PUBG: El hilo del buen rendimiento

mike_1992

#3059 Igual la ram, ya que es "poca" y al ser DDR3 es un poco mas lenta...

brul_shuffle

#3059

windows 10?

1 1 respuesta
dURDENN

#3601 Pues he leido entre que puede ser que la GPU no trabaje al maximo o la RAM, aunque en su momento era buena aunque ya esta un poco por detras, es este modelo(2x4gb):
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-pc3-12800-8gb-cl9

#3062 Si, la ultima actualizacion, he desactivado el Game DVR que tantos problemas da y he probado mil cosas pero nada, lo tengo instalado en el SSD y todos los demas juegos van hiper fluidos pero este noto que no va a 60 fps como deberia aunque me los marque, tengo que jugar con la vsync puesta para que se acerque a esa fluidez porque todo lo demas va horrible

1 respuesta
Malakai

#3063 prueba limitar los fps sin vsync

1 respuesta
waylonjones

Yo la verdad que con la ultima update noto el juego perfecto, ojala no lo toquen mas xD

1
pepe1

Limitar los fps en el pubg puede mejorar la experiencia de juego?

3 respuestas
Malakai

#3066 un colega mío juega con una 1060 6gb con los fps limitados a 70 creo, y no se le calienta ni loa gráfica y le va fino

1 respuesta
homerbask

#3066 #3067 y como se limitan los fps aparte de con la v sinc?

1 respuesta
pepe1

#3068
Prueba esto:
https://www.youtube.com/watch?v=K76ycUfdMTQ

B

I7 4470S 3,4ghz
12gb 1600
1050ti 4gb
ssd 128 goodram

Y no creo que me baje de 60 nunca , lo han dejado de p madre.

dURDENN

#3064 Lo he probado a 60 y aun asi sufro un stuttering del horror y no se el motivo, como mejor me va es con el vsync on

1 respuesta
chestterzgz

#3066 Pues por mi experiencia te diría que sí rotundo , si lo tienes sin limitar cuando te baje de 120 a 60 fps será mucho más notable que si te baja de 80/90 fps a 60 , a si que yo me lo limité hace un tiempo a 90fps , voy con una 960 de 2GB y juego con 70/80 fps constantes

JaS1Ld0

#3071 a mi me pasa igual, a mi como mejor me va es con el juego desinstalado hasta que gasten los millones en optimizarlo

sr_morao

hace como 4 dias mas o menos que no jugaba en el lobby 144 fps ahora 30 fps y en partida unos pantallazos sanos sanos,probado otros juegos que tengo instalados y va como siempre,que cojones hace esta gente.

HimaK

7 fps en el menu, este juego cada dia peor

2 respuestas
Retourned

#3075 Peor para ti tío, no se, 7fps en el menú, vaya argumento XDDDDD

Yo tengo 130 fps en el lobby, también podría decir "este juego cada día mejor" XDD

1 respuesta
Shaka

#3075 Juegas con el mv ?

1 1 respuesta
waylonjones

Los haters os podríais esforzar un poco al menos, desde el último update el juego se nota con mayor fluidez y de fps salvo que tengas una tostadora va perfecto.

Lo que si he notado en estos últimos dos días que en Europa los servidores de vez en cuando van con algo de lag, será por saturación imagino.

2 respuestas
JaS1Ld0

#3078 pues sera para ti...yo tengo un pc normalito y el juego no me va fluido desde hace mucho, desde que metieron el parche del ac y prohibieron el reshade, es mover el raton y adios fluidez

2 respuestas
fracarro

Por mi que no toquen el juego más..

wiFlY

#3079 pues tío, no es que no te crea, pero debes de ser de los pocos creo yo. Has revisado la configuración?

1 respuesta
sr_morao

#3078 si hater con cafetera es un i7 6700k 16 gb ram y una 1070 tamos jodidos,hace exactamente 3 dias lobby 144fps hoy esto sin tocar ni un jodido parametro

2 respuestas
Malakai

#3082 algo te falla. El juego no es

1 respuesta
sr_morao

#3083 lo raro es que los demas juegos si van como son tocara reinstalar

1 respuesta
1 comentario moderado
nadi3

A alguien le pasa que en el Lobby este como lagadisimo y que despues en el juego vaya normalmente? me toca la polla esto #3084 vale veo que nos pasa lo mismo xD

2 respuestas
sr_morao

#3086 te comento e reinstalado el juego completo
Como digo ni toque nada le doy a jugar y 30 fps en lobby,reinstalado y otra vez los 144 fps

1
waylonjones

#3079 #3082 Algo falla en vuestras configuraciones o PC's, es muy fácil culpar a los desarrolladores si no os molestáis en hacer las típicas cosas que se encuentran en los foros para "optimizar" los juegos.

2 respuestas
sr_morao

#3088 llevo 600 horas jugadas,repito solo me a pasado en este juego los demás siguen corriendo como siempre,no toque ningún archivo tu erre que erre.casualidad que nos pase a 3 personas del foro al mismo tiempo.

1 respuesta
Shaka

#3085 Pues aprende a optimizar y tener limpio tu equipo. Esta claro que no es normal tener 7 fps en el lobby hijo. Los insultos ni los menciono, no voy a rebajarme a tu nivel

1 respuesta

Usuarios habituales