PUBG: El hilo del buen rendimiento

FR1D

que es eso de alt+ enter`+ enter? no lo habia escuchado..ultimamente me dan lo que yo diria que son tirones pero x el lag, estoy en un sitio de repente se me queda clavado y aparezco 2 metros mas alante xD

Deivis

Yo no noto nada haciendo el alt+intr+intr

1 respuesta
Eyacua

#4832 Sinceramente, a veces lo noto a veces no, lo que si noto es que no me da bajones de FPS a 50-60 si lo hago, y si no lo hago a veces si.
El tema FPS yo diria que se gana algo pero realemnte lo que se gana es quitar sttutering.

pantocreitor

Me podéis pasar la config gráfica wena??? Que he formateado y no encuentro el pantallazo dentro del hilo

1 respuesta
B

#4834 AA, texturas y distancia d vision en alto. Si tu grafica es floja baja lo ultimo. Todo lo demas en muy bajo.

2
TsenG

Yo haga o no el alt+enter+enter... si que es cierto que suben un pelín los fps, pero los drops de FPS siguen ocurriendo.

xPipOx

Reinstale el juego ese dia me iba de puta madre, el menu genial el juego a 150 fps muchas veces pocos bajones... Y ahora tras una semana estoy igual, pero que cojones?

El menu como el orto a 1 fps y dentro del juego muchas veces 80-90 no entiendo nada.

TsenG

Son sensaciones mias igual, pero cuando estoy jugando a 40FPS el d-sync es de caballo.

pepe1

El año pasado iba el juego regular y ahora?🤣

1 respuesta
H

#4839 Perfectamente yo inaugure el año con un pollo en solo el primero de ellos siendo la primera partida del 2019 y eso que solo me habia metido en una partida para pillar exp del season pass y estaba afk, la gane con 1 solo kill el ultimo xD.

Yo quitando algun que otro bajon de fps en Vikendi el juego va bastante bien, alguna que otra vez parece que hay algo de dsync pero supongo que es por la diferencia de ping entre el otro y yo.

waylonjones

necesita bastante optimizacion Vikendi, tiene muchos drops de fps

Zerokkk

Yo no entiendo qué pasa, pero en Vikendi no estaré llegando ni a los 15 FPS. Va terriblemente mal, no puedo ni jugar, cuando antes me iba decente el juego. Esto con una 1050ti.

B

Que tal el parche de esta noche ? alguna novedad de rendimiento o mejoras de bugs ?

2 respuestas
TsenG

#4843 A mi Vikendi me iba "bien" a mas de 60fps menos cuando le da el stuttering este famoso... Hoy suerte si pillo 60 o algún pico cerca a los 70 (pero con mucha suerte).

2 respuestas
B

#4844 el bug de fullscreen lo han arreglado al menos

2 respuestas
TsenG

#4845 Pues no se... pero va como el puto ojete. Sigue dando tirones de bajones a 40 y tantos. Y hace 3 putas semanas iba bien, joder. Es que me cago en todo la cagable. Si saben que lo hacen mal, coño no toques. Afirma "señores, no somo capaces de hacerlo mejor. Ante la obviedad que es tocar y meter la pata, no tocamos". No se de que les sirven los PBE y todo eso. Para absolutamente nada, ¿no? Bueno para que el streamer de turno con 2 RTX2080 en SLI y un I9 te diga "bua. Como mola... y va fino, fino". Anda a la mierda.

1 respuesta
pepe1

#4846 Este juego solo te reconoce una sola RTX del Sli. Hasta para eso es malo el juego, con este juego las 2080 en sli olvidarlo, solo reconocerá una...…...

Eyacua

#4843 #4844 Imaginate como ha sido el parche para que a Tseng le va peor xDDD, es como si mavco dijera que hay aun mas cheaters XDDD.

Yo no he entrao eh, es coña xD

Ephectx1

Vikendi va como el ojete, virgen santa, no será por la mierda de particulas de nieve o algo?

1 respuesta
H

#4849 Despues de ponerlo en modo pantalla completa que ahora esta arreglado como dijo #4845 no me dio ni un solo tiron.

Aunque eso si estoy por ponerlo en modo ventana pantalla completa que aunque vaya algo peor al menos no se queda pillado el juego si sales y entras al escritorio, estoy haciendo una mision de jugar 2 horas en solo y mientras hacia tiempo para que viniera la zona en fase 5 ojeaba el foro, entro rapido al juego para ver como iba la zona y se me queda pillado el puto juego tocandome reiniciar el ordenador y muriendo por no estar en zona xD.

wiFlY

Cuando ha habido parche?

pIJAS

Y que no haya ninguna compañía que piense sacar algo que le pueda hacer la competencia al Pubg es una vergüenza

1 respuesta
waylonjones

la cosa es que como shooter es el juego que mas me engancha, pero es que el tema rendimiento, fluidez, servers y demas es penoso

Malakai

#4852 no será tan facil

1
ZaPa_

Desde que metieron el parche de vikendi, me va como el culo, los fps estan constantes en 60, pero no va fluido, es como si jugase a 25fps...

pIJAS

Cada día estoy mas convencido de que son los servers los causantes de tan bajos fps, el día de fin de año me iba el juego entre 120 y 144 constantes

1 respuesta
TsenG

#4856 No se que decirte... si fuera por servidor, en el mismo día, tendríamos diferentes resultados. Y si es verdad que un día va bien, igual hay parche de estos de mierda, va mal, luego, al día, va bien...

1 respuesta
pIJAS

#4857 Yo eso es lo que tengo, juego siempre Sanhok y hay veces que se " freezea" en un baremo de 60-80 y otras veces 100-130

TsenG

Con la persona con la que juego estuve comparando... tenemos mas o menos el mismo PC. Tengo mejor micro que él. Pero hoy en Vikendi estuve a 40/50 fps todo el rato y el andaba a 60/70. Ambos El usa el i5 4570 (yo el 4670k) y ambos una Nvidia 970 (El gigabyte yo MSI). El caso es que ambos tenemos la CPU a cerca del 90% mientras jugamos... pero él tiene la GPU al 90% y a mi no me sube del 60% (misma versión de driver). No no entiendo xq.

2 respuestas
wiFlY

#4859 no entiendes porque pero imagino que la sangre te tenía que estar hirviendo xD

1 respuesta

Usuarios habituales