PUBG: El hilo del buen rendimiento

pepe1

Tube que atornillar el pc al suelo de tanta power....

1
-

Yo prefiero no instalar, me quedo con la 1607, que ahora todo me va estupendo.

1 respuesta
penetration

#3308 Joder, en serio han borrado el contenido del post? ...¬¬ me disponia hoy mismo a hacer alguna de esas cosillas xD

1 respuesta
B

Va el juego otra vez que flipas... No puede ser que cada día el juego vaya de una forma macho. Vaya empresa de mierda joder. Otro microparche de 25 MB y PAM reventado el juego.

2
waylonjones

#3362 yo igual formatee y puse la 1607 que es crema

KiRoG4

Hola haber si alguien me puede ayudar.
El problema es cuando disparo o cuando cojo un coche... me va como relentizado...no tengo bajadas de fps y no se a q se debe.
Me pasa en cualquier juego y e cambiado una gtx 970 a una 1080 pensando q seria eso...pero sigue =
Si alguien me echa una mano se lo agradeceria

las temperaturas oscilan entre 60 y 70 grados tanto la CPU como la GPU
tengo un i5 4670k 4.7Gh + gtx 1080
y los juegos están en un SSD

2 respuestas
dSk0p

#3366 de memoria RAM como vas?

1 respuesta
KiRoG4

#3367 tengo ddr3 16gb 1600mhz

pepe1

#3366 Es el juego....yo diria que el servidor...yo uso una 1080 , i78700k, 16gb de ram ddr4, ssd, m.2..... y me pasa igual...si juegas en primera persona casi no lo hace...pero en tercera.....y unos dias va casi bien otros mal.....ppr eso pienso que es de los servidores. Y tengo todo optimizado

1 respuesta
KiRoG4

#3369 me pasa en cualquier juego.....se q es el pc pero no se q puede ser.....llevo años probando cosas y ninguna me a funcionado

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#3370 la fuente pkt...la fuente...

1 respuesta
pepe1

#3370 Hombre.......a mi solo me pasa en el pubg....juego otros juegos battlefront 2 proyect cars...etc y van perfectos...
Yo lo que note en su dia de forma muy positiva es el cambio de monitor....144mhz y adaptive sync
Y seguramente con G sync aun se mejore un pelin mas...aunque en los juegos que me van bien(todos menos pubg) no se si podria percibirlo...pero habria que provar..

KiRoG4

#3371 Es lo q mas e pensado en este tiempo....pero me jode cbiar una....y q no sea eso....tengo una de 800w

3 respuestas
pepe1

#3373 yo tengo una 750w de corsair...mirate tambien las temperaturas en general..

Eyacua

#3363 Me han dejado con la intriga de porque lo han borrado 0o. Pense en algun virus pero mire de donde me baje todo y era de webs oficiales, wtf.

Se me ocurre que igual fue publicidad el Lasso ese encubierta y le pillaron, no se 0o.

Hug0-El-Rey

#3373 pide una en amazon...la pones y si va bien ya es la fuente y te la quedas...si va mal....la devuelves y a seguir probando,,pero tiene pinta de fuente

TeiXu

#3373 que fuente es? Es raro, por PC no debería irte mal vamos, yo tenía tu procesador sin la K y la misma RAM

1 respuesta
KiRoG4

#3377 https://www.pccomponentes.com/tooq-tqxgeii-800sap-800w-80-plus-bronze

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3378 esa fuente es mala mala

2 respuestas
KiRoG4

#3379 ok pues mirare haber, saludos de parte de CHANO xD q seguro q te suena

2 respuestas
TeiXu

#3380 Como te dijo #3379 la fuenta no es buena, el problema puede venir por ahí ,pero habría que ir descartando.
Fuentes puedes mirarte una de este estilo, que son las que suelen recomendar en el foro de Componentes:
Corsair RM750x
Seasonic Focus 750W 80+ Gold

Yo pillaría una de esas como mínimo, menos no me gastaría en una fuenta. Yo tengo la Seasonic y estoy contento.

Hug0-El-Rey

#3380 ya sabia que eras tu por eso te llamo pkt...cob esta tienes mas que suficiente https://www.pccomponentes.com/corsair-cx550-550w-80-plus-bronze no te tienes que ir a los 100 eu

1 1 respuesta
maguila

Bueno chavales después del parche este, me han bajado 20 fps y voy alrededor de 30 o 25. Si no lo arreglan digo adiós al juego por no tener un pc de la nasa. :pensive:

1 respuesta
penetration

#3383 es una gitanada... Pero quizás con el reinstall. Completo del juego se te pueda solucionar no?

1 respuesta
Retourned

#3384 No creo que el reinstall de un juego mal programado solucione nada. Lo único que lo arregla es invertir 2000€ o que la empresa decida aprender a hacer las cosas. Mi PC vale 1500€ y voy a 80 fps, lo cual es vergonzoso si tenemos en cuenta los lagazos, desync, tickrate y rollos diversos. Versión final, kappa keepo.

1 respuesta
waylonjones

pues a mi me va mejor el juego con este parche mas fluido

1
penetration

#3385 varios users dicen que así le ha ido mejor.
Ya que sea placebo o realidad, ahí no entro.

Yo he reinstalado por 1a vez con este parche, así que a ver que tal

pelusilla6

xd

Reinstalandoooo menuda coña

1 respuesta
Retourned

#3388 Bluehole:

"Ey, pelusilla6, te doy una skin arena si miras para otro lado".

warKa

Desde el parche de 25 mb me va LENTISIMO la carga del juego y los fps con unos tirones que te vuelves loco.

Jamás me había pasao lo del tiempo de carga, impresionante la mierda

Usuarios habituales