Project Zomboid #HO

Shanker

#1707 Cuenta con mi sartén

Kalgator

#1707 Me apunto!

Kabraxis

#1707 Pues da un toque y me apunto.

newfag

#1710 la clave es empujar, si un zombi está en el suelo y te situas encima neutralizas su movimiento y te ocupas de otro zombi mientras el del suelo está inmovilizado.

Tampoco mola spoilear más dado que es un juego en el que descubrir forma parte de la esencia

1 1 respuesta
Xetroz

Hostia pues yo estoy enganchadisimo al juego tambien, es una puta maravilla cuanto detalle tiene, que te tienes hasta que lavar la ropa cojones xD

Si abris al final un server yo me apunto tambien de cabeza!

BLoocK

Un colega y yo que tenemos bastante experiencia en el juego nos apuntariamos tb si hay hueco :_)

apolilla

#1706

Si mueres y le das a crear otro pj se guarda el progreso

wat? Eso es configurable a la hora de crear una partida? Lo comento porque a mi cuando me matan me piden volver a generar una plantilla de personaje (desde cero), el inventario con el nuevo pj tb se reinicia.

Hay opción para que al generar nuevo pj te conserve las skills practicadas/adquiridas y/o el inventario que tenias cuando te mataron??

2 respuestas
hda

Por aquí otro que se ha montado hace nada server dedicado y nos lo pasamos bastante bien los colegas. Es adictivo el cabrón:

/ @svanz @liss @heyjoe @soldierpig @m0E_

1 1 respuesta
Lolth

#1717 Se refiere a que el mundo es el mismo. nunca he visto que al crear pj nuevo se cree con las skills y todo lo avanzado del PJ anterior.

MRTNT

#1717 se guarda el progreso del mundo, de la partida digamos, y luego lo que puedes es ir a la zona donde palmaste y matar a tu zombie para lootear lo que llevabas. Pero el nuevo pj empieza de 0 en cuanto a skills y tal

raul_ct

Si os vais a comprar el juego os puedo dar el regalo y os hago un descuento del 25%

(me he comprado el 4 pack)

1 respuesta
LucianESP

Pasad servers, no? :O

hda

Disclaimer: la gente de Steam solo puede jugar con la gente de Steam, los de gog con los de gog.

m0E_

#1718 Esperando repetir, juapo. tkm cnt bss n tng saldo :*

1 1 respuesta
hda

#1724 yo aún me siento mal por salir de la casa y empezar a pitar con el coche 😂😂

De verdad que siento la pérdida de tu pj, @svanz. Con lo que venías durando jajaja. Te compensaré 🦑

2 respuestas
SvanZ

#1725 hijo de perra

2
m0E_

#1725 HDP, con la que habíamos montado y te pones a trollear, te la devolveré, cerdo

1
Katyusha

Yo me apunto al server sea cual sea!

PD: @hda el otro día hice limpieza de amigos en Steam y te tenia agregado por algo del Monster Hunter, pero te borré. Que mal timing xDD

1
Shincry

Pues me podría apuntar aunque soy n00b total D:

Perico97

#1714 Pero empujar no es tan fácil como parece eh xD

El problema también es que necesitas un control del ratón preciso y yo que estoy acostumbrado a jugar con mando... buf, las pasaba canutas.

n40k1

Ya he montado un servidor MVero.

Datos de conexión:
DNS: n40k1.com (82.213.218.163 por si os diera problemas).
Puerto 16261.
Nombre del servidor: www.mediavida.com
Password: G0t-Bra1nz?

A mi en local me conecta, pero no tengo quien pruebe desde fuera. Así que si alguien fuese tan amable de darme feedback lo agradecería.

1 2 respuestas
B

#1731 ahora si, im in

Katyusha

#1731 Estoy dentro

n40k1

Niiice :D

Ya me iréis diciendo qué tal de ping y demás.

Katyusha

Escribo por el chat de /all y nadie me contesta. Es normal?

BrAv0

A la noche me sumo! Estoy enganchado a Life and living tv

B

#1721 te mando pm

Katyusha

El server murió, se ha desconectado.

2 respuestas
Kalgator

Acabo de intentar entrar y no responde el server :(

Edit: #1738 me pillaste sin refrescar la página xddd

1 respuesta
raul_ct

Ha caido el server, se ha hecho de noche y ha tirado de alt+f4

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags