Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

JohnVoiden

Bueno me bajo del barco porque me consume demasiado tiempo, sorry ;-;

2 respuestas
evening0

El ogame tiene más tiempo que el cagar, hace mil se hizo un grupo de MV en un universo. Estuve un tiempo con el tema pero lo dejé porque es demasiado asfixiante y te consume demasiado tiempo.

danix64

#421 menudo bluff JAJAJA

rusillo_

#421 :( Miralo solo un ratito al dia, pero no lo dejes!..

Por cierto, con los simuladores de batallas matais al juego xDD, asi no hay emocion.

1 respuesta
m4d4f4k4

#424

tu si que flipas xD

Si lo mira solo una vez al dia, cuando el server este mas avanzado sera la granja de todos. Y acabara por dejarlo.

Sin los simuladores, el juego mas adelante seria un simple caos y nadie atacaria a nadie, para evitar perder su flota. Como cuando los ejercitos se desplegan en las guerras y hacen sus balances.. Pues lo mismo.

Preguntale a quien ha perdido sus 2 EDLM si le duele en el alma xD

#426

Y crees que pasarias como si nada, el perder 2 EDLM? :D

En el ranking eso, cantaria y muy mucho!

PeCe

No las he perdido eh, simple empate sin perdidas para el atacante. Si las hubiera perdido me lo hubiera callado XD

La batalla termino en empate.

El atacante ha perdido un total de 0 unidades
El defensor ha perdido un total de 418000 unidades
Un campo de escombros de 38700 Metal y 12900 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 0 %

1 respuesta
LzO

chicos tomen esto como un entrenamiento o toma de contacto.

cuando OGame España (o de cualquier otro pais, da igual) abra un universo, nos vamos a mudar muchos al oficial.

calculo que en 15 dias o así abren un universo, básico con x1 de velocidad, ahi no será tan estresante.

2 respuestas
C4TInD

#427 Yo lo dejo también hasta entonces. Me aburro con tan poca gente xD

danyWTF

La gente deja el juego porque les petan 100 pesaaaaaaaados. xdddddddddddddd

1
m4d4f4k4

#427

Pues yo paso de jugar en el oficial de nuevo. Entre a este por que intui, que habria una media de 50 jugadores a lo mucho 100.

Si, son pocos jugadores. Pero con tantos, paso de estar tan pendiente de Ogame como para jugar en uno oficial... Demasiadas noches mirando como pillar flotas de regreso de fleets o ataques...

1 respuesta
C4TInD

Si lo dices por mi, fe.

PD: Me acabo de meter y acabo de ver un ataque tras dos dias sin entrar x'D Si queréis, os hago luna.

LzO

#430 no hay porque ser flotero...

yo en estos ultimos años de mi paso por ogame, ha sido minero 100% y cuando digo 100% es que no ataco a nadie, solo a los inactivos y da gracias.

y alguna expedicion.

todo lo invierto en minas y no veas que gustaso, no tienes que preocuparte de estar 24/7 on

y lo mejor es que me mantuve siempre dentro del top 100.

hay un hilo en el foro oficial sobre un experimento que hizo un player, algo similar, sin atacar jamás a un activo, solo granjeos a inactivos y entró en el top5 en lategame. (con millones de puntos.)

2 respuestas
rusillo_

#432 Bonica flota acumularias en los planetas, ¿no? xD.

m4d4f4k4

#432

No le veo sentido al Ogame en ser Minero solo. Para entrar a una web hacer 2 clicks en minas y sacar las flotas hacer fleet. No juego xD

Y yo no soy flotero 100% pero hay que manejar mucho los numeros y se me dan como el culo. Pero ser minero, me aburre. Ya he sido ambas cosas y el juego gana mas siendo flotero.

1 respuesta
iAtlas

Yo no creo que me apunte al oficial... demasiado lento y no quiero atraparme.

LzO

#434 A la larga puedes hacerte flotero, partiendo de minero.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#436

Y minero cuando te quedes sin flota :cool: :cool:

1 respuesta
LzO

#437 Para entonces, te llevarán ventaja y te costará escalar y posicionarte :P te lo digo por exp.

Pero bueno es según gustos y estrategias :P

Yo solía sacar flota cuando estaba de vacaciones y tenía más tiempo libre, pero nada importante.

popejku

me apunto

1
PeCe

Bueno, por darle un poco de vidilla a esto, he sacado mi vena violenta y me he ido de caza:

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 750000 Metal, 750000 Cristal 750000 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 1228000 unidades
El defensor ha perdido un total de 14408000 unidades
Un campo de escombros de 5588150 Metal y 1888950 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 20 %

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 1000000 Metal, 1000000 Cristal 500000 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 1428000 unidades
El defensor ha perdido un total de 11702000 unidades
Un campo de escombros de 4569600 Metal y 1526400 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 20 %

Creo que el perjudicado está inactivo, llevaba varios días con los depositos a tope y al final me he decidido :D

danyWTF

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 6208663 Metal, 1241820 Cristal 2337581 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 2520000 unidades
El defensor ha perdido un total de 19904000 unidades
Un campo de escombros de 6703200 Metal y 4094400 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 20 %

choleky

busco intentos de luna

PD: he estado mirando una estrella de la muerte q es capaz de destruir 80,000 acorazados... eso eso cierto????????????????????? no me jodas xD

1 respuesta
OrODeTh

El atacante ha ganado la batalla
obteniendo 5500000 Metal, 2250000 Cristal 2250000 Deuterio

El atacante ha perdido un total de 3224000 unidades
El defensor ha perdido un total de 23622000 unidades
Un campo de escombros de 9323200 Metal y 3229000 Cristal flotan en la orbita del planeta.

La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de: 20 %

m4d4f4k4

#442

Si, el problema es que se mueve a 1 de velocidad (creo que era). Por lo que si atacas con una EDLM a un tio activo o en una zona con phalanxs. Bye bye EDLM por que da varios dias para planear su estampada.

1 respuesta
choleky

#444 osea q no merece la pena hacerte una flota solo con edlm no? porque seran defensivas digo yo

1 respuesta
m4d4f4k4

#445

No merece no.

De hecho las EDLM se usan para hacer fleet saving y poco mas.

choleky

busco intento de luna!!!

alguien me ayuda porfa!?!

choleky

creo que el universo ya esta terminado, ahora a esperar al oficial y nos aliamos entre todos.

alguien sabe cuando sale?

OrODeTh

Yo diría que quedamos.. 10-15 personas en el universo? =/

1 respuesta
iRoN-G

Que decepción, a mi ni me han espiado siquiera >.<

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito