apostando por Assetto Corsa... ya que el rFactor 2 me ha decepcionado enormemente, sigo prefiriendo el rFactor 1

2 respuestas
MegalomaniaC

#97 el GT? Pues vaya fiesta, con lo que me gustan a mi los GTs... xD Hombre si tiene destruccion y deterioro del coche, o en general no se parece al GT5 me vale para echar unas carreras pero no se...

Athalberth

Cada hornada de screenshots es mejor que la anterior. Una burrada técnica.

#97 Gráficamente tal vez, pero en cuestiones de conducción para mí tiene más pinta de rFactor, precisamente. Son conjeturas, claro está. Habrá que probarlo en su versión final. De todos modos, para mí sería una grata sorpresa que incluyese un modo de simulación y otro más tirando a lo arcade.

1 respuesta
POi

#99

Yo llevo probando el Project C.A.R.S desde las primeras versiones y como ya he dicho anteriormente es un muy buen juego, pero las físicas distan mucho de ser las de un simulador...

1 respuesta
B

Con todo lo decepcionante que fue el GT5 en PS3 (no la tengo) pagaría 100 € por tener ese juego en Pc.

#100 ¿Tiene ese horrible efecto de conducción sobre hielo característicos de Slightly MS?

3 meses después
B
1
ekeix

A nivel de detalle para mi es el mejor juego de coches hecho hasta ahora, solo faltaría ver que tal será su simulación cuando salga ya que aun es pre-alpha pero que si la cagan en ese aspecto la propia comunidad se curraría mods para corregirlo xD

Gaseosus

Después de la tremenda mierda de Gran Turismo 5 espero que este cumpla.

Eso sí, todos los vídeos que he visto todos los coches son iguales, es decir, de la misma modalidad y tal, lógico pero también me gustaría que se pudiesen mezclar, un poco estilo GT.

18 días después
espikiller

Mierda gran turismo por que? yo sinceramente el iracing parece un autentico juegazo pero es una pasta...

En este tengo muchas esperanzas, si alguien lo probo que problema tiene con las físicas? gracias.

espikiller

Sabeis donde pagar para ir probando?

1 mes después
B

#1

Toma... :(

Project CARS retrasado hasta el 2014

Por lo que he leído ni siquiera han dado el motivo por el retraso, pero imagino que debe ser para lograr la calidad del proyecto, vamos y para entrar por todo lo alto en la nueva nextgen.

1 respuesta
B

#107 He leido que sale para Wii FU
Ahora sí está claro que va a ser el simulador d e f i n i t i v o.

1 respuesta
shotorz

#108 Espero que estés trolleando, con las ganas que le tenía a este juego...

#110 Recemos para que tenga físicas diferentes o al menos para que sea un port de PC a Wii y no al revés. Que mala noticia me has dado macho, yo ya estaba hypeado al máximo pensando en comprarme de nuevo un G25... :palm:

1 respuesta
B

#109 Si y no.
Pero lo que sí es cierto es que ayer se anunció que CARS saldrá para Wii U a 720p
La noticia está en google.

1 respuesta
1 mes después
nerkaid

Os dejo algunas screenshot nuevas que subieron el 10 de Mayo.

Sauce: WMDPortal.com

¿Alguien sabe cuando se abren las ventas de nuevo?

2 1 respuesta
espikiller

#111 Que pasada, precios?

1 respuesta
nerkaid

#112 25€ creo, pero porque está en pre-alpha, sale el año que viene a mediados, pero todo esto lo sé de oídas, estaría de puta madre que alguien enterado arrojara un poco de luz sobre el tema, porque por lo visto les han hecho una auditoria o no se que y por eso no lo están vendiendo...

chesko

yo quiero ver vídeos ingame con los gráficos actuales...

¿alguien puede poner alguno?

espikiller

http://www.wmdportal.com/projectnews/project-cars-community-gallery-55/

#116 no lo he seguido de cerca el juego porque hace tiempo no se habla de él, por ejemplo lo que vi de iRacing es guapisimo pero es muy caro, veo que hay otro mira.

RaceRoom Racing Experience

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T1y0fWJHBP8#!

Es difícil acertar.

1 respuesta
nerkaid

#115 Veo un poco rarens la suspensión, pasaba antes y veo que sigue pasando si el vídeo es actual.

2 respuestas
tarzanete

#116 la suspensión es demasiado robot, al igual que la dirección, es como: giro izquierda y el coche gira siempre una cantidad de grados instantáneamente y sin oposición, como si patinara

1 respuesta
B

#117 Tu lo has dicho. Patinar.
El Shift 2 tenía una "conducción sobre hielo" muy acusada.

espikiller

Esta en proceso aún falta, lo que no se es porque dejaron de venderlo, no se puede participar?

1 respuesta
nerkaid

#119 Por lo visto les están haciendo una auditoria por el método de financiación.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail