Project Zomboid #HO

ditoseadio

#720 Cuando un zombi te ataca te puede lesionar de dos maneras, scratched (arañado) o bitten (mordido).
Con la primera, con vendarte suele bastar, quizá te salga el moddle de dolor (cara sufriendo) pero durmiendo se elimina.
Si te muerden la cosa es peor, porque por norma general empiezan a aparecer los moddles más perjudiciales, como son el de ansiedad y el de enfermedad. Cuando llegan a aparecer esos dos iconos, debes empezar a preocuparte muy seriamente, porque tienes un alto riesgo de infección y por tanto de morir.
Curiosamente yo siempre he pensado que cuando un zombi te mordía era muerte segura, porque me aparecían esos dos moddles e iban empeorando, pero ayer jugando partidas sueltas me mordieron y de comer todo lo que iba encontrando, y con el paso del tiempo, conseguí no empeorar y sobrevivir, por lo tanto, aunque el ser mordido es más grave que ser arañado, puede ser detenida la posibilidad de infección y muerte.

De hecho, en una partida que estaba jugando ahora, he visto que se ha recuperado de nuevo el hecho de que la comida se pudra, y al ingerirla enfermaremos.
Pues he enfermado a posta para una posible guía explicar mejor estas cosas, y con comer mucho, vigilando el nivel de salud con la H y con el paso de las horas o algún día, llega un momento en que sanamos completamente.

1 respuesta
BernyMoon

#721 muchas gracias! Me ha quedado todo más claro ^^

PD: Lo más penoso es que he muerto cuando tenía como casa un centro médico lleno de medicamentos xD

T

Entonces como queda la cosa...

¿Mejor en desura o en steam? va, que esta noche cae, ya lo e dejado pasar demasiado tiempo.

1 respuesta
ditoseadio

#723 En Steam de momento no se puede comprar, hay que comprarlo obligatoriamente en Desura, y desde ahí te dan una key para validarlo en Steam.

Eso si, te recomiendo jugarlo en Steam porque tendrás la versión más reciente de todas, con constantes updates si le activas el estado de beta en las propiedades.

1 respuesta
ditoseadio

Nuevo update en Steam.

[Balance]
Make the fire a bit stronger.

[New Stuff]
Some stuff can now explode while on fire !
Italian translation.
Polish translation.
MOAR Translation !
Zoom on mouse wheel

[Bug Fix]
Norsk translation problem fixed.
Modified a bit the option panel so all translation can fit.
Sheet rope fix.
Load black screen bug.
Invisi walls and all that other stuff, hopefully. (one day!).
Fixed bugs with crawler zombies.
Rewrite some stuff with the camping (fixed crash, cleaned the code a bit..).

El nuevo sistema de zoom en la rueda del ratón va genial, muy suave, arreglado el dichoso bug de la pantalla en negro al cargar la partida, etc...

1 1 respuesta
BernyMoon

#725 en serio han arreglado ya lo de que se quede la pantalla en negro? ALELUYA!

Ahora queda que mejoren las bajadas de fps y las paredes invisibles de la 2 planta de algunas casas xD

1 respuesta
ditoseadio

#726 Si te fijas han arreglado paredes invisibles y otras cosas de ese estilo.

Aunque bueno, crucemos los dedos porque estás cosas ya sabemos cómo van, arreglas una cosa y aparece otra por otro lado :D

Si no os salta el update id a propiedades del juego, quitar lo de beta, y ponedlo de nuevo.
Al menos a mí me ha saltado así.

BernyMoon

Puede ser que el update no ocupe ni 1 mega? xD se me han descargado kbs.

1 respuesta
ditoseadio

#728 400Kb por ahí son.

Es código simplemente, eso no ocupa nada.

T

Y para cuando es español? o ya esta?

2 respuestas
BernyMoon

#730 ya está en español xD

VasK

merece la pena pillarlo en desura o esperar a steam?

2 respuestas
ditoseadio

#730 Ya está en español

#732 En Steam oficialmente saldrá la versión 3.0
Ahora mismo están por la 2.9.9.17 pero a saber cuándo llegaremos a esa 3.0 :D
Eso ya va a gusto de cada uno, yo lo compré hace muchos meses y estoy muy contento, y eso que han habido etapas sin updates y sin casi información o movimiento ;(

1 1 respuesta
Bouzas

#732 Parece que se estan volviendo a poner las pilas con el juego, ya que hubo un paron, como dice #733, sin informacion y nada.
Pero ahora esta cogiendo muy buen color el juego, la verdad que para lo poco que cuesta, merece la pena.

TheThunder

Acabo de poner la steam key, y cuando acaba el proceso de activacion que en teoria tendria que salirme el boton de siguiente psra instalar, solo me sale finalizar... Y en biblioteca no me sale el juego. Alguien sabe el porque?

1 1 respuesta
Bouzas

#735 Reinicia Steam y lo tendras.

TheThunder

Ya esta, gracias!!;)

1
Skarin

Parece que ésto coge ritmo de nuevo no? Ojalá siga adelante sin pausa, porque éste juego puede ser muy grande a poco que vayan añadiendo cosas y corrigiendo bugs.

Sobre todo pensar en un multiplayer... se me hace la boca agua.

V

Pregunta tonta: ¿Si lo compro ahora me dan key de steam?

Es que ando un poco liado por eso de que algunos lo tenéis en steam aunque no esté oficialmente xD

1 1 respuesta
TheThunder

Ahora a la hora de instalarlo me sale el fallo "ruta de instalacion no valida". He probado instalar otro y sin fallos.

Edit: solucionado :)

ditoseadio

#739 Te dan key para Desura y para Steam

1
VasK

bueno, me la voy a jugar, total son 6€ xD... si me gasté 54 en el ROME tw2 y es una alpha...

TheThunder

Lo mio es gafe con este juego..... ahora al ejecutarlo no me deja jugar, me sale la ventana como de msdos pero en 1 segundo desaparece y no me inicia..... :(

1 1 respuesta
ditoseadio

#743 Tienes el java de 32bits? Y el de 64?

A dos amigos les pasaba lo mismo y era que les faltaba alguno de los dos.

BernyMoon

Todos los que dudéis pillaroslo si o si. Es muy divertido a pesar que tiene varios bugs pero los van arreglando y añadiendo nuevas cosillas. Espero con muchas ganas los NPC y encerrarnos en una casa con barricadas y hacer vida allí xD

1
Bouzas

Alguien sabe como puedo plantar las semillas?

1 respuesta
V

No me deja elegir ni el tipo de cuerpo, ni de pelo ni nada. O le doy a "random" o no cambia.

¿Es normal que no haya ni empezado a jugar y ya haya encontrado un bug? sigh

2 1 respuesta
ditoseadio

#746 Tienes que tener la pala de jardinería, cuando la tengas con clic derecho te sale la opción "cavar", picas en el suelo, donde haya tierra y la preparas.
Luego los paquetes de semillas, en el inventario clic derecho, abrir, y luego encima de la tierra previamente cavada clic derecho y sembrar.

Recuerda tener un recipiente, a poder ser un cubo, olla o regadera con una buena fuente de agua cercana para regar los cultivos.

A ver si mañana puedo seguir la serie y explico el tema de plantar ;)

#747 Acabo de probar y me deja perfectamente cambiar esas características :wtf:

1 1 respuesta
Ancoreig

#724 El juego se puede comprar en Desura sin tener que instalar dicho programa? no me lo compré en su momento porque no daban key de steam y no quería tener stam, origin y desura, y ahora que veo esto sí que me lo voy a comprar.

1 respuesta
ditoseadio

#749 Si, por supuesto.

http://www.moddb.com/games/project-zomboid/news/steam-key-available-to-all-customers

Desde ese link mismo te sale para comprarlo en Desura, luego cuando lo tengas asegúrate de canjear la key para Steam en http://www.desura.com/collection
Cuando lo tengas en Steam, recuerda también de dar clic derecho encima del juego en la biblioteca e ir a propiedades para activar la beta (debajo sale algo para un código, eso déjalo como está) y ya tendrás constantemente las últimas versiones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags