PUBG: El hilo del buen rendimiento

_Akiles_

#691 sigue pasando, a mi de vez en cuando me salta al escritorio diciendo que no hay memoria suficiente y tengo 12 GB.

Eso si, siempre que me tira es cuando estoy en el avion y abro el mapa.

Goku193

A mi me va de escandalo ya, tanto en mi portátil MSI con GTX 1070 como en el sobremesa con la GTX 1080 me va como un cañón. Se nota que están haciendo buen trabajo, a la espera de más mapas que este ya me cansa un pelín.

Scar49

Por lo visto el juego al no estar bien optimizado va chupando memoria y va aumentando con el tiempo, así que es recomendable cerrar y volver a abrir el juego cada 1/2 partidas. A mi me ha dejado de crashear poniendole 5000 de memoria al archivo de paginacion, antes lo tenia desactivado.

B

ya ni sacan parches... madre mia xD, por cierto uso tengo de archivo de paginacion 16 GB XD y tengo 8 GB de ram y me va perfec el juego no baja de 60 fps casi nunca, salvo que haya muchisima gente y demas

IvAnChU
#750chestterzgz:

porque a TODO el mundo le bajan los fps al abrirlo

a TODO el mundo no. :S

2 respuestas
Malakai

#755 yo creo que sí

1 respuesta
adr1ana_cs

#755 #756 A mi no me bajan en absoluto xDDD

1 respuesta
Bonete

¿Alguien ha probado lo de desactivar la teselación en las tarjetas ATI? ¿Hay mejora significativa?

chestterzgz

#757 no te bajan ni de 300fps a 290fps? aunque sea? :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

Si que bajan los fps al abrir el inventorio pero ami para nada se me hace molesto ni me pega tirones ni nada xd

1 respuesta
MarcuZZ

#760 Exacto, que algo bajan pero no se nota apenas.
Aqui hay un tema de optimización, esperemos a parche y a ver que pasa (otra cosa romperan).

A mi ahora mismo me preocupa mas el tema carga de objetos (casas y demas) y texturas...
Desde el ultimo parche es algo muy muy recurrente....

adr1ana_cs

#759 A ver, quiza me he expresado mal. Para mi un bajón de FPS no es pasar de 300 a 290, eso es imperceptible. Para mi un bajon es tener 144 fps que es lo que tengo casi todo el rato y de repente tener 40-50-60. Ahí ya se nota.

Yo no noto ningún tipo de delay por abrir el inventario, ni ningún tirón ni nada raro, el juego va perfectamente en esa situación como en cualquier otra.

Al menos para mi, seguro que a otra gente le pasa, solo estaba contestando que no es algo que pase al 100% puesto que a mi no me pasa.

1 1 respuesta
Malakai

#762 juegas en ultra?

1 respuesta
adr1ana_cs

#763 Juego exactamente así

Y en modo ventana sin bordes

GriGol

¿En que invertiríais primero? ¿Disco SSD o ampliar a 16 GB teniendo ya 8?

2 respuestas
PkT

#765 ssd a mi parecer, yo voy con 8 de ram bien

2
Ninpo

#765 SSD sin pensarlo.

1
Scar49

En el propio juego tampoco vas a tener 10 fps más con un ssd, seguramente no notes ninguna diferencia, pero cargará más rápido el juego y el ssd lo aprovechas para todo (navegar, encender pc, instalar) y la ram solo para ciertos juegos. Por el precio pillate un ssd de 120gb por 50-60. Ahora la ram está más cara asi que no es buen momento

1
B

La guia de #1 está actualizada?

1
RandomZ

Qué gustazo jugar con 100-120 fps en ultra. Lástima que esos tirones son un coñazo. En el inventario no me he fijado, pero de haber esos problemas que decís, me habría dado cuenta xD

jocker_88

¿Que es mejor? Pantalla completa o ventana sin bordes ?

_Akiles_

Para lo del inventario tienen que sacar algun parche, estando completamente quieto y sin nada alrededor solo con abrirlo sin hacer nada mas bajan los FPS de 90 a 40.

B

a ver, es normal que abriendo el inventario tengan que bajar los fps por cojones, no veis que carga el muñeco entero al lado de las cosas? eso chupa muchisimo

B

HE puesto deshaces y me va mas o menos igual creo y encima en ultra bajo creo que me va igual que en normal wtf

jocker_88

Muchos se están cambiando de gráfica o no les va fino el PUBG, encontré este vídeo que me pareció bastante interesante. Hay que tener en cuenta que le acompaña un i7-6800K

A mi el vídeo me deja claro que la GTX 1060 ya va justa, yo no bajaría de una GTX 1070 (o similares) si lo que quieres es jugar con buena calidad y rendimiento.

1 respuesta
Shaka

Efectivamente, con la 1050 en ultra da esos valores. Yo juego en medio y de 50 no baja, por lo tanto para mi super jugable. Aunque la media es de algo mas de 60 fps. Y con i5 2500

1 respuesta
jocker_88

#776 "Y con i5 2500" Lo dices como si fuera cualquier cosa, tuve mi i5 2500K durante 4 años con OC a 4.5Ghz que ya estaba bien y mi modo "turbo" era a 4.8Ghz ( lo llegue a poner a 5 pero no era del todo estable).

De todas formas a ver cuando mejoren un poco el rendimiento del juego, que yo creo que esa 1050 debería de llegar a tener los 60fps estables.

1 respuesta
B

#777 tengo yo el i5 2400 y solo baja de 60 fps cuando hay mucha gente en ciudades grandes con la 1070

chestterzgz

#775 yo no creo rentable pillar eso hasta que no saquen el juego definitivamente , doy por hecho que este juego necesita una optimización de un 50% mínimo y cuando la saquen otro gallo cantará , cuando termine el EA supongo que con una 1050 podrás jugar a 60fps estables en medio/bajo

1 1 respuesta
CrossOverous

#779 Yo estoy aguantando la gráfica que tengo porque quitando este juego, al resto no tengo problemas para jugar de forma estable a 60fps, y con este aunque sea en bajo, ando rozando los 45-50 estables y de mínimo, aunque en alguna zona o momento crucial me ha bajado, pero vamos, muy pocas..

Usuarios habituales