PUBG: El hilo del buen rendimiento

IvErSoN-

#2010 format c:

1 1 respuesta
Malakai

#2011 y bien

Yerboth

Se sabe si habrá que tocar el reshade con la 1.0? Lo acabo de configurar y me mola bastante, el tema de la nitidez y cómo se ven los colores

Shaka

#2010 Pues miratelo porque ahora, precisamente ahora en fps va de fabula. Y yo tengo un equipo peor que el tuyo, la estabilidad y subida de fps es brutal.

No os quejeis del lag, porque es que no estamos hablando ni que sea una alfa, sino que estamos hablando del "test server" que ya de por si, sabemos que van peor en eso.

RubaPowa

Cuanto lastra el jugar con 6 gigas de ram a algo mas? Windows + Pug estan muy al limite de eso no ?

1 respuesta
IvErSoN-

#2015 yo tengo 8 y se pone la ram al 84%

chestterzgz

Para los que tengan 8GB de RAM o menos recomiendo descargar el "Memory Cleaner" y pasarlo cada partida , a mi me ha ayudado bastante.

ArThoiD

#1988 #1992

Precisamente tu ejemplo es el peor que se podría poner.

Pillarse un 8400 + SSD es mil veces más inteligente que pillarse un 8600k, no es por nada. El 8600k no mejora prácticamente una mierda al 8400, en cambio un SSD mejora INFINITO el uso diario del PC.

Hoy en día ya te compres un PC de 700€, el SSD no es negociable, es totalmente necesario, aunque sea uno de no mucha capacidad.

Llevo unos 8 años con SSD y vamos, no vuelvo a HDD only en la putísima vida.

1 respuesta
chestterzgz

#2018 Pues perdona que discrepe , pero prefiero comprarme antes un 8600k y luego un SSD (yo tengo el test server y el pubg normal metidos en un SSD de 120GB y aun me sobran 30GB) , es decir , no veo comprensible gastarte 215€ en un 8400 si lo encuentras y 60€ en un SSD pudiendo gastarte esos 60€ en un procesador mejor y luego "ahorrando 60€" comprarte un SSD e ir con un 8600k , de la otra manera el chaval se gastará 215€ + 60€ en SSD y ya se ha visto que el 8400 es pan para hoy y hambre para mañana así que en un futuro se le quedará corto y ahí tendrás que cambiarte el procesador y el gasto será mucho mayor , que sí que el juego va mil veces mejor con un SSD es cierto e irrebatible , en mi caso preferiría tener un 8600k y luego comprarme un SSD que pillarme un 8400+SSD y luego quedarme con las ganicas.

2 respuestas
Shaka

#2019 Correccion, el juego no, TODO va infinitamente mejor en SSD que en mecanico.

Fue hacer el clon de mi s.o. al ssd y hacerle un test de rendimiento y mejoraba a un mecanico en 20 veces su velocidad. 20 VECES !!!

ArThoiD

#2019 Pero esque eso de que el 8400 es pan para hoy y hambre para mañana es rotundamente falso, el 8600k nunca será más que un 10-15% superior como muchísimo con OC hasta las trancas.

1 1 respuesta
chestterzgz

#2021 hay muchas pruebas que dicen que el 8400 ahora va perfectísimo pero a la larga se quedará corto , he visto comparaciones con el R5 1600 y al final te da la sensación de lo que mejor es pillarse un 8600 , el 8400 da más FPS pero más stuttering y eso a la larga es super molesto , en cambio el Ryzen da menos FPS pero la fluidez al jugar es mucho mejor , te dejo un vídeo que puse en el hilo de hardware donde un chico testea y hace pruebas de los dos. Además según he leído la 9ª generación de intel probablemente necesitará placas nuevas y otro desembolso en placa+procesador , como en un futuro quiera cambiar ese 8400 tendrá que tirar a por un i7 8700k , de todos modos sigo diciendo lo mismo , para qué un 8400 si no hay stock por ningún lado XDD

vídeo de r5 1600 vs i5 8400 , dejo puesta la parte donde habla del stuttering y esas cosas. min 20 +o-

1 respuesta
ArThoiD

#2022 Yo me fío de muchas reviews que he visto, lo de que los Ryzen van más "fluidos" al ser más estables tendría que verlo en persona porque los datos no justifican eso.

B

Yo si necesitais benchs o lo que sea puedo hacer algo. Pero soy un puto noob me lo teneis que explicar.
Tengo un 8600K, 8GB Ram 2666 Dual channel y una 1050Ti 4GB Y por supuesto SSD.

No me baja de 60FPS y a veces llega a 80-100 con las cosas en medio-Alto

1 respuesta
el_figura

#2024 Tienes buen procesador con una grafica gama media, es normal que vayas así.
Yo voy con un 6700k, R9 380 2GB y ssd, con cosas en bajo y medio, en el mapa antiguo voy casi siempre a mas de 60fps de media quitando algunas zonas y bajones puntuales. En el nuevo directamente voy a casi 80fps y en pasillos a 130fps.

1 respuesta
B

#2025 Si si soy consciente pero no me daba mas el dinero. Yo creo que en la 1.0 ira mejor aun

R4mB1

Voy a haceros una pregunta un poco estúpida pero bueno yo la hago. Tengo un i5 decentito una 960, script de windows 10, panel de NVIDIA todo optimizado a que vaya good en fin las cosas basicas de la vida y no tengo SSD mi problema es que cuando caigo en paracaidas por muy decente que me vaya de fps el juego las texturas de los edificios no me cargan y cosas del mapa no me cargan ¿Esto significa que necesito un SSD si o si no? Por que otro problema no le encuentro y tampoco quiero tirar el dinero for fun gracias de antebrasu

3 respuestas
B

#2027 Es muy muy recomendable. Sino prueba a tener bien desfragmentado el HDD e intenta eliminar de el toda la mierda que puedas.

1 1 respuesta
el_figura

#2027 Un SSd nunca es tirar dinero y si, eso se soluciona con uno.
Depende de las rpm de tu hdd y como lo tengas optimizado también, pero en el mejor de los casos no se aproxima ni de coña al rendimiento de un ssd, ya no solo para el pubg, el rendimiento en general del pc es una gozada.

3 1 respuesta
weskonE1

#2027 Desfragmentado y la mitad libre, si aun así pasa el ssd te sacara de ese royo seguramente, pilla uno barato solo para un par o tres juegos y ya.

1 1 respuesta
Underworled

Jugar el mapa antiguo en el test server es una delicia.

VooDoo714

Buenas ! no sé si fue aquí o en otro post del subforo de PUBG que salió un programita que inicia con windows y que satura los colores del .exe que le añadas. Lo tenía antes de formatear y para el pubg estaba impresionante. Alguien sabe el nombre?

1 respuesta
el_figura

#2032 Reshade? Yo en cs uso Vibrancegui pero ni idea de si es legal en el pubg, yo lo que hago es saturar los colores manualmente desde el panel de la grafica, así quito que programas como reshade me bajen fps.

1 respuesta
sPoiLeR

#2033 Yo el reshade lo quite desde que modifique el archivo Engine.ini porque debe hacer parecido y en mi caso parece otro juego xd

R4mB1

#2028 #2029 #2030 Muchas gracias a los 3! Voy a desfragmentar a ver que tal tira y si no pues me pillare un SSD mañana y me quito de problemas!

1 respuesta
B

#2035 Hay un crucial hoy en amazon SSD de 240GB a 66 euros.

1 respuesta
R4mB1

#2036 Link pls! Si no es mucho pedirte D:

2 respuestas
B

#2037 https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_img_s-5_9d8d_3c1e0fee?ie=UTF8&node=14230047031&suppress-ve=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=dcfd21fd-1954-4ef1-b66e-be0948759d8d&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=ZKE10YFJB4DV54Q36XEE

Ahi llevas los 3 de oferta

1 1 respuesta
R4mB1

#2038 buah pues el de 240GB va a caer XD muchas gracias tio!

1 respuesta
ruk0style

A día de hoy no podría vivir sin SSD, los que tengáis uno me daréis la razón, mejora muchisimo todo.

1

Usuarios habituales