PUBG: El hilo del buen rendimiento

luperio

pues a mi me ha empeorado el rendimiento de una manera brutal, tanto que no se si podre jugarlo xD

1 1 respuesta
KaoX

#931 A mi igual, he jugado hoy ya que no he podido estos días y desde el parche me va mucho, pero que mucho peor el juego... :(

tloud

Wow, aquí uno con AMD 8350 - 4.0 Ghz ( 8 cpus), 12 gb de ram y una 770 gtx y no puedo jugar a esto ni en mínimo porque el juego se pilla todo el rato. ¿Cómo narices han programado este juego, como tiene 8kkk de cuentas si solo se puede jugar con top tier en hardware?

3 respuestas
OkaZ

#933 Con ese equipo sí que deberías poder.

IvAnChU
#933tloud:

4.0 Ghz ( 8 cpus)

xDDDD

Deberias repasar el hilo y ver las basuras de Pc`s que gasta la gente comparado con el tuyo y juegan bien a esto.

SiL3X

#933 Format C.

verseker

#910 la mejor función del reshade es el adaptative sharpen, pero es la que más come. Pero ya te digo yo que no se distingue mejor a nadie ni con eso ni con el colorines ni nada. La paleta de color es más intensa al completo, distingues igual a la.peña.

Chichelo

Pues yo no noto cambio.

2500k a 4,2, 16 ram, 7850 2gb. Todo en muy bajo a 1080p: 40 - 90 fps según zonas. Normalmente 45 fps.

tloud

Voy a probar instalarlo en el SSD que no es normal que todo en mínimo tenga pilladas de varios segundos provocando que siempre me maten.

1 respuesta
tloud

Vale doble post para que quede constancia de mi estupidez: El tema de pilladas injugable viene dado por la latencia que tenía al entrar automáticamente al servidor en Asia, yo pensando que estaría EU predeterminado me he comido varias partidas injugables en servers asiáticos.
Después de cambiarlo el juego tira decente en mínimo. /Clap.

1 respuesta
verseker

#940 De todas formas instálalo en el ssd que vas a notar la mejoría en rendimiento. Por suerte es un juego que no ocupa demasiado.

Eyacua

Creo que fue en este hilo donde alguien me pregunto el otro dia que que hacia el postprocesado, os dejo un gif de uno de los varios efectos:

Si mirais el fondo del mapa vereis como renderiza y "desrenderiza". Esto produce,m logicamente, bajones de fps, puesto que con cada cambio el pc tiene un salto en requerimientos, no se si me explico.

1 3 respuestas
B

hay alguna manera de ver el ping? me meto a jugar en los europeos y noto que un lag importante, tienen puestos los servidores en noruega o que?

Scar49

#942 Hay alguna forma de eliminar completamente ese postprocesado? Yo lo tengo al minimo pero sigue ocurriendo y es muy molesto al apuntar con mirillas ya que dificulta ver a los enemigos al aparecer y desaparecer objetos del entorno.

Creía que con el Reshade podias ver el ping, pero los ms que aparecen no son reales ya que jugando en Asia no superan los 10ms. Creo que por ahora no hay manera, pero ya lo implementaran en un futuro.

Eyacua

No hay manera d ever el ping de forma fiable, solo esta esto:

https://pubg.disquse.ru/

Si entras en asi o tienes un ping o tienes otro, pero sera de los pings que te ofrecen sus servers.

1 respuesta
B

#945 ni de coña tengo 55 de pinga jajaja, si abro una puerta y tarda un huevo abrirse

Scar49

Supongo que puede variar dependiendo de la partida y los jugadores de alrededor...
He jugado y ganado una partida en asia donde supuestamente debería ir a 150-200 y no notaba nada y jugando en europa las puertas ni se abrían del lag que llevaba y los objetos ni los cogia...

B

#942 y hay veces que apuntando con una x4 o una x8 a traves de arboles lejanos ves a los enemigos a traves XD, y cuando renderiza el arbol ya no lo ves

Kanalolz

Tengo un problema y es que cuando caigo del avión tardan en cargarme las texturas de las casas como 1 o 2 min, cuando me cargan ya puedo jugar perfectamente con unos 50+ fps todo el rato, a alguien más le pasa esto ? o sabe la solución ?

1 respuesta
Estroncio

#949 Instala un ssd y todo solucionado

1 1 respuesta
B

#950 se nota mucho? yo lo tengo metio en el hd normal

1 respuesta
porroponpom

#951 Si...

B

Pues yo lo puse en un ssd y lo noto igual. También es cierto que antes me cargaban bien las texturas.

chestterzgz

Desde este parche el juego me va peor , eso que decía Eyacua de las sombras y las texturas en medio lo noto demasiado , deberían haberlo hecho a la inversa pero parece que les han untado para que pongan los requisitos bien altos para que la gente se compre buenos ordenadores pero hasta que no lo acaben no me pillaré nada , si sabéis algunos consejos para subir FPS bienvenidos sean porque los de #1 se quedaron ya viejos

1 respuesta
PoLLeZnO
#954chestterzgz:

parece que les han untado para que pongan los requisitos bien altos para que la gente se compre buenos ordenadores

Eso no tiene mucha lógica.

1 respuesta
Rojosier

Yo tengo un i7-4770k y una GTX 780 y hasta este parche me iba perfectamente entre 60-100 fps y solo me bajaba en yasnaya como a la mayoría. Sin embargo ahora me baja de 60 en puntos randoms del mapa y menuda puta mierda.

chestterzgz

#955 se supone que ponen las texturas y sombras en medio para que los que jugabamos en muy bajo no tuviesen "tanta ventaja" pero no se les ocurre forzar a los demás a usarlas en muy bajo antes de optimizar el juego al 100% , yo antes iba bien y ahora voy justísimo para tirarlo.

Eyacua

Para los que estan quemados con el Postproceso en medio sin posibilidad de recuperar sus FPS os traiga el fuego de los dioses:

Abris esto en windows:

%userprofile%\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

Buscais el archivo Engine.ini, le quitais el "solo lectura" y lo abris añadiendo esto abajo del todo:

[/script/engine.renderersettings]
r.DepthOfField.MaxSize=0
r.MotionBlurQuality=0
r.SceneColorFringeQuality=0
r.LensFlareQuality=0

Esto quita, por orden:

-Depth of Field
-Motionblur
-Chromatic Aberration
-Lens Flare

Luego poneis el "solo lectura" otra vez y a jugar.

PD: han cambiado el reglamento y ahora en vez de poner que se permite tocar los .ini pone que si los tocas y te da problemas no te podran ayudar, aunque la soluciooon aqui seria borrar los .ini y el juego se los vuelv ea bajar y si no comprobacion de archivos, y si no reinstall. A mi problemas 0.

He oido que "banean" por toca rlos .ini pero se lleva haciendo meses y buscando no he encontrado nada mas que lo dicho justo arriba.

De nada!

5 respuestas
Rojosier

#958 ¿Hay que dejar una linea de espacio entre el ultimo path y el corchete o seguido?

1 respuesta
chestterzgz

#958 graciass!! Voy a probar

Usuarios habituales