[PS2 & 360] PES 6 ya a la venta

NuRoN

Haber segun he leido por ahí arriba, con mi x800xl no me tirara el pes6?

Nazidemierda, respecto con el lag, q conex tienes?
Con 1 mega de telefonica ira bien o ira a castañazos como en osasiones iva el pes 5?
Espero respuesta, gracias.

ErPoPi

YA LO TENGO!!!! IMPRESIONANTE

templari0

el que ha puesto lo de las gráficas yo tengo una geforce fx 5600XT y según eso la 5600 no es compatible ¬¬ como no me rule van a rodar cabezas.!

yo lo tengo en el game y hoy me he llegao y aún no lo tienen ;(

OsMa

alguien de sevilla sabe alguna tienda que lo tengan seguro?

KaSe

x800 incompatible? no me jodas...espero que no, que luego tengo que pasar por gameshop a ver si hay suerte y como no funcione quemo la sede de konami

S

Lo hay para PC por eMule? xdd

Skols

Yo lo voy a pillar hoy !!!!!!!!!!1
el camion llega a las 6 !!!

darkblade60

Go Torrent pc ;D

CoDe_WaR

#24, Mas asustado con la traduccion de los requisitos, esos chipsets son COMPATIBLES xD

MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
256 MB RAM
DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)
*Network(TCP/IP 128 kbps or higher)
1.5GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
512 MB RAM
DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)
*Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)
4.7GB free hard disk space

SUPPORTED CHIPSETS: (Na de incompatible xD)

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

It may be necessary to update your hardware drivers before playing.

Comprad0r

¿tarjetas incompataibles? xD
Eso era un cachondeo en el Pes5 porque te lo ponian pero despues habia gente con esas tarjetas y les iba de lujo xD

Saludos.

S

Qué pasa, con mi Geforce 2 64 MB no podré jugar? :s

¿Y cuándo sale para la DS?

I

Yo tendre q esperar a mañana(el de ps2)...ya que en el game donde lo tengo reservado han traido na mas 100 y yo soy el nº 164 xd :S

DiSKuN

lo acabo d cojer,cuando salga del trabajo digo q tal va =)

takeshy

se sale cuando dicen ke el pro de 360 tiene los mismos graficos ke el de ps2 pero en HD se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee no digais tonterias
una cosa es ke no tenga graficos de new generation pero tampoco son iguales a los de ps2 no digais tonterias envidia porke no teneis la 360 es lo ke pasa

LuDoOo

dsd torrent o emule hay pa pc la version francesa??

U

Yo tengo una ATI x1900 y me va jodidamente mal. El pc es nuevo y no pensaba que fuera a tener problemas con el PES...
Puede ser que me vaya mal por la gráfica?
PD: el pes5 me va perfecto

Comprad0r

#46 ¿has actulizado los drivers de tu tarjeta?

http://ati.amd.com/online/customercareportal/esp/drivers.html

Si tienes xp:

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=899&task=knowledge&folderID=4747

Bajate 1 y 2 (alta) sino 1,2,3 y 4 (baja)

Ya nos cuentas.

Saludos.

NuRoN

Cuando alguien juegue por inet que diga que tal va de lag y todo eso. Si tiene 1 mega telefonica, mejor que mejor q es lo que tengo yo. Espero respuestas.

Adrian90

yo lo voy a comprar mañana para ps2 con un amigo haber como esta...

U

Sí, tengo los catalyst 6.9. Me los bajé y sigue igual de mal.
He visto que a medida que pasan los minutos, va ligeramente mejor. A qué podría ser debido?

Comprad0r

¿esto también? ATI Multimedia Center 9.15

Reinicia si eso o si quieres puedes comprobar reinstalando el juego.

Si despues de eso sigue estando lento puedes pasarl el ad-aware (por si acaso) así como los procesos que tienes al estar jugando al Pes6 (y al no estarlo).

También puedes cambiar la confi para ver como iria.

Saludos.

Letto

Os hemos dejado una pequeña preview del PES6 para 360 en http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2689

Tiene algunas imágenes y un vídeo.

U

Sí, eso también. He probado a desinstalarlo e instalarlo otra vez, sin resultado.
He ido cambiando la configuración, y me va igual con 640 que con 160...Extraño, no?
He pasado antivirus, y nada de nada.. :<

U

Voy a ponerlo más difícil aún. He jugado online, y no tengo ningún parón. Sólo me va mal si juego vs la cpu XD

Comprad0r

En algunos sitios ya lo vendian hoy porque les han dado permiso xD, por ejemplo en muchos gamestop ya podias pedirlo :)

Saludos.

templari0

iros a la mierda cabrones que he estao toa la puta tarde rayao xq no me iba a ir el pro por mi grafica, q me ha costao hasta una pelea con la parienta xq no dejaba de darle el coñazo xdd mamones ;(

GuTy

Haber #44 yo te digo loq hay,xq yo al menos no me gasto 70€ en eso,ademas yo no me he inventado nada,lo he leido en los analisis de webs revistas expecializadas,esta claro que los graficos son mejores que los de ps2,pero sigue siendo el mismo motor pero potenciado con HD.Si no recuerdo mal prometieron un juego nuevo desde cero para la xbox 360.
Ademas esto no tiene nada que ver con microsoft y su consola, asiq dejate los royos promicrosoft antisony y las envidias para tus colegas.
La culpa de esto la tiene Konami que os ha vendido humo.

Sorry x lo de los requisitos lo copie de otra web y se ve que el hijo p*** lo habia puesto mal XD

7 meses después
v3RD

Una preguntilla...

Se puede jugar online dos personas en la misma consola?? Kiero decir, yo y un colega en casa contra culaquiera de la red del Live.

Eske ayer estuve en casa de un colega intentando jugar los dos en el Live pero no tenemos ni idea, en crear partido no te deja seleccionar el numero de jugadores ni nada.

Gracias

Ja nee

RaYMaN

#58 si, cuando vayas a jugar un partido, justo cuando se elige si eres local o visitante le das a Start, esto habilitara que juegue el segundo jugador.

v3RD

#59 Lo probamos pero no salia nada y a la hora de jugar el segundo no estaba. Puede ser porke un mando esta por cable y el otro wireless?

Gracias.

Ja nee

Tema cerrado

Usuarios habituales