PUBG: El hilo del buen rendimiento

Deivis

#3870 Reitero, los disparos no. Las veces que me han matado en un tejado asomado estando yo abajo y no saber donde venían los tiros..

Eso si, los pasos de arriba son como más graves y los de abajo más agudos, en eso no tengo problema

FR1D

#3868 pues ya m diras como xD quizas lo tenga mal configurado pero lo dudo.. no diferencio arriba de abajo ni los pasos ni los tiros #3869

1 respuesta
fracarro

#3872 joder pues los tiros con estos cascos se oyen perfectos la localización

1 respuesta
FR1D

#3873 aver xD que nos estamos confundiendo xDD si m disparan a 200 metros desde W para que me entiendas.. lo escucho perfect y se por que direccion van los tiros, ahora si X ejemplo en un puzle yo en la segunda planta y un pavo x ahi corriendo..yo nose si es arriba en la ultima o abajo en la primera.

1 respuesta
fracarro

#3874 esta claro que no sabrás el piso donde está exacto pero se escuchan como más ahuecado cuando está encima tuyo y t haves la idea

chanka

Creo que lo de situar a la gente por el sonido ademas de depender del hardware, depende mucho de la persona.

ruk0style

Eso está claro, no es lo mismo una persona con orejas que una sin ellas.

4
ToRDeN

Como había que poner la s vync para reducir el input lag? no recuerdo si era adaptable o rápida.

2 respuestas
SpiuK

#3878 Eso no era con el triple buffer?Nme suena leer adaptable en caso de tener bajones nada más.

1 respuesta
pepe1

#3878 Vsync apagado siempre, sobre todo si usas g sync y capar los fps a lo que de el monitor

1 respuesta
ToRDeN

#3879 #3880

La sincro vertical la tengo desactivada, pero al girar el ratón y demás hay un retraso entre que muevo el raton y se me mueve en el monitor y no va fluido, hablo con unos fps de 90 aprox.

Si activo la sincro verti, es el mismo efecto pero multuplicado x3.
Monitor de 59hz.

B

Tengo un monitior de 72hz pero tengo capados los fps a 120. Normalemente me tira a mas de 100.

Me recomendais limitarlos a 72 ?

2 respuestas
Malakai

#3882 a 80 como máximo

pepe1

Capa el juego a 60 fps y prueba, si puedes sube la velocidad de muestreo del raton a 1000mhz (doy por supuesto que tienes suficiente cpu y ram)

1 respuesta
pepe1

#3882 el monitor nunca te va a mostar mas de 72 fps, si le metes mas fps simplemente se los traga, no los muestra...

1 respuesta
B

#3884 La velocidad del muestreo chupa mucha cpu o qué?

pepe1

No chupa mucho (muy poco), pero si ya vas corto de cpu…...

Knelo

Yo tengo un problema con el audio. Tengo todo al maximo en el juego, en windows, en los cascos y lo escucho normalito.

B

Lo del sonido de este juego es lo mejor junto a los servidores.

1
B

#3885 Antes con uno de 60hz, en el CSGO los 120 fps se veian mejor que 60.

pepe1

yo el audio como mejor me a ido es con tarjeta aparte ( no uso integrada) tambien va muy bien con dac exterior, sobre todo si tienes usb de audio especial dac de hecho el dac exterior es como mas me gusta (que sea un dac de calidad)

pepe1

repetido

A

no se si ira aqui la pregunta, pero soy al unico que cada vez que entra al juego tiene que poner los ajustes? me refiero tanto a los graficos como a la asignacion de teclas, etc. cada vez que salgo del juego y entro, se me pone todo por defecto....

1 2 respuestas
Charlies

#3893 Tendrás el archivo de configuraciones a modo solo lectura.

FR1D

#3893 Pues no tio.. no eres el unico... yo como disparo del click derecho y no del izquiero pues las granadas debo de cambiarlas..y no se me guarda.. cada vexz que cierro el juego a ponerlo todo...enfin es una putada..

1 respuesta
FR1D

y porq soy el unico que juega en 1080x820 o algo asi?xDDDD valla mierda resolucion T_T

B

Cuándo meten el parche?

Me he pasado una mañana con el Wildans y he vuelto al pubg y a la segunda ALT+F4. La virgen bendita cómo podemos jugar a este juego?

1 respuesta
waylonjones

#3897 eres demasiado lloron

4 1 respuesta
Malakai

#3898 si hace de tiempo...

A

#3895 lo he solucionado, como dice el de un post mas arriba, quita el solo lectura del archivo de configuración

Usuarios habituales