PUBG: El hilo del buen rendimiento

Aegar

#1830 Aunque el juego te lo detecte en ultra, ponlo todo en muy bajo excepto el antialiasing, texturas y efectos.

2 1 respuesta
B

Yo voy a borrar todo y hacer un install limpio a ver si se nota algo.

W

8 gd cual channel ddr4 o 12 single channel chicos ?

2 respuestas
Underworled

#1833 16gb dual channel

1 respuesta
W

#1834 sabes leer ?

1 respuesta
brul_shuffle

#1833 nunca un slot solo de ram, dual channel, triple o quad channel incluso, pero un solo modulo nunca a menos que te pongas solo un modulo de 8gb y tengas pensado comprar otro modulo igual en un periodo breve de tiempo.
el ancho de banda de la ram por ejemplo en el pub se nota y puede ser una de las cosas por las cuales no cargan las texturas entre otras.

ArThoiD

hoy va como el puto culo esto........

Shaka

Fin de semana igual a más jugadores

B

me tirara en mi pc¿ es que me rayan unos colegas para que pruebe pero paso de hacer el gilipollas ya se que se puede devolver pero nunca lo he hecho me dice esto el can you run it no tengo ni idea de hostias yo solo se jugar y mal

2 respuestas
RandomZ

#1831 ¿El antialiasing también en ultra?

1 respuesta
Aegar

#1840 El antialiasing afecta más bien poco al rendimiento, pero tú tienes un pc bastante sobrado xD

B

si me podeis contestar es que tengo los 30 pavos q ue me estan quemando

2 respuestas
pantocreitor

#1842 no tiene pinta de que vaya a ir muy bien, pero teniendo la devolución fácil píllalo y pruébalo.

1
NickNack

#1842 Si, en bajo probablemente te tirará. No esperes milagros más alla de 50 FPS. El próximo parche te mejorara un poco seguramente.

1
amenazax

Pues no se, yo odio el efecto blur que tiene todos los bordes en el test server. Se ve superborroso y da un dolor de cabeza que flipas.

chestterzgz

#1839 pero teniendo colegas porque no compartís la cuenta para probarlo y así ahorrarte estas mierdas? Yo le gorronee el juego a un colega 2 semanas , luego el colega me lo compró y le devolvi la pasta vendiendo 7 cajas de la gamescon

1 respuesta
B

#1846 es que son de sani

cristanZ

A alguno mas le pasa que cuando le da ( en pantalla completa ) para cambiar resolución solo le deja 1920x1080? quisiera cambiarla y no puedo,ya he probado borrando el regedit,la carpeta e intentando moificar la cfg

1 respuesta
ududud

#1848 eso me paso en el test server, pero en el normal no, aun asi me daba la impresion de que seguia jugando en 2k

1 respuesta
Syki

#1839 Yo juego con un i3 4130, y por tema de gráfica supongo que te irá bien.

Ir te irá, como a todos en sí, pero no te va a ir a 60 fps constantes como es obvio, y procura meter todas las opciones de optimización que puedas

cristanZ

#1849 lo he intentado buscar y todo,nada ha salido

Underworled

#1835 Y tu ?

Las opciones que pones son pan para hoy y hambre para mañana,

En todo caso 8gb dual channel

B

si me va bastante bien gracias
¿como mirais los fps?

1 respuesta
B

#1853 en steam, le das amigos, parámetros, en la partida y alli te sale, mas o menos, te lo digo de memoria.

B

a 30 fps o menos ajaj

Underworled

A mi me va bastante bien


30 fps o menos

:)

B

No se que cojones le pasa al juego, ahora cada vez que me encuentro con un tipo me da un parón de cojones, antes me pasaba a veces, ahora me pasa siempre.

Trigson

bua lo movia todo en ultra sin problemas y hoy lo pongo y ni en muy bajo, que ha pasado??

hace dos semanas aprox que no jugaba

sPoiLeR

¿A alguien de vez en cuando se le entrecorta el sonido? Me paso ayer bastantes veces!

1 respuesta
karlosin

#1859 se te escuchan como pequeños mini cortes?

1 respuesta

Usuarios habituales