PUBG: El hilo del buen rendimiento

D
#2156rowensslin:

A mi ahora mismo al entrar en partida no me cargan las texturas ambientales, se me ve todo verde o blanco, incluido el personaje, pero al entrar en un edificio las texturas si están. Entre a ver la partida guardada y se ve todo bien, pero al entrar en partida nada.

Edit : spoiler

ve a la carpeta
Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64

y borra todos los arhivos y carpetas menos la carpeta "BattlEye" y los 2 archivos .exe

y ya... arranca el juego y juega

1 1 respuesta
sPoiLeR

Bueno ¿la configuración es la misma?¿ todo low menos distancia y aa en ultra? Es que no lo tengo claro todavía porque he leido varias builds diferentes.

Scar49

Tengo el error de que no me carga el lobby y cuando lo hace al cabo de 1 minuto me dice que la versión del cliente no está actualizada y que lo actualice para poder jugar. Hay alguna solución?

B

#2161 Me ha funcionado, gracias ^^ :qq: :D

1
serchHDN

No se a vosotros pero a mí me va bastante mejor el juego, se lo han currado bastante

2
m1cro

12 FPS XD

KveR

A mi me va bastante mejor. +100 fps casi siempre.

Syki

No puedo hablar de rendimiento por que justo he cambiado procesador y RAM a ddr4 que le puedo meter XMP, pero antes de cambiarlo, en el test server me iba como a 20 fps mas que en el live.

Leonidasxx

Con un i5-2500k y una 770gtx, ¿se podra jugar minimamente bien?

2 respuestas
Shaka

#2169 el micro tiene un pase, la grafica ya no se que decirte.

Yo estoy con mi i5 2500 no k y una 1050 de 4gb y de 80 90 fps sin problemas

1 respuesta
homerbask

#2169 yo antes de que saliese la 1.0 jugaba con un i5 2400 y una gtx 670 y me iba mas o menos con la release lo poco que he probado sin que me crashee iba a 50-100fps eso si a 1600x900 pero si con ese pc juegas mas o menos como el compañero #2169 algun fps menos por la grafica pero te deberia de dar para jugar fluido con la gran mayoria de opciones al minimo

Beckar

A mi en general me va genial, pero tengo problemas cuando yo disparo/me disparan que de vez en cuando me da tirones cortos que me matan (literalmente), con un i5-7500, 1060, 16gb de ram. Es algo normal o es cosa mia?

2 respuestas
Shaka

#2172 cosa tuya

cejudin

#2172 cómo llevas los ajustes gráficos?

1 respuesta
Beckar

#2174

No es algo que me pase siempre, es algo muy puntual pero jode bastante perder por eso.

PeandPe

Me han comentado que ahora en la 1.0 es mejor llevar la "Vegetación" en "Muy bajo", que las hierbas desde lejos no se renderizan y se puede ver. ¿Es cierto? Por PC no es, tengo PC para ir todo Ultra a más de 100 FPS y con reshade.

_LuZBeL_

#2170 como juegas a 80 90 fps?! tengo yo un i5 3550 8ram y una 970gtx con 4ram... y creo que que me pasas 20fps

1 respuesta
Shaka

#2177 Pues hago streaming tb, donde se ven mis fps. Salvo algun bajoncillo me muevo por ahi. Equipo recien formateado tb.

Ademas segun esta web comparativa tu cpu supera en un 7% al mio, tampoco es para tanto. Tengo 16 gb ram y ssd, aunque esto ultimo no da fps

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-2500-vs-Intel-Core-i5-3550/m517vsm846

1 respuesta
_LuZBeL_

#2178 como no sea uno de esos drivers que dan para la nvidea que es exclusivo para el pubg, tu lo tienes puesto?

1 respuesta
Shaka

#2179 Claro el ultimo que salio, ademas de optimizado por nvidia experience eso si lo tengo en 1920 x 1080, que experience me lo dejaba por defecto a 1600 y lo subi claro

1 respuesta
_LuZBeL_

#2180 no tengo buenas experiencias de usar el el programa ese de experiencie pero tendré que usarlo todo sea por llegar a los 100fp x-D

1
_LuZBeL_

ostia... 130 en la pantalla de carga xD

1
A

Cuál es la mejor configuración dentro del juego para mi pc?
Amd FX-6300
GTX 750 ti
12 gb ram

RandomZ

La verdad que va todo bastante bien con todo en Ultra menos postprocesado en Medio y no baja de 90 fps, ronda los 110 constantemente. Lo malo son los putos lagazos del principio que me cago en la puta ya me oyes o no

1 respuesta
_LuZBeL_

#2184 los lagazos del principio mola cuando esto sale del early y se supone que ya tendría que funcionar.

1 respuesta
-

#2185 El juego ya salio del early, ahora solo falta que salga el servidor.

2
Tranc0s

#2132 en verdad es bastante común, yo me compre una seasonic modular hace nada y lo lleva así.

1 respuesta
cLX

Por qué cuando corro me dan freezeos? Voy bien de FPS y tengo 300 megas así que eso no debería de pasar. Perdón si se ha preguntado pero no voy a leerme 73 páginas ni esta porque estoy en partida

2 respuestas
wiFlY

#2187 juraría que la mía tb tiene un cable así aunque no estoy en casa para comprobarlo pero vamos, casi seguro que si.

Yerboth

Alguien me explica cómo tocar la saturación sin tirar de reshade? Me quita como 20 FPS pero me mola mucho cómo se ve, se puede hacer algo similar tocando los valores del panel de Nvidia o algo así?

#2188 es el lag, los servidores no van muy finos en general y estos días menos

1 respuesta

Usuarios habituales