Project Zomboid #HO

Kelem

#2939 me imagino esto en servers pve y me hago pajas de sangre

G4tts

#2939 al inicio de pz prometieron campañita de hecho. Si los mods suplen su ausencia para los que queríamos 1 poquito de campaña... Genial xD

Rst001

#2939 pero que ereccion mas tonta acabo de tener con esto.

Vireca

MrAtomicDuck está montando un server RPG y de ahí el video, para entrar a su server debeis ser Patreons de suyos. No lo va a lanzar al publico

Yo ya he jugado en algunos servers con NPCs y bueno, no esta mal. Para mi el problema de los servers online que tienen mucha gente es que no hay punto medio entre loot y respawn del loot, haciendo que veais todo vacio completamente y mobiliario roto porque la gente lo usa para levear

1 respuesta
Rayalz

#2944 Teniendo respawn de objetos, si tienes tambien una casa propia que no puedan entrar tienes loot infinito sin salir a la calle.

1 respuesta
Vireca

#2945 por eso digo que tiene que haber un punto medio, pero yo los que he jugado era complicadisimo encontrar algo

1 mes después
SxBerserker

Os recomiendo el mod Shark and Cytt's Kentucky Car Overhaul

Hace un rework a los vehículos del vanilla, añade otros nuevos y todos tienen animaciones.

Para mi el mejor mod de vehículos.

4
VACAXXX

No se si es normal lo que pasa, unos amigos abrieron un servidor hosteado en EEUU y todo bien, entro a jugar solo y tengo 120 ms estables y jugable, pero cuando logean 3 o 4 usuarios mas, tengo picos de 600 ms y me saca por el paquete 21 y 22, incluso picos de 1.000 ms

15 días después
Kelem

Ya se por qué estaban tardando tanto 🔥🔥🔥

5 respuestas
bicho0

#2949 que guapo no?

n40k1

Pensé que era real 😢

Rayalz

#2949 Mas fake que fakerini

1 respuesta
Kabraxis

#2949 Este juego no necesita esos gráficos, es más seria peor si los tuviera.

1 respuesta
wildmerm

#2953 quitando el consumo que conlleva, en qué lo haría peor?

1 respuesta
newfag

#2954 A la comunidad de modders le jodería bastante y por tanto a los jugadores; los mods tendrían que establecer un estándar gráfico mucho más detallado que el actual y al que no todos podrían llegar, por ejemplo.

2 2 respuestas
pakillo_rbb

#2949

2 respuestas
Kelem

#2952 #2956 no me rompais la ilusión🫠

wildmerm

#2955 claro, no había caído en eso
soy de los que juegan vanilla todo xD

parsec

buenas, algún mod para apilar objetos medio gastados en uno solo? por ejemplo estas 3 cintas en 1 sola?

4 respuestas
BahamutxD

#2959 Eso lo mejor que puedes hacer es preguntar/dejar sugerencia al autor del mod del inventory tetris. Si existe algo te lo diran y si no ahi queda por si se puede implementar.

1 respuesta
Hacon

#2959 De base creo que se pueden juntar con el botón derecho. Sino debería ser con el SnakesMod.

Rayalz
#2959parsec:

estas 3 cintas en 1 sola?

Como te dice #2960 mejor preguntar en el mod. El juego vanilla hasta donde yo se ya hace lo que tu quieres.

parsec

me referia mas bien a añadir los usos restantes a una sola, no a estakear las 3 en un solo slot

1 respuesta
0nLy

#2956 Qué coño es eso, me he emocionado de repente

1 respuesta
pakillo_rbb

#2964 un mod de GarrysMod, wapisimo la verdad

Vireca

#2963 hasta donde yo sé o recuerdo, las cintas aislantes, pegamentos y similares no puede hacer eso. El juego en cierta medida sigue una lógica realista y despegar una cinta para volver a pegarla en otra no tiene mucho sentido. Cuando necesites reparar algo el personaje primero cogerá lo que esté más gastado

1
Hordeo

#2959 que mod es ese para mostrar así el inventario?

2 respuestas
Vireca

#2967 Inventory Tetris. Inspirado en Escape From Tarkov

2 respuestas
newfag

#2968 Altera la cantidad total de items que puedes llevar o tan solo la estética?

parsec

#2967 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2982070344

requiere este mod para que te funcione: https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=2950902979

#2968 te limita por tema de espacios, el peso CREO que no.

por si a alguien le interesa, el mod que buscaba en #2963 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2629074154

Usuarios habituales

Tags