PUBG: El hilo del buen rendimiento

H

#3720 Eso me paso a mi tambien ayer, de hecho nos paso a toda la squad varias veces lo de crashear sin que te salte el error.

Nos tiro del juego sin error de crash primero de dos en dos, luego nos ponia ''error de conexion'' cada vez que intentabamos entrar aunque despues de un buen ranto dandole nos acabo dejando entrar.

Shaka

A mi se me cerro varias veces y a mi compañero tb. Y siempre nos dejo reconectar.

Desde luego no se que estuvieron tocando ayer ...

madfox19

Yo estoy cansado de que la peña me vea un segundo antes o que le pegue unos cuantos tiros viéndose la sangre y luego en la cámara de muerte se ve que no le doy ninguno y al que le doy siempre lo dejo al límite de vida y yo pues al suelo xd

1 respuesta
Knelo

#3723 tienes monitor de 60hz?

1 respuesta
madfox19

#3724 de 75hz que viene a ser prácticamente lo mismo xd

Knelo

Pues ahi tienes la respuesta, yo al cambiar a uno de 144hz es como jugar a un juego nuevo, me pasaba exactamente lo mismo con uno de 60hz.

pepe1

Pero la peña con 200mhz tiene ventaja :sunglasses::rofl::wink:

Eyacua

Pero los hz del monitor en que afectan que veas sangre al hitear o no? Si sale sangre y la ves a 60hz o a 144 hz que mas da? te llega el paquete de datos del hit y por eso la sangre y fuera, no?

O que me estoy perdiendo xd.

3 respuestas
porroponpom

#3728 No te estás perdiendo tranquilo

1 1 respuesta
SpiuK

#3728 #3729 como se nota que habláis sin saber, yo jugaba en una TV que me regaló el banco y al cambiar a 60hz me di cuenta de que no era un juego de estrategia por turnos, si no un shooter, y cuando pase a 144 me di cuenta de que mi personaje no era un alien, si no, el mismísimo Albert Einstein.

1 1 respuesta
porroponpom

#3730 O que tu lees sin saber, no sabía que a 60Hz veías menos sangre que 144Hz, que gracioso :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::rofl::rofl:

Knelo

#3728 la cuestion es q alguien q juegue con 144/240hz ve antes a alguien pekeando o al girar esquinas q alguien juegue a 60hz. Esto esta demostradisimo en el CS desde hace eones, de ahi q los profesionales jueguen con 240hz entre otras cosas.

Si a eso le únimos la mierda de Deathcam y q cusndo mueres tus tiros dan pero no quitan vida tenemos la solucion al problema de ese chaval.

Yo personalmente tenia probablemente el peor % de 1vs1 del Pubg, perdia el 99% y llegue a dejar el juego bañado en mi inutilidad (hablando de la situacion q describi antes), fue vender el 60hz, comprar el 144hz y ahora es al reves, pekeando he llegado ha gastar medio cargador extendido de ump a 5m y morir y quitarle 20% de vida, ahora eso no pasa nunca.

1 respuesta
B

Tú imaginate lo que hace falta para meterle 240fps al PUBG

4
-

#3732 Creo que estas confundiendo fps con hz.

Es decir, lo que te da ventaja son los fps pero no los hz.

Pero luego hay otro factor, que es el tick server.

1 respuesta
pepe1

Si tenéis paciencia ver el video completo:

https://www.youtube.com/watch?v=ucPDkoZM4Rc

Knelo

#3734 Totalmente cierto, pero un monitor de 60hz no reproduce mas de 60fps, por mucho q indique 350.

Precisamente en el Pubg tener un buen PC es mas determinante q en otros juegos. Ya q al ir como la mierda alguien q juegue a 100/144fps tiene mucha mas ventaja q otro q juegue a 60/70.

2 respuestas
wiFlY

#3736 obviamente se juega mejor con una pantalla de 144 o más hz y un pc que te de más de 100 fps pero también se juega mejor en un monitor de 60hz si tu pc consigue 100 y pico fps. Obviamente el monitor no muestra más de 60fps la precisión con la que el pc calcula cada instante del juego es mayor.

Como bien dices esto lo tenemos bien asimilado los que venimos de jugar al Cs.

-

#3736 Pero da igual que no lo reproduzca, tu puedes tener 60hz pero tu procesador este procesando 300 fps.

Hay un video que no encuentro que explican muy bien el tema del factor de los fps y el Counter-Strike, que desde mi punto de vista si es un juego preparado para el competitivo. PUBG no lo es en absoluto, porque es un juego que falla por muchos aspectos no solo optimizacion, si no ademas su netcode que es nefasto.

Entonces.. sinceramente la pelea de tener un monitor de 60hz o 144z o 240hz en un juego que no esta preparado carece de importancia.

1 respuesta
Espxnur

Después de tocar de todo, ver mil videos, tocar los setup de tarjeta de video, el arranque y de mas, como mas FP me da es dejando todo de serie, alucinante pero cierto.

Con una 1080 tocando de todo no pasaba de 70 y ahora dejando todo de serie 120 estables y muchisimo mas fluido el juego

madfox19

Monitores de 21" o 22" de 120hz o 144hz no existen no? Es que no consigo ver ninguno, mínimo de 24" he visto

H

Pues nada a reinstalar el puto juego por que no para de crashearme diciendome que hay un archivo corrupto y tengo que verificar la instalacion, que puto asco de juego enserio.

Knelo

#3738 lo único que consigues con muchos más FPS de los que soporta tu monitor es una cantidad de tearing bestial.

mismamente con mi monitor de 60 hercios jugando a 1440p cada vez que giraba la cámara se me derretían las retinas las cantidades tan enormes de tearing. Ha sido cambiar a un monitor de 144 hercios y para mí es cómo jugar un juego totalmente diferente, y eso que juego en torno a 80/100 fps y sin gsync.

1 respuesta
wiFlY

#3742 en un motor de 60hz prefieres jugar a 60 fps?

A mi las líneas esas me Dan completamente igual la verdad. Llevo acostumbrandome a ellas desde 1999 xD prefiero que vaya más fluido

1 respuesta
Knelo

#3743 yo también me había acostumbrado a esas líneas hasta que hace poco probé un monitor de 144hz en casa de un amigo( qué es el que tengo ahora mismo) y me pregunte cómo era posible haber estado tanto tiempo sin tener un monitor así. Es. Como pasar de un hdd a un Ssd.

1 respuesta
-

Por cierto, lo digo mil veces la version de Windows 1607 es la mejor para este juego.. bueno para todos.

Y si encima tienes un equipo cortito de recursos, es si o si necesario.

1 respuesta
wiFlY

#3744 OK pero estamos hablando de jugar con monitores de 60hz. Que se juega mejor en uno de 144 creo que es evidente.

Tampoco sabemos aún como tener menos hz puede hacer que veas sangre en el enemigo y realmente no Le hayas dado.

Lo que si sabemos es que te. Compraste un monitor de 144hz y que te cambió la vida.

1 respuesta
pepe1

ya puedes tener un pc que reproduzca a 300 fps que si el monitor solo saca 60hz en 60 te quedas....es mas debido a la gran diferencia tendras aun mas retraso...

-

Lo encontré, tiene subtitulos.

Esto se aplica a todos los multijugadores.

1
Knelo

#3746 te lo explico fácilmente.

Al jugar a mas Fps/hz ves antes a la peña en ciertas situaciones, al verla antes disparas antes y probablemente lo mates y el q esta enfrente te habra disparado mas tarde, dado, pero como el juego no refleja el daño a partir de q mueres, ves sangre pero no quitas vida.

Y eso pasa mas fácilmente cuando hay diferencias de fps/hz.

1 respuesta
wiFlY

#3749 eso, para que te pase por culpa de los fps, tiene que ser que te de un bajón o una rascada terrible. Eso que dices suele producirse por el lag, desync u otras variables que afectan a la relación cliente servidor.

Curioso que pase en el Pubg pero no pasaba en el Cs, cuando se ha jugado muchos años con monitores de 60hz y más de 100 fps.

Lo que no entiendes que los problemas que puedan producirse por la relación entre los fps y los hz de tu pantalla son problemas de representación, no de que los paquetes de datos lleguen antes o después y por eso tu pc dice que Le has dado y el servidor no.

Si tu disparas y ves sangre y resulta que no Le has dado no es porque la pantalla no se coordine bien con el pc. Es porque el pc no se coordina bien con el servidor.

1 respuesta

Usuarios habituales