Project Zomboid #HO

TooShort

#869 #870 Después de un par de intentos me ha funcionado. No está mal ver cómo ha evolucionado el juego, en general a mejor, pero queda mucho xdd

pJ_KoKo

14 trompos U_U

Cocapesii

Estoy empezando a jugar a este juego, y no se que hacer... Me tiro todo el rato por el barrio entrando en casas por las ventanas y saqueando, hay algo más que hacer xD?

MiembroPaco

Es que eso es lo único que se puede hacer de momento xd. No hay npcs que te den quest, objetivos ingame o algo aparte de ir casa por casa cogiendo todo el loot que veas...

Prostyler

Como entro por las ventanas? hago mil clicks y solo abro y cierro la ventana pero no la salto..

3 respuestas
H

#875 Solo jugue 30 min pero vamos yo rompia la ventana y haciendo click entraba en la casa y luego ya podia abrir la puerta.

Cocapesii

#875 Yo con un "Cuchillo de mantequilla" las rompía y luego entraba xD.

Akira4u

#875 Manteniendo pulsada la tecla "E" (botón de acción).

Alahel

A mis e me ha bugueado basto, deje la partida en 2 dias, me meto y se ve como negro todo me mpeizo a mover reaparezco con una herida critica.

Chachi

powned

Todos los bugs que estáis describiendo están fixeados en Steam... al no ser de que estáis jugando al pirata... entonces ahí os las apañéis...

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Bouzas

#853 Me pasa lo mismo, me pega ahora unos tirones increibles, esperemos que lo arreglen para la siguiente actu

1
Alahel

#884 Vale vale, y lo otro? xddd Tenia razón no? xd

1 respuesta
Bouzas

#886 #884
Venga nenas, haya paz y amor, y el zomboid para el salon xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
MeTRoiD

Tal vez yo sea muy tonto pero no encuentro el menu para craftear las cosas, alguien me ayuda ?

EDIT: yo me he bajado la version de Steam pero me parece que la que sale en estos videos es mucho más nueva, almenos la interfaz es mejor y hay algunos iconos que yo no tengo, no entiendo nada

http://www.gratisjuegos.org/descargar/project-zomboid-0-2-0-i-se-puede-guardar-crafteo-traduccion-mf/

1 respuesta
ditoseadio

La versión más actual es la de Steam y se sabe porque en el menú principal abajo a la derecha pone "17 (0011)"
Lo que andéis jugando por ahí que no ponga eso es antiguo y os estaréis comiendo bugs y demás fallos.

#891 Ya no hay menú como en las versiones antiguas del paleolítico, ahora para craftear te sale al darle clic derecho encima de los items si tienes los necesarios en el inventario, por ejemplo, con clavos y un bate te debe salir haciendo clic derecho encima de cualquiera de esos dos items para craftear un bate con clavos.

Mutaracha

Acabo de jugar el juego por Steam y las letras de la interfaz son súper pequeñas... ¿No hay una manera de agrandar el tamaño? Me dejo la vista...

#894 Gracias por la respuesta. Aún así, no me acaba de convencer mucho la solución porque desperdicio parte de mi pantalla y el cambio tampoco es muy grande. :(

2 respuestas
ditoseadio

#893 1280x720

1 respuesta
Akira4u

#893 La interfaz de antes me encantaba (antes de que perdieran/les robaran el proyecto bla bla..) la de ahora sinceramente para mi, da puta pena. La han cagado y mucho con la interfaz, diría que de las peores. Da bastante asquillo, es pobre, ridículamente pequeña, incomoda..en fin, para gustos colores dicen.

1 respuesta
Alahel

#895 Como que le robaron el proyecto?

1 respuesta
Al3s

#896 Hace tiempo les entraron a robar a casa y se llevaron un portatil en el que tenían todo lo que habían avanzado de una versión a otra (precisamente era un parche bastante gordo) y no tenían copia de seguridad.

1 respuesta
Alahel

#897 Hay que ser subnormales, error de dummie informatico xddd.

H

Sabeis si para abrir la puerta de una casa cerrada hay algun item o algo?O siempre hay que entrar rompiendo la ventana?

1 respuesta
ditoseadio

#899 Las puertas no se pueden forzar, las ventanas si, no hace falta romperlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags