PUBG: El hilo del buen rendimiento

Aegar

#599 Las sombras y el postprocesado siempre en muy bajo. Son las configuraciones que se pone todo el mundo, aún incluso con 1080ti's.

Afectan terriblemente al rendimiento.

1 1 respuesta
El_Pesca

#601 Ok, gracias. Creo que muy bajo no he probado porque no me gusta ver las sombras estilo minecraft :psyduck: probare a ver que tal.

amenazax

#596 Yo creo que es inevitable esos tirones que dices. También lo tengo instalado en un SSD.

Ahora mismo lo tengo así.

Y por aquí alguien recomendaba que en las opciones de la gráfica AMD, anular la teselación, pero no recuerdo muy bien. Sí alguien puede confirmarlo que esto mejoraba que lo diga por fa XD

1 respuesta
GrAnRA

#597 Lo que no se es si a mayor calidad grafica influye en el consumo de la ram, pero esk a mi no se me pone al 90% la ram con ese juego. Y me va entre 90 fps y 60.
Tengo un procesador bastante peor que el tuyo y mi grafica es como una puta mierda al lado de la tuya.

i5 4690K
r9 270x

Ya te digo que me va muy bien. Noto algun bajon de fps de 15 o 20 solo al meter x8 en zoom y moverme rápido.

1 respuesta
El_Pesca

#604 cuanta ram tienes?

1 respuesta
GrAnRA

#605 8 gb ddr3

B

cuanto teneis asignado en el archivo de paginacion de windows? porque eso creo que ayuda a la RAM

1 respuesta
porroponpom

#607 Si tienes 16gb quita el archivo de paginación, si tienes 8gb que lo administre windows.

1 respuesta
GH05TM44N

#608 Por qué se debería de quitar si tiene 16GB? Un poco más arriba dicen que no hace falta quitarlo con 16. Por otro lado, a mí personalmente me consume 4,6GB de RAM, nunca llega a los 5GB...

1 respuesta
porroponpom

#609 Porque no sirve para nada y es mejor para el SSD así como otros tweaks tipo desactivar el superfetch, defrags automáticos etc.

1
Malakai

Alguien a privado los últimos drivers de nvidia de ayer?

fracarro

#603 Lo probare luego pero yo lo tengo todo en medio menos la vegetacion en muy bajo y distancia en ultra.

El_Pesca

Por aquí después de upgradear ram de 8 a 24gb a 2133 MHz. Monitorizando la ram me sale un uso medio de 8,7 de ram con picos de 9,2 gb esto lo genera windows 10+PUBG en primera persona+antivirus de windows+aplicaciones básicas. En cuanto a la experiencia de juego no noto un gran cambio, un pelin mas fluido y las texturas ya no se cargan tan cerca. En combate aun no puedo valorar, pero creo que sigo siendo un manco :cry: .

2 respuestas
MisKo

#613 Prueba con 48gb de ram, matas mucho más

1 1 respuesta
Shaka

#613 Te lo dije en #593, no notas mejoras dentro del juego, puede que si en la carga del mismo, pero nada dentro o casi nada.

El_Pesca

#614 Me voy a comprar un koreano pa ponerlo a reventaros xD

GrAnRA

Yo alucino con los fps que ponéis y los pepinos que tienen algunos. Si queréis os cambio mi pc que a mi me va perfecto con una grafica de hace un lustro

yukiomishima

La opción "Escala de pantalla" para que sirve exactamente?

1 respuesta
willy_chaos

Yo con el i7 920 con 8gb ddr3 1600, Nvidia gtx650 todo a low, rondo entre 30 y 60 jugando a 1440x900

1 1 respuesta
Edqe

Últimamente se me está quedando la imagen congelada, literal, se queda pillado como si se me bloqueara el PC entero y no sé por qué le pasa. El PC está recién formateado, con todo actualizado y perfecto, y dudo haber fundido la gráfica porque solo me pasa en PUBG, o que se acabe la RAM el juego.. no me jodas.
Tengo un I7-4770 3.40 GHz, 16gb RAM, AMD Radeon R9 200 (HD 7900 Series) de 3 GB, ... vamos que creo que no es un PC para que pase eso, y menos aún porque juego con todo a Bajo, lo único que puede ser es porque juegue a 1920x1080? Aunque tampoco lo vería lógico.
Y luego bajones de FPS pero a patadas... imagino que es el juego que no está muy bien optimizado no?

2 respuestas
GrAnRA

#620 No esta bien optimizado, pero tampoco es para tener esa brutalidad de problemas. Prueba a jugar en ventana o algo a ver si te pasa.

chestterzgz

#619 los que jugáis con 650/660 para mí personalmente sois héroes.

1 1 respuesta
Shaka

#620 mira las temperaturas, tanto de micro como de grafica

CaMpeRuS

i5 4460 8gb ram r9 280x
AA alto, texturas medio, ver distancia bajo y el resto en muy bajo y me va fluido a 70fps.

willy_chaos

#622 pues si te digo que donde normalmente juego es en un Toshiba L50-A-1EH (i7-4700, 12GB RAM, nvidia GT740) ... XDDD eso si, este a 25-37 fps todo low a HDReady y deja de contar.

pixT

#618 Si lo pones al mínimo ves los píxeles gordísimos, según lo vas subiendo se van suavizando las líneas.

1
B

Creéis que con esto (es un portatil) y la gráfica de 2GB me irá a 30fps en todo bajísimo?

Cuando solucione los problemas de calentamiento

3 respuestas
Markitos_182

#627 Después de haber probado el juego a 1080p en un Pentium G2030, 4GB de RAM y una GTX470 por las risas, yo creo que sí. Ahora bien, no sé cómo andará de caídas de FPS, porque yo en el equipo que comento se notaba la falta de memoria por todas partes, pero una vez conseguía que estuviese todo cargado (y no me mataran mientras tanto, porque caía casi siempre con AFKs) iba así:

video full https://streamable.com/c5fnx

Pega tironcetes cuando tiene que cargar cosas en memoria, como el primer flash de disparo y así. Pero es que con 4GB de RAM en un juego que se come los 6-8GB él solo... pues eso.

1 respuesta
basket593

#627 De sobra, e incluso casi a 60.

1 respuesta
kingsora

Igual lo que voy a preguntar es un poco tonto pero es importante para mi, a cuantos grados de media se pone el PC con este juego? Es que en verano y con la calor aqui en el sur, y siendo un pc nuevo prácticamente, me asusta un poco ese tema.
Overwatch por ejemplo se me pone a 70 en estas fechas y he llegado hasta a 73

2 respuestas

Usuarios habituales