Project Zomboid #HO

Fwend

#1920 Asi me gusta, practicando ya para cuando entres al server xD

Katyusha

#1920 Con un molotov.
Para usarlo tendrás que equipar el molotov en la mano principal y el mechero en la secundaria.
Cuidado de no lanzarlo en interiores que puede tocar techo y caerte encima o cerca.

Radram

#1920 Deja el horno encendido y cuando pase un tiempo , se empieza a quemar la casa

AikonCWD

gracias chicos. Estoy practicando en una partida local, poquísimos zombis y eso.

Mola mucho, pero me raya saber que en breves se cortará la electrizidad y el agua xd

1
btoman

Buscad como locos la revista de usar generador para aprender a conectarlos, sobretodo en buzones.

Xetroz

#1908 Hombre es cierto que le faltan esos detalles, pero la comunidad de modders es enorme y existe un buen mod que te añade todas esas acciones de sentarse, dormir, incluso puedes dormir en el suelo.

Zurd0_Royale

#1909 En battlemetrics

1
dZ

He comprado el 4-pack para meter a mis amiguis también, pero por ahora ando más perdido que un botánico en una discoteca. Aunque me he visto algunos vídeos (10 o 11).

Jastro

Está petadisimo a zombies es hacer respawn y venir 100 zombies a morderte el ojete xDDDDDDDD

Radram

Creo que riverside es donde menos zombies salen , para los que acabáis de pillar el juego. Tiene una zona de almacenes con cuatro hileras y vallado, que va bastante bien para hacer refugio y pillar un poco de todo. El truco está en buscar uno que esté abierto y matar un zombie dentro para que te suelte la llave de los almacenes ( te dará la llave de una hilera , si es la del medio con esa llave abres todas las puertas de la hilera del medio. Esto sirve para cualquier edificio , si matas un zombie dentro del edificio tienes un % para que te suelte la llave) repetir el truco hasta tener todas las llaves.

Otra forma es conseguir una Almaneda , clavos , martillo y una soga. Buscas una casa de dos plantas que te guste . Poner las soga en una ventana del piso superior y destruir las escaleras con la alameda y ningún zombie va a poder subir. Vigilar que los zombies se pueden cargar la soga , recomiendo poner varías.

dZ

Pregunta, con que se hacen las vendas?

1 respuesta
Radram

#1931 Las vendas como tal las encuentras por el mapa , luego la ropa la puedes romper y hacer retales de tela para usarlos como vendas. Luego si pones agua a hervir puedes esterilizar los retales o las vendas , para que curen más

BernyMoon

¿Y el boom este repentino a que se debe? Antes nadie hablaba del juego y ahora lo veo por todos los sitios xD ¿Efecto streamer?

1 3 respuestas
Jastro

#1933 parche gordo de contenido y que todos esperabamos

Pizzelio

#1933 Venía justo a lo mismo, lo jugué hace años y me había olvidado completamente de él jaja

Shincry

#1933

No, que han metido por fin el modo multijugador tras el rework.

1 respuesta
Pizzelio

#1936 Multijugador cómo? si ya tenía

4 respuestas
Drowan

#1937 Tenía multijugador la build anterior. La build 41 estaba en beta únicamente single player y traía cosas nuevas como el nuevo sistema de combate y los muñecos en 3D, entre otras cosas. En diciembre sacaron el multiplayer en beta y mas tarde salió oficialmente. De ahí el boom.

1
newfag

#1937 al menos no integrado. También te digo que el juego se merece todo el éxito que pueda tener, que currazo de los devs

1
Rst001

#1937 el multiplayer con la branch 41, que metia un monton de cosas nuevas, como el sigilo, daños en la ropa para forzarte a cambiarla, mejoras en el combate y mas cosas, que bloquearon el MP mientras esa rama estaba en desarrollo y testeo

1
Radram

#1937 La build 39 era la que tenía multiplayer que funcionaba bastante mal, luego sacaron la build 40 - 41 en beta que añadieron las animaciones nuevas , sonido nuevo ( para mí lo mejor) , los items en 3D para poder colocarlos como quieras en el mapa han añadido una ciudad nueva , en fin que ahora parece otro juego y el online ahora funciona bastante mejor por eso tiene tanto boom ahora

1
Arctrax

Ya era un juego bueno desde hace años, pero lo han ido depurando poco a poco y encima han metido el mp que ha aumentado el efecto streamer y pum... Se convirtió en chocapic.

Merece cada euro que vale sin duda.

5
Fran1985

Me ha desaparecido el minimapa ¿Cómo lo vuelvo a activar?

1 respuesta
AikonCWD

#1943 en los iconos de la izquierda hay un mapa, ponte encima sin hacer click, se desplega un segundo mapa, click en ese.

1 1 respuesta
Fran1985

#1944 gracies!

1 respuesta
AikonCWD

#1945 hoy aprendí bastante con @NaVoDuRo . Me pude comer unas ricas palomitas al microondas en mitad de este apocalipsis zombi

1 2 respuestas
Fran1985

#1946 Lo estoy gozando como hacía años que no lo gozaba con ningún juego

8

Los coches están chetísimos, ¿no? En cuanto encuentras una gasolinera y llenas un par de latas de gasofa, puedes limpiar prácticamente cualquier zona de zombis a base de atropellos.

2 respuestas
Kalgator

#1948 hasta que se te jode el coche en medio de una horda de zombis y te matan

1
Alahel

#1948 Hay formas mejores de destruir hordas enteras, walking dead ha sido mi inspiración haha

Usuarios habituales

Tags