[PS2] Pes 2008 online bugs, lag...

Li0nheart

Hay veces que el balon esta en mi area y de repente la tiene el portero del equipo rival en sus manos...
????? transmisio instantanea?

Queria que me comentarais vuestra experiencia en partidos lagueados... he jugado contra gente que te marca gol y tu ves el balon en el centro del campo... es como si se repitiese la jugada 4 o 5 segundos y tu estas defendiendo en una zona tol rato xq el balon vuelve al mismo sitio x culpa del lag... y de repente esta delante del portero o ya ha marcado.

En cambio tu luego notas como te defiende y te se tira en segada con muchisimo sentido cosa que para ti eso es imposible nunca podria adivinar x q banda te va a atacar..

Otro dato....

Ahora si te se pierde la conexion y vas ganando te cuenta como desconexion pero no como derrota.
Es algo que hay que dar las gracias porque era muy frustrante que ganadno 5-0 el rival se desconectase y te contasen a ti la derrota y a al victoria 0-3.

¿Me podeis decir algo mas relativo a esto?

ShindoHikaru

Si estan todos mas o menos igual, solo tienes que leer los post anteriores.

Ademas nadie sabe la solucion definitiva a nada, asi que solo puedes esperar... y esperar.. y esperar.. hasta que te canses o te habitues a lo que hay.

CalvOr0t4

Yo lo probé ayer por primera vez y me pasó justamente eso. Los jugadores se teletransportaban, el balón no sabías donde coño estaba... No se sabe nada acerca de soluciones?

DaRk-eXe

para las cosas del online postead aqui

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=303417

y asi no tenemos 20 posts sobre lo mismo :)

Li0nheart

#4 yo lo veo correcto pero yo me lio con la version pc, ps2... ps3 q cada una tiene sus fallos y tal...

CalvOr0t4

Qué tal va? Ha mejorado el servicio?

10 días después
CalvOr0t4

Esto sigue yendo como el puto culo... Que asco dios.

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Li0nheart
  • DaRk-eXe
  • ShindoHikaru