Project Zomboid #HO

n40k1

#1826 Estoy reajustando cosas, en cuanto termine os lo pongo aquí la config a ver que sus parece.

#1829 ¿Cómo se hace el wipe? :S

3 respuestas
Rst001

personalmente, si vais a tener un solo server y va a ser tan dinamico, loot respawn cada X dias, y sin mods.

si vais a tener mas de uno, el segundo podria ser mas hardcore y meter algun mod para enriquerer la experiencia survival.

#1831 npi, pero supongo q tumbas el server y creas el mapa de nuevo con la nueva config

1
B

#1831

To reset the servers world you will need to navigate to your server's /Zomboid/Sandbox folder. In there should be a folder called “servertest” deleting this will folder will reset the world. Make sure to do this when the server is off (or the server program is not running) and restart the server

1 respuesta
EuRyNomE

#1831 pues no tengo ni puta idea pero es que sería lo suyo, estamos en Discord hablando del tema, ahora te paso algo.

Jastro

Ya tengo guardado el server!, me he hecho pj y tal. Haced wipe sin problemas :D

Xetroz

Pues si estuve pensando ayer que habría que poner ítem respawn cada X días porque llega un momento que esta todo looteado y ya no es por ti, es que para el que venga después nuevo no tiene nada que hacer.

1 respuesta
raul_ct

y hacer la noche mas corta por favor, que estamos en la M por no poder salire de casa

n40k1

#1833 No tengo esa carpeta. Debe ser o antiguo o de Windows.

n40k1@ubuntu:/Zomboid$ pwd
/home/n40k1/Zomboid
n40k1@ubuntu:/Zomboid$ ll
drwxrwxr-x 2 n40k1 n40k1 4096 ene 5 11:21 db
drwxrwxr-x 4 n40k1 n40k1 4096 ene 5 09:39 Logs
drwxrwxr-x 2 n40k1 n40k1 4096 ene 4 15:08 messaging
-rw-rw-r-- 1 n40k1 n40k1 2169 ene 5 08:04 options.ini
drwxrwxr-x 3 n40k1 n40k1 4096 ene 4 15:08 Saves
drwxrwxr-x 2 n40k1 n40k1 4096 ene 5 11:02 Server
-rw-rw-r-- 1 n40k1 n40k1 381158 ene 5 11:23 server-console.txt
drwxrwxr-x 2 n40k1 n40k1 4096 ene 4 15:08 Statistic

3 respuestas
Jastro

#1836 yo entre hace un rato y es cierto que en las 5 o 6 casas que vi, estaban todas abiertas y saqueadas xD

B

#1838 %username%\zomboid\multiplayer si borras todo de ahi dicen que tambien

EuRyNomE

#1838 sacado de reddit:

If you just want to reset literally everything, go to %username%\zomboid\server and delete the save files. Then go to %username%\zomboid\multiplayer and find the ip of the server andusername in the filename, then delete it.

Those who connected to you will have to do the latter to reset it on their end.

For Sandbox:

Go to the installation directory of the game and search for sandboxvars.lua. Copy the file from the \client\ directory to %username%\zomboid\server and rename it servertest_sandboxvars.lua then make your changes there.

Rst001

#1838 toma anda xD

If you have issues and want to start anew WHICH WILL DELETE YOUR SERVER SAVE!!! delete:

 %UserProfile%\Zomboid\db\servertest.db
%UserProfile%\Zomboid\Saves\Multiplayer\servertest (the folder)
%UserProfile%\Zomboid\Server (the folder’s content)
n40k1

Gracias por las respuestas ;)

Acabo de pararlo para hacer wipe, en cuanto esté de vuelta aviso.

BTW he cambiado estos parámetros para intentar que sea menos hardcore:

PauseEmpty=true
SafetyToggleTimer=120
SafetyCooldownTimer=120
HoursForLootRespawn=6
MaxItemsForLootRespawn=5
SaveWorldEveryMinutes=1
PlayerSafehouse=true
SafehouseDaySurvivedToClaim=2
VoiceEnable=false
Faction=true

1 respuesta
raul_ct

#1843

AnnounceDeath=true

Server-wide announcement if a character dies. Default is false.

MinutesPerPage=0.5

How many in-game minutes you need to finish a single page, books have 220 pages.

nightlengthmodifier=2.0

How long nighttime lasts depending on daytime: 0.5 means twice as long, 2 means half the normal time

:((

2 respuestas
sagha

lo pille ayer, y me duro lo que dura el tutotial.

la idea esta bien pero no me termino de convvencer y pedi el reembolso

1 respuesta
EuRyNomE

No le digais que ponga nada más que estamos esperando con todo el mono xD

Katyusha

@n40k1 pon lo de los libros que dice #1844 que sino para leer un libro en multiplayer se tarda una eternidad

n40k1

#1844 Añadido a los cambios.

Ya está up, si entra alguien que me confirme plz si se ha hecho el wipe.

1 respuesta
B

#1848 Entrando

EuRyNomE

#1841 todo perfecto tio :D

1 respuesta
Katyusha

Grande!

Kalgator

Joder me vais a hacer no trabajar para darle :new_moon_with_face:

Xetroz

Entonces que yo me aclare, ahora se puede reclamar una casa? Como se haría? Si reclamas una y luego te quieres mudar, se puede quitar el claim?

Los personajes se han perdido imagino con el wipe no?

n40k1

#1850 Geeenial.

En las variables se pueden configurar mogollón de cosas como por ejemplo lo que dura el día y quizá sería interesante darle un repaso.

Actualmente está así.
bicho0

No se puede subir la cantidad de zombies para que sea más difícil y tener que ir en grupos o algo así ,en vez de poner pvp? Que poco me gusta el PVP 🤣
Incentivar a jugar en equipo en vez de pegarnos entre nosotros

1 respuesta
n40k1

#1855 Se puede subir el número de zombies, sí. Lo del PvP bueno, puse 2' de downtime para activar y desactivar el modo para que la gente no cambie a la ligera simplemente para molestar a otros.

B

#1845 En serio? Qué cambia de lo que ves y conoces en video a probar el tutorial? 😂
Has comprado sin saber lo que compras ni verlo nunca o qué? 🤦‍♂️

newfag

Avisad si wipe que entro!

PvP lo justo es dejarlo en término medio, a mí no me llama dado el nivel actual que en el estoy, pero entiendo que los más experimentados sí quieren vivir la experiencia.

1 respuesta
raul_ct

Yo lo de los loot, si son 6 horas de juego, me parece demasiado, mejor cada dos días o así ingame para que tengas que moverte

1 respuesta
n40k1

#1858 Hice wipe esta mañana ;)

#1859 Está cada 6h de juego, sí. Dirías de cambiarlo a ¿2 días de juego o reales? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags