PUBG: El hilo del buen rendimiento

SpiuK

#330 Te doy la razón en que el juego está mal optimizado de momento, pero también te digo que con esa gráfica no puedes esperar más. Y la comparación con el bf 2... Rara cuanto menos.

1 respuesta
Xustis

#331 Con esta gráfica juego a infinidad de juegos(de echo a absolutamente todo lo que he querido jugar) que le dan mil vueltas gráficamente, asi que no entiendo por que tanta insistencia con la gráfica. Las cosas no van así, mañana nvidea os saca la GTX 2000 y os parecerá normal hasta dientes de sierra en una 1080 jugando al tetris y es tán fácil como recordar el ejemplo mítico de Crysis y farcry.

Y la comparación se verá rara, pero no cuesta mucho ver que los gráficos del pugb en bajo son pauperrimos y aun así va mal. Igualmente con todo esto que nadie piense que me estoy metiendo con la compañia ni nada, me está encantando y me acerco a las 40 horas jugadas. Los requisitos mínimos están ahí por algo, por no hablar del early, pero negar que estar como el culo optimizado es estar muy ciego y estar dispuesto a que te metan lo que les da la gana vamos.

1 comentario moderado
Daidum

Estoy por vender mi 780ti y pillarme una gtx 745.

3 2 respuestas
Xustis

#333 Y que me dices con eso? ¿tengo yo al culpa acaso de que usen ese? ¿Special kid? ¿Tienes 5 años?

Y más razon aún para que los gráficos no sean esa mierda, es que no tiene ningún sentido lo que dices.

1 respuesta
SpiuK

#334 imaginate un sli de eso... Imparable.

1 comentario moderado
Shaka

#335 mira no sabía nada de tu modelo de gráfica, he goggleado un poco y en la 1 web la ponen por los suelos y con rendimiento inferior a una gtx 650.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/36068786/0/gtx-745-4-gb-dedicados-sirve-para-gaming/

Ggwp

1 respuesta
Kony646

el tema del sonido de las balas en la direccion contraria se puede cambiar? pq me cago en dios tiroteo padre y oigo las balas a mi espalda, me giro y no hay nadie

1 respuesta
B

#334 jajajjajajjaja

Gtx745 :shutup:

#339 A mi eso es lo que me mata en el juego. Me viene sonido de la espalda me giro y resulta que el tipo estaba delante. No se como la gente puede jugar bien.

1 respuesta
Kony646

#340 ayer pedimos una ronda porque tarde como 3 segundos en saber de donde cojones me estaban disparando, eso contando con que las manchas de sangre en la pantalla tampoco ayudan

1 respuesta
B

#341 Yo he probado cambiando el tipo de audio, opciones de sonido de la tarjeta etc.. y no mejora. Espero que cambien porque no lo entiendo la verdad. Segun ellos esta bien hecho asi y ha proposito, pero no le veo el sentido a que un tio te dispare desde delante a 20 metros y suena detras... Si me dices que es un sniper desde lejos y el eco viene de otra parte bla bla bla... lo puedo entender pero en general veo fatal el tema del sonido.

2 respuestas
Kony646

#342 opino lo mismo, no tiene ningun sentido y mas cuando el sonido que oyes es el de una bala, no una bala rebotando contra algo o chocando

1 respuesta
Xustis

#338 Otra vez con lo mismo? Que dejeis de mirar la grafica cojones que los gráficos en bajo no los tienen juegos ni del 2005!! que lo corre hasta mi gtx 260 anterior!! Que el juego está mal optimizado tenga un gtx 750 o tenga una 1080 titan.

2 respuestas
B

#342 #343 No es el mismo sonido. Os faltan horas de juego, o al menos fijaros en lo que escucháis.

Cuando estéis en 1vs1 baitearlo desde detrás de un árbol y escuchar. El sonido del disparo es uno, y el de la bala pegando es otro. Os acostumbraréis rápido.

En un tiroteo de squad o de varios frentes es un caos (lógico), pero en enfrentamientos individuales es muy útil.

2 respuestas
Shaka

#344 has probado a star citicen en bajo??? Como es bajo debe de ir en cualquier mierda gráfica según tu teoría...

Asume que es gama baja no, lo siguiente. Y compara con motores actuales como te dice todo dios.

1 respuesta
Kony646

#345 joder pues te juro por mi padre que he jugado un cojon de juegos de tiros y en ninguno me ha pasado el no saber de donde cojones me disparan

2 respuestas
B

#345 No es eso, es que no hay forma de identificarlo. es confuso no esta bien. Cuando pasa un coche o avion, se oye la trayectoria del sonido bien en todo momento. lo de los disparos no hay forma de pillarle la logica.

#347 yo igual, tengo unas cuantos años a las espaldas en fps online y esto es la primera vez que me pasa.

1 respuesta
B

#347 Es que en los shooters comerciales en general no se preocupan en general por el realismo del sonido. Básicamente con que suenen los disparos bien, y de donde deben, suficiente.

Luego ves el sonido del Rust, por ejemplo, y flipas.
El sonido del PUBG está muy conseguido (quitando bugs como el de los 7.1).

#348 Antes esos razonamientos, qué quieres que te diga. Yo ya te he explicado el sentido que tiene. Si no te convence, para ti la perra gorda, dropea el juego xD.

2 respuestas
Xustis

#346 No se que gráficos tiene el star citicen asi que no puedo decirte nada, pero si se la meirda de gráficos que tiene el pubg en bajo y por lo tanto se decirte que si debería funcionar.

graficos bajo != gráficos de mierda

Kony646

#349 joder pues hasta en el rust me situaba mejor que aqui, y pq el dayz lo mande a tomar por culo pronto y no sabria decirte

1 respuesta
B

#351 El Rust tiene el mejor sonido que he visto (al menos cuando lo jugaba hará año y pico). Sólo con el sonido de las explosiones, me acojonaba y me fascinaba a la vez.

1 respuesta
Kony646

#352 por eso lo digo, que es el primer juego en el que me pasa esto y me frusta bastante porque el resto de sonidos, explosiones, aviones, etc los localizo bien

1 respuesta
B

#353 Hazme caso y cita a alguien desde detrás de un árbol y párate a escuchar los tiros y el ruido de la bala contra el suelo, para aprender a diferenciarlo.

También se ve claro cuando te disparan desde lejos con silenciador, de forma que solo oyes el silbido de la bala y el golpe al suelo, pero lo del árbol es más fácil de forzar.

B

#349 Que tienen de malo mis razonamientos ? Si te digo que el sonido de parte del juego va bien y los disparos van como el culo que es lo que no entiendes ?

Que sentido tiene que cuando te dispara un sniper desde lejos los identifiques bien y cuando te dispara un tio a 50 metros parezca que esta detras y este delante y viceversa ?

Si vas a repetir que dropee el juego te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
B

#355 Juegas con 7.1?

1 respuesta
B

#356 No. Ya he puesto antes que he probado cambiando varias opciones y finalmente lo tengo en stereo que he leido que es lo que recomiendan.

Es que es una coña porque cuando estas en un pueblo y hay tireteo en una casa se sabes perfectamente de donde viene. Pero luego pasan estas otras cosas que me frustan a mas no poder.

1 respuesta
B

#357 Ok. Pues si el sonido del disparo y el de la bala al pegar contra el suelo te parece el mismo, tengo varias teorías:

-Tienes un oído de mierda.
-Tienes unos cascos de mierda.
-Tienes los cascos al revés.

Para lo demás, #354.

1 respuesta
B

#358 Pues si el sonido del disparo y el de la bala al pegar contra el suelo te parece el mismo

Cuando he dicho yo eso ? xDD

Mejor lo dejamos.

1 respuesta
fracarro

Alguien juega con una AMD RX 480 8GB? Que tal lo mueve?

1 respuesta

Usuarios habituales