PUBG: El hilo del buen rendimiento

-

¿Ah pero seguimos aun con la cantinela del reshade? ¿Va a estar permitido en el juego oficial?

1 respuesta
rojasu

#1891 si , nunca han dicho de prohibirlo , yo personalmente no lo uso , me parece una tonteria

1 respuesta
-

#1892 Hombre tontería no es, se nota muchísimo mas la nitidez. Vaya que cuesta menos trabajo percibir alguien a lo lejos.

Lo que no se que les hubiera costado hacer ellos un postprocesado propio para mejorar la nitidez del juego.

fracarro

A mi me gustaría saber como lo tenéis configurado con una AMD RX 480 8gb para que os medianamrnte

w4lk3r

#1878 probaste lo que te dije?

1 respuesta
azteca

Me compré una ssd hace dos días, puse el juego en ella y que diferencia.. abismal. A los que os va mal con un pc normalito os lo recomiendo 1000%

2 respuestas
T

#1895 si si, perdona pero se me había pasado totalmente. Ahora el juego ya me va a unos 60-70FPS más menos, estoy investigando un poco más para ver si le puedo sacar más rendimiento! Gracias por todo!

1 respuesta
T

#1896 La verdad es que estaba pensando en cogerme un SSD...

w4lk3r

#1897 de nada! Es que lo he comentado varias veces y nunca nadie me dice si le sirve o no, digo lo mismo solo me sirve a mi xd

1 respuesta
porroponpom

#1899 Hombre, ami en una 1080 dándole a optimizar que me ponga todo el Ultra...no se yo hasta que punto optimiza.

1 respuesta
w4lk3r

#1900 lo que pasa que mejora los fps ponga como lo ponga, si pones tu a mano los mismos valores no va a los mismo fps. El tema que si el procesador no acompaña no hace milagros

1 respuesta
porroponpom

#1901 Ami no me ha mejorado nada ni le veo sentido tampoco, le di a optimizar y lo único que hace es ponerte valores, ami todo en Ultra salvo dos cosas en High. Vas al juego y va peor o muy parecido.Tengo buen procesador, buena RAM, SSD, vamos, buen PC.

1 respuesta
w4lk3r

#1902 bueno a ti y a otra gente no le solucionara nada, y a mi y a este chico si. Yo llevo 770 gtx 2gb 4770k 8 gigas de ram y voy a 50/60 fps gracias a ello. Lo pongo manual y me baja a 30/40 fps asi que supongo que sera para ciertos casos...

fraJiscow

Yo pillé una 1060 en este BF y el mejor rendimiento lo tengo cuando optimizo con el Nvidia Experience así que doy fe de lo que dicen por ahí atrás.

1 respuesta
TeiXu

#1904 y dejas que te ponga las opciones del juego automaticamente? o como te las pones?

1 respuesta
w4lk3r

#1905 si. Y no toques nada ni cambies nada que si no no vale para nada. Nvidia experience , seleccionas juego, optimizar y a jugar

fraJiscow

En mi caso he bajado la calidad del follaje y no he notado pérdida de rendimiento

homerbask

#1864 A mi nunca me va la interfaz de steam en el juego ni los mensajes ni nada y por lo menos con el msi afterburner antes no me iniciaba el juego tenia que quitar el msi abrir juego minimizar y abrir msi

1 respuesta
B

#1908 A mi al principio me pasaba, si tenia el msi no me iba la interfaz de steam y viceversa. Ahora me va bien. Pero ya no uso la interfaz de steam porque dicen que mejora el rendimiento tenerlo quitado.

-

Ayer a las 19 de la tarde me iba como el puto culo el juego , pero hoy me he conectado a las 7 de la mañana para la partida rápida del café e iba "PERFECTO".

En serio, me da miedo que esta gente no se dignen en poner maquinas de servidores a la altura de este juego. Porque creo que el rendimiento del juego en nuestros equipos no depende del hardware nuestro, si no del suyo propio.

2 respuestas
fraJiscow

#1910 Más bien es una mezcla de todo.

No iban a mudar sus servidores a Microsoft ??

Shaka

#1910 veras, pero esto es algo que sabemos desde el comienzo, juegos con más exigencia de hardware van mucho mejor que esté. Coño en el SC tengo mejores fps que aquí y los gráficos allí son la polla mucho mejores.

Ver como la gente actualizan sus equipos por "culpa" del rendimiento de este juego, me parece muy fuertes y más cuando sabemos que no está optimizado y no ha salido de la fase de construcción.

Esta claro que alguno tendrán que actualizar los pc's pero otros se gastan la pasta antes de tiempo.

Que no quita, que ya podrían tener mejor rendimiento los servidores, pero es que estamos en una fase previa al lanzamiento del juego.

Paciencia gente paciencia.

4 1 respuesta
wiFlY

#1912 amen hermano. Yo me quiero pillar una gráfica nueva pero hasta que no saquen el juego medianamente terminado no pienso gastarme un euro.

2
Slopestyle

#1438 Genial aportacion.
¿Seria posible una resubida del archivo? (aparece solo para usuarios premium actualmente). Gracias de antemano :wink:

1 respuesta
Eyacua

#1914 https://ufile.io/pck3b

Algunas cosas no van en el test server, habra que investigar otra vez cuando salga la 1.0 final. Ya me enterare y lo pondre por aqui.

1 1 respuesta
Slopestyle

#1915 Thx!

Sebarg

#1896 Tanto se nota? Estaba plantenaomde comprar la grafica pero el ssd me cuesta 3 veces menos e igual ya logro que me vaya regularmente bien...

1 respuesta
TeiXu

#1917 qué gráfica tienes?

1 respuesta
Sebarg

#1918 Grafica:AMD Radeon R7 240 (se que no es la mejor,por eso estoy en duda si probar con un ssd y esta o pillarme directamente la gráfica)

2 respuestas
el_figura

#1919 Pilla la grafica directamente, voy yo con una R9 380 con un poco de OC, ssd etc. etc. medio bien.
También depende del pc que tengas y por supuesto la grafica que te vayas a coger.

1 respuesta

Usuarios habituales