PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#3660 Placebo spoted. El post proceso quita el suavizado del antialiasing al aplicar el comando r.tonersharpen de 0 a 1. Da nitidez grafica, no afecta a nada que tenga que ver con las balas dando.

Probablemente, y llamame loco, has manqueado debido al sesgo cognitivo que te hace pensar que segun los graficos das mas o menos y cuando lo has quitado, al cambiar tu moral sobre el tema y sentirte jugando "de la manera correcta" has dado mas.

O puede que tan solo sea que has fallado una vez y has dado la otra ya que cada combate es unico y que en uno demos todo no significa que esa sea nuestra media.

te reviento.

2 3 respuestas
-

#3661 ¿Tu juegas en medio con el postprocesado?¿Porque en bajo es la misma mierda que muy bajo no?

1 respuesta
kowboykenny

#3661 Dios, me has puesto cachondo.

1 1 respuesta
B

#3661 Ahora lo he puesto en medio y he dado todos los tiros. Pero lo veo muy raro y nada suave. Para las miras +3 se ve mejor pero no me hago. Se ve como todo superpuesto y a trompicones

Supongo que lo de dar es más por eso del netcode o porque no hay lag porque la gente está descargando el juego o jugando al mapa nuevo SSSSNOSE

TE quita fps o no el post procesado?

POR CIERTO, HAN TOCADO EL RECOIL VASTISIMO.

Eyacua

#3662 en medio, se ve mas nitido xD.

#3663 besame.

Lo malo es que come FPS basto, pero si vas a 100 fps por que no? xD

B

Estoy probando a bajar la escala a 100 y el post en medio. Ahora si lo pongo en bajo l oveo borroso

1 respuesta
_Akiles_

Yo llevo 1 semana jugando a 1650*1050 y me esta gustando, gano estabilidad en FPS, no lo veo terriblemente mal, no me da dolor de cabeza y no me cansa la vista.

Eyacua

#3666 La escala a 100 siempre loco, eso come pc que no veas.

1 respuesta
B

Jaja pues ha estado a 110 siempre porque al bajarlo a 100 también se veía borroso. Pues ahora está todo bajo post medio y aa alto. Y la escala al 100 y la vista en 90. Y bueno, más menos igual yo creo

pepe1

El juego ahora mismo va bastante bien, tiene caídas de fps pero aun así no va mal......a ver lo que dura.
Lo que si los tamkiller cada vez dan mas asco, ahora hasta ban en equipo, te mantan en el primer tercio de partida o mitad, y loteo fácil, y como vayas de drop ya no te cuento, y mientras tanto Blue Hole sigue sin hacer nada.....

1 respuesta
Eyacua

#3670 Tu coment parece un examen de ingles donde hay que rellenar los huecos.

Que intriga con tanto punto suspensivo xD

1 1 respuesta
Deivis

no me entero pepe

B

dios mio el cancercito de juego, hacia meses que no lo tocaba, lo descargo por la actualización del nuevo mapa, y ostia puta, ni con todos los graficos a muy bajo, y eso que tengo un puto MSI con una 1070 xDD pero que putos inutiles de verdad

1 respuesta
dSk0p

#3673 Yo tengo un MSI (Portatil decias?) con una 1050Ti y juego a 60/50 fps (capados a 60) estables sin bajones graves

Deivis

3 partidas después del parche y me da la impresión que va todo como más estable, igual es imaginación mía, pero he ido como más "suelto"

pepe1

#3671 JAJA, edité, a ver si arreglo algo el post, yo me entiendo jaja

fracarro

Al menos el mapa nuevo me da la sensación de que. A más fluido. Eso sí los bajones de 20fps al caer...

1
pepe1

#3677Los bajones de fps al caer y al ir en vehiculos no hay quien te los quite, en otros juegos tambien hay bajones , un poco menos pronunciados pero los hay. Pero el juego ahora mismo va muy bien para lo que solía ir.... que dure!!!

B

Yo noto microparones

nadi3

El nuevo mapa va como el culo por mar tierra y aire

-

Pues a mi el mapa nuevo me va bastante bien. De hecho no he jugado aun en los antiguos.

Lo unico que me hace falta es tener amigos para jugar :(. Porque ninguno de mis amigos quiere tocar el juego con un palo. Y en SOLO ya me aburro.

¿Alguien quiere adoptarme?

B

#3668 #3668 Ahora con el post en medio y la escala a 100 he puesto lo del motion blur ese y ya no da la sensación de que vaya a saltos. Es la opción de que se vea borroso en movimiento. Eso está bien o es otra cagada?

1 respuesta
wiFlY

Algunos no se como tendreis el pc pero la mejoría de fps es notable.

1
kowboykenny

Me voy a comer mis palabras. No se si he jugado 4 o 5 partidas antes de que me saliesen los servidores llenos 7 veces, pero en la mayoría de las partidas he tenido fps estables, ningun laggeo o laggeado aparente y buena estabilidad en general. He notado un poco la bajada de rendimiento en el nuevo mapa, pero solo por debajo de los 80 fps. Lo que si veo es que han cambiado un montón de cosas que me tendré que leer.

spud

Que le pasa al juego? no carga nada justo me acabo de pillar el pase.... y no rula.... que ascazo de juego tio

Aegar

Es la misma historia de siempre los fines de semana.

Shaka

Parece que lo hacen queriendo .... solo he podido jugar 2 y al carajo ..,.

B

http://downdetector.com/status/playbattlegrounds

Se les han caído otra vez. A mí me puede venir el ingeniero de turno a contarme una película pero estoy seguro de que es cuestión de pasta que vaya bien o mal. Si metes otro 30% de servidores o de máquinas o de lo que coño haga que el servidor funcione.

pJ_KoKo

Me cago en sus muertos pisoteados y hasta en la sangre de su puta bisabuela espero que les salgan a todos los hijos con taras varias, con la de pasta que sacarían ayer joder , el pass de duración limitada y justo el sábado a tomar por culo.

1 respuesta
B

#3689 Tobogán de sida, colchoneta hinchable llena de reverendas putas con tres piernas llenas de cangrena

Ahora ha funcionado un par de partidas y aparece un mensaje "NO SE PUEDE CONECTAR LA CUENTA FAMILIAR COMPARTIDA"

De qué coño están hablando. Macho, que se los lleve el puto sida y dejen paso a otros

1 1 respuesta

Usuarios habituales