PUBG: El hilo del buen rendimiento

DkPwnZ

injugable desde el puto ultimo parche, pasando de tocarlo hasta que arreglen la cagada, ya no es solo el tema del loot, hay zonas donde me va jodidamente mal.

1
SevenOfThem

#1644 Tener más de 8gb de RAM es casi obligatorio diría yo. Instalarlo en un SSD o en un USB (sí, si no tienes SSD, al instalarlo en un USB quitas carga de lectura/escritura del HDD principal, por lo que mejora algo la cosa) es secundario y puede no solucionarlo en algunos casos.

1 respuesta
B

Pues estos con la IEM olvidaros de que arreglen los dropeos de fps y el lagazo looteando por lo menos hasta el Martes

B

#1613 Con tu engine como te dije va algo más fluido, pero noto como un brillo molesto en el borde de las casas o alambradas mientras vas en movimiento sobretodo.

Te suena que pueda ser de algun comando concreto?

1 respuesta
B

vaya asco pena da el juego

*cry(

afcniod

#1652 Podria ser la RAM, tengo 8GB.

Eyacua

#1654 El sharpen, ponlo a 1 y ves probando. Es una de las diferencias con llevar resahde, ese "brillo" raro en coches y demas, ese es elñ motivo x el q siempre digo q yo lo llevo un poco mas alto d elo normal al llevarlo a 2, pero me lo voy a bajar a 1.5 yo tb porke es molesto eso.

1
maguila

Es imposible jugar, hasta que no actualicen un ordenador "medio-bueno" no se puede jugar.

1 respuesta
M

Osea da puto asco jugar ahora mismo, va PEOR que cuando me lo pillé allá por marzo. Increíble.

B

#1658 +infinito , o tienes un i7 con una grafica de 1070 para arriba y por fuerza bruta vas "bien" o va horrible, y aun asi el lootear a trozos no te lo quita nadie

Cryoned

Por lo visto metieron cosas intrusivas en el anticheat hace 4 o 5 dias y han bajado de media los fps un 20 25% así de golpe a todo el mundo.

Yo son una 1080 tengo bajones a 30.

2 1 respuesta
elmufaso

Alguien que entienda del tema, que me diga como es posible que el PUBG en un portátil con una 950m vaya mejor que en mi sobremesa con una 960oc y metido en el sdd

fracarro

Lo que no puede ser normal es que vaya tan mal incluso alto medio. Con pcs donde en otros juegos se juegan en ultra

lusco

Realmente es cierto, no se si es cosa del nuevo anticheat ese o de algun otro cambio, pero el rendimiento ha bajado muchísimo. Ahora al lotear siempre se produce un lag (especialmente si hay muchos objetos) y de media los fps han bajado mucho, tanto que en muchas ocasiones se notan literalmente los golpes de framerate. Espero que metan mano pronto en este asunto.

1 respuesta
porroponpom

#1664 Ya de por si cada semana iban peor los servers y ahora ya lo ha rematado lo del antichetos.

B

#1661 inteligencia le llaman, y encima hasta el martes minimo sin arreglarlo tocate los huevos

Underworled

De 120-144 fps a 60-90

GG bluehole, hasta DrDisRespect se ha quedado

karlosin

a mi antes entre 130-144 fps ahora de 80 a 120 fps, y no se trata de la cantidad sino de los bajonazos, que son super inestables.

1
w4lk3r

Pues a mi me va igual, vamos a 50 fps de media como siempre

1 1 respuesta
Knelo

#1669

PoLuTioN

Este juego seria jugable al minimo con una amd 7870 2gb, 8gb ddr4 y un 6600k 4ghz??

2 respuestas
B

#1671 la grafica falla, jugable no será.

1 respuesta
willy_chaos

Hola a todos, me llego la Palit GTX1060 6GB a casa pero no estoy del todo contento con los resultados.

Al llegar, la puse y le instalé los ultimos drivers. Entro en PUBG y me encuentro que con los settings en alto tengo 25 fps o asi... Si lo pongo todo en ultra rondo los 15 fps...

La cosa es que decido bajarlo todo a low y aun así los fps no son los esperados (no pido 144 , pero almenos 60 estables...). Bajo la escala a 85 y entonces el juego se vuelve algo mas jugable, a todo esto decir que juego en un montior de 19'' con una res 1440x900 (ya ni full hd...). Comento con un colega que tiene tambien una 1060 y parece que ambos tenemos los mismos fps, asi que lo veo algo normal.

La cosa es que hoy mirando vídeos de PUBG con una GTX1060 ves como la gente lo pone en ultra y rondan los 50-60fps jugando a 1920x1080 ( https://www.youtube.com/watch?v=Y-H93p-sDAE ). Vale, puede ser que mi cpu (i7-920) sea vieja y limite a la gráfica, así que le hago OC de 2.6 lo paso a 3.4Ghz... La cosa mejora un poco pero ni de lejos lo que se puede ver en esos videos.

Hoy trasteando con el MSI Afterburner para pintar la informacion en pantalla, veo que esta gente tiene la GPU al 100% casi siempre, bueno entiendo que yo al tener una cpu vieja esta le hace cuello de botella y por lo tanto la GPU no estara al 100% sino que sera la CPU quien se ponga al 100%.

Pues bueno me encuentro con la siguiente informacion:

La CPU no esta al 100% , mas bien al 50% y la GPU entorno al 42%...

Decir que de RAM tengo 8GB DDR1333 y el juego esta instalado en un SSD Crucial M4 de 128GB

2 respuestas
ky0s

Tocará dropear el juego hasta que saquen la release, con lo que disfrutaba hace meses que me iba genial, ahora parece que juegue con un 486.

Shaka

#1673 Yo creo que has ido a una buena grafica, pero se te ha quedado atras el resto del equipo (salvo el hd ssd claro). Micro y la velocidad de las memorias.

Estoy yo con mi 1050 mas o menos bien, pero mi i5 2500 y mi placa me estan lastrando en rendimiento. Pero me muevo en muy bajo a 80 fps de media.

Yo ando esperando alguna oportunidad de actualizar pc en el BF

chestterzgz

#1673 como dices el procesador se queda demasiado pequeño para esa gráfica , yo estaba como tú , voy con una 760 y me iba a comprar el mes que viene una 1060/1070 pero viendo lo visto prefiero priorizar un procesador decente (si puede ser los nuevos cooffe lake) y luego ya la gráfica , visto lo visto preocuparse en este juego por los fps es tontería , haz pruebas en juegos mejor optimizados , qué grafica usabas antes?

1 respuesta
willy_chaos

#1676 antes tiraba con una GTX650 o una GT740 (en el Toshiba L50-A-1EH i7-4700 ,12gb ram , 128gb ssd) pero obviamente todo a low, escala 70, res 1280x768 etc... en el sobremesa (misma configuracion que en el portatil) rondaba los 34 fps con subidones a 65 y en el portatil rondo los 20-32fps xD. Obviamente el juego con la grafica se mueve mas suave, va mas fino, etc... pero no se, esperaba un poquito mas.

Quiza me planteo, o bien pillar un Xeon X5660 (6core/12th) o bien pillarme un i7 de esta generación 8 (pero claro, esto básicamente es pillarme un pc nuevo...) ya que solo podría aprovechar el SSD, y la actual gráfica.

Por eso, me esperaba un poquito mas, lo que me mosquea es eso, que la cpu no este al 100% cuando debería ser así no? El cuello de botella que le hace la cpu a la gráfica, por lo que la CPU debería estar onfire...

1 respuesta
ky0s

A mi novia con un 2500k, 8gb de ram y una 970 le iba mal.Actualizamos a un ryzen 1700x, 16gb a 3ghz, ssd samsung (lo único que se mantiene es la 970) y sigue funcionando fatal, el resto de juegos va como la seda.

pelusilla6

I5 4460 6g de RAM y una 960 y me tira a 60 fps con bastante tirones pero bastante jugable

sr_morao

#1677 has probado en las opciones de la grafica lo de maximo rendimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales