PUBG: El hilo del buen rendimiento

porroponpom

#1320 Si, desde el primer día. Lo único, lo típico de bajones de fps a 70-80 como siempre xD las opciones gráficas da igual como las ponga que no se notan en los fps.

1 respuesta
Eyacua

#1321 Al final lo dejo otra vez en 1.6, esta vez si que ya definitivo xD.

Y si, da igual lo que hagas este juego esta optimizado fatal, en competitivo quedando 60 players si te acercas a pochinki con mi PC mirando hacia la ciudad me daba 40 fps el otro dia, y mis compis que no gastan tanto pc a 20 fps y en combate no me lo quiero imaginar.

Mes y medio hasta el proximo parche, me huele que poca mejora vamos a ver...

Gory

Pues 2 millones simultaneos ya y estaran en 15millones de copias vendidas, se lo estan tomando con demasiada tranquilidad...

SirNomeD

#1314 Muchas gracias por la completa respuesta, pa ir borracho te has explicao de puta madre la verdad xDD

1
KsR

#1302 averiguaste q comando distorsiona lo del punto rojo

1 respuesta
B

donde esta el engine.ini? no lo encuentro

ya esta xd

1 respuesta
Estroncio

#1326 %localappdata%\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

1
KsR

#1314 Eyacua supuesta mente con tu config se gana o pierde fps? lo digo por que lo probé y por ejemplo dentro de zonas cerradas gano pero en espacios un poco mas abierto noto que bajan.

2 respuestas
Estroncio

#1328 Que pc tienes por curiosidad??

1 respuesta
KsR

#1329 i5 2500k a 4.5 y una 1060

Eyacua

#1328 Deberias ganar, basicamente estas bajando los requisitos graficos, quitando efectos, etc.

Probad a quitar la linea del antialiasing, la borrais y lo poneis vosotros desde el juego como os parezca mejor. Por lo que tengo entendido el antialiasing da problemas en algunos PC's y yo lo tengo forzado en alto en esa config.

2 respuestas
fracarro

#1331 con esto es viable usar el reshade? 2 , o hace la misma función?

1 respuesta
Eyacua

#1332 Hace lo mismo al 90% pero no te quita FPS (se supone que no te quita, realmente no lo he probado personalmente pero por lo que lei es asi).

PD: no se si lo dije anoche pero al final lo voy a dejar en 1.6 - 1.8, para mi gusto mas me satura la pantalla de brillos.

KsR

#1331 Sabes cual es el comando exacto que te satura los colores de los que pones en tu config?

Gracias por todo

1 respuesta
B

#1289 a mi me sale: este juego no se puede optimizar, los demas que tengo si me deja

1 respuesta
w4lk3r

#1335 ni idea

1 respuesta
B

#1271 estos comandos son la verdadera salud, gracias!

Se ve todo mucho mejor y encima te sube los fps xD increíble

1 respuesta
PoLLeZnO

Acabo de actualizar mi pc con un i7 8700k y menudo cambio. Juego entre 100 y 144 fps, pero me pasa una cosa curiosa:

Muy de vez en cuando me petardea durante unos segundo y va como si me bajaran los frames a 10, pero curiosamente el indicador de FPS sigue a 100+.
Alguien sabe que puede ser?

2 respuestas
B

#1336 lo peor esq hace unos dias si pude ahcerlo pero tuve que reinstalar y ahora no me deja

Estroncio

#1338 Es cosa de los servidores EU, prueba en uno NA y veras que no te pasa. Por cierto ya dije en su día que el tener 6 núcleos, después de la actualización que hubo, iba de puta madre... tu mismo lo esta comprobando. :wink:

2 respuestas
PoLLeZnO

#1340 Ya me parecía a mi que era algo de eso, me estaba mosqueando mucho xD

Ya te digo si se nota, no sé si por los cores o que, pero he duplicado los fps con respecto al i5 4460 que tenía.

1 respuesta
Estroncio

#1341 Son los cores, en este juego un quadcore es un lastre. Es mas espera a que llegue el tonto de turno a decir lo de que algunos pros con un sli de 1080ti no pasa de 50 fps en yasnaya.

1 respuesta
lusco

#1308 #1325 En mi caso desgraciadamente es la propia opción r.Tonemapper.Sharpen (yo la tenía al 1.6) la que hace que el punto rojo y algunas otras miras se vean mal (se ven difuminadas y alternan entre un color verde y rojo cuando las mueves). De momento me he dejado todas las otras opciones, he quitado esta y me he vuelto a poner el reshade

chestterzgz

#1340 mis 8 núcleos a 4.0 no dicen lo mismo , lástima que sea AMD

1 respuesta
Estroncio

#1344 Hablamos de Intel con IPC alto. De AMD si alguien tiene un 1700x o 1600x que comente. Yo tengo un 5820k...

chestterzgz

Ojo al comando -sm4 en opciones de lanzamiento , quitándolo yo gano una media de 10/15 fps , también las texturas las he puesto en bajo y he ganado unos 5/10 fps , ayer hice testeo de todo esto y lo mejor para mi es tener el r.Tonemapper.Sharpen a 1.6

quepasaneng

#1271 a mi no se me quedab guanrdados los cambios....cada vez que abro el juego, miro el engine.ini y esta sin añadir los comandos¿sabes porque puede ser?

2 respuestas
B

Tengo un i5 3570K, si le hiciera un poco de overclock se notaría algo en los fps y la estabilidad? lo acompaño con una GTX 970.

1 comentario moderado
B

#1342 para nada un quadcore es un lastre, Yasnaya es la peor zona optimizada del juego es lo que hay

1 respuesta

Usuarios habituales