Project Zomboid #HO

Reason

#808 No, lo compré en Desura.

1 respuesta
ditoseadio

#811 Si, como todos, pero en Desura puede canjear tu key para Steam y ahí tienes las últimas versiones al día.

Para dejarlo más claro...

-El juego de momento sólo se puede comprar en Desura, no en Steam.
-Una vez comprado en Desura vamos a este enlace http://www.desura.com/games/project-zomboid/keys y canjeamos nuestra key para Steam.
-En Steam metemos la clave y descargamos el juego, en la biblioteca, damos clic derecho sobre el juego y entramos en Propiedades y vamos a Betas. Elegimos la opción de beta y lo de debajo lo ignoramos.

Ya podemos jugar a la última versión de Project Zomboid con los updates calentitos sacados del horno!

3 1 respuesta
Reason

#812 ¡Muchas gracias!

1
pumuki14

Hay ya Npcs en las últimas versiones? porque me dije a mi mismo que hasta que no estuviesen no volvería a jugar al juego.

1 1 respuesta
Bouzas

#814 Aun no los han implantado.

1
ditoseadio

Próximo update de Steam (sin fecha de salida)

[Bug Fix]
-Fixed some camping bugs/crash.
-Fixed a bunch of skill books bugs (never ending books, bug in the multiplier calcul..).
-Fixed some bugs in the sheet rope use.
-Now remove the xp multiplier after reaching the next level.
-Added cheese sandwich and peanuts sandwich icons.
-Fixed world item grab context menu.
-Fixed infinite ammo for firearms.
-Fixed "sticky" UI scroll bar.

[Balance]
-Balanced the books XP Multiplier : changed the multiplier from 20 for all levels to 3/5/8/12/16.
-Changed the weight of the Bandaids from 0.5 to 0.1.
-Cooking skill now multiply the hunger reduction when you craft something with food (level 1 = 1.1 multiplier, level 2 = 1.2, etc.).
-Reduce the unhappy/boredom bonus of cooked food.
-You can now drill your plank (to make a wood kindle to light your fire) with a butter knife or kitchen knife (previous was only with a screwdriver).
-Crafted soup can now be rotten.
-Non-fresh food now reduce the bonus for food by 1.3, rotten by 2.
-Slightly up the chance to find a hammer inside house counter.
-Lower the condition of the shovel to 10 from 200.

[New Features]
-Added a tooltip on the skill book.
-You can now light your fire with a literature items (books, newspaper..) and a lighter or matches.
-Added Czech, Danish and Dutch translation.

[Modding stuff]
-Now use the unemployed spawn point for custom profession if no custom spawn point as been set.
-Added getters and setters for IsoWindow permaLocked variable.
-Added event when a new fire is created : OnNewFire.
-Added setters and getters for Fire : setLife (higher number mean higher fire duraction) / setSpreadDelay (lower number mean spread faster).

1
ditoseadio

Atentos al cambio que van a darle a Project Zomboid...

http://projectzomboid.com/blog/2013/09/lighten-up/

2
NuKeD

Ahora van a usar OpenGL 3D y antes que usaban?

2 respuestas
powned

#818 Me parece que java, pero no me hagas mucho caso...

D

#818 This all means that we’re taking the slow lighting calculations out of the PZ java code, and putting it into super fast native (and probably hardware accelerated) OpenGL code.

NuKeD

Como mola, pues el juego entonces va a mejorar en todos los aspectos.

Se sabe algo del futuro COOP?. Tiene que ser epico.

2 respuestas
B

#821 lo último que vi sobre el coop es que actualmente se puede jugar en pantalla partida con hasta cuatro jugadores.

1 respuesta
Bouzas

#822 #821 Del Coop olvidaros hasta que el juego este completo o casi completo.
Primero quieren tener terminada la base del juego al completo y luego añadiran cosas como el multi.

MiembroPaco

Pues me lo he comprado por 6 pavos antes de que suba de precio. Esperaré a que metan los NPC y tengan el juego mas estable para viciarme.

FouNNdeR

Compré el juego hace unos meses y era un continuo bug. El otro día me dieron la key para steam. Alguien puede hacerme un resumen de las novedades?

gangry

se sabe algo de que vayan a meter para jugar con mando de forma oficial?

si en la version actual teneis algun programa para ello mandarlo pls (no oficial en este caso obv)

1 respuesta
ditoseadio

#826 Hace ya varias versiones que se puede jugar con pad de manera oficial.

1 respuesta
gangry

#827 pero en el propio juego no facilita esa posibilidad no? ami al menos no me aparece nada xd creo tenerlo bien actualizado

1 respuesta
ditoseadio

#828 Simplemente conecta un pad y ya debe ir.

GoiNg_UnDeR

Me lo he agenciado por desura hace 5 min. Tengo una duda, ¿ Entiendo que steam me actualiza a la ultima version? ¿A cuanto ha estado el juego desde que salio?

Para terminar, abro una ventana para acceder al edificio que tiene la puerta cerrada. Pues bien, despues de abrir la ventana le doy a la tecla de interactuar y me la cierra (como es lógico). Me gustaria saber con que tecla o como se accede al edificio.

Muchas gracias

Un saludo

1 respuesta
ErestorEsp

#830 a mi me pasa igual.. yo espammeo el click derecho asta que me sale "saltar ventana" o algo así

Martelin

Teneis que mantener pulsada la letra E.

2
truer1990

El juego es multijugador, rollo un server que entra mazo de peña o te creas tus propias partidas mas estilo diablo...?

1 respuesta
powned

#833 no hay multi, aunque lo implementen en un futuro...

1 respuesta
MiembroPaco

Verde que te quiero verde, así es como va a estar el juego hasta finales de año mínimo. Están planeando meter en el juego elementos 3D + NPC y un zona nueva del mapa "West Point". El precio subirá a las 10 libras han dicho entre otras cosas.

No se vosotros pero a mi el juego se me hace injugable con los problemas de FPS y tirones que da.

1 respuesta
gfcn

#834 Y los videos que salen en youtube de dos personas jugando en la misma partida? Es un montaje? :wtf:

2 respuestas
ErestorEsp

#836 Se puede jugar, pero con joystick o algo por el estilo, no estoy muy bien informado.

Es decir, MP tiene, pero no online.

#835 Pues la verdad es que el juego jugable es, tienes pa un rato, pero si que le falta "chicha". De todas maneras mirate tus versiones java (creo que era lo que utilizaban) xq yo en el portatil que es una chusta chustera me va medio bién.

1 respuesta
powned

#836 serán desarrolladores probándolo...

gfcn

#837 Entonces tiene MP en LAN? Se podra con Hamachi?

Vale.. Creo que es a pantalla partida...

1 respuesta
ErestorEsp

#839 Si, a eso me refería. Tengo un conocido que según el juega con la novia con joystick y tal. (Tampoco te fies de esta información) pero igualmente tengo entendido que si que se puede.

Y supongo que para el tema del MP Online aun les queda un rato

Usuarios habituales

Tags