PUBG: El hilo del buen rendimiento

Daidum

#2580 si, es para grabar clips. Tengo un colega que le daba error de bad module info por culpla del plays.tv por eso te decia..

Chaotic

solucionado, borrado.

duriel_one

¿Qué opciones gráficas lleváis? Lo he probado en todo muy bajo y consigo 144fps pero las luces se ven como la mierda.

4ug

¿Hay algun comando o opcion, "algo" para elimar por completo las sombras del juego?

1 respuesta
homerbask

#2584 no ni creo que lo pongan. daria ventaja

B

¿ Nadie comenta el nuevo parche ?

1 respuesta
cejudin

#2586 si, el juego sigue teniendo caídas de fps y los servidores no han mejorado

1
miwel

que lleva el nuevo parche?

Shaka

Por cierto, ayer estuve jugando y tuve una caida de fps brutal con respecto a otros dias. Al final de las partidas recorde que lo unico que instale es la aplicacion de twitch de escritorio. No veas como come recursos, fue quitarla y volver a mis fps normales.

mariaDeLaO

Hola tengo un problema con el pubg, al iniciar el juego, sea la primera vez o no, a veces se queda pillado en la pantalla de carga (pantalla negra que pone player unknowk battelgrounds) y no me sale de ahí. El problema es que ni pulsando alt+tab o ctrl+alt+supr etc puedo cerrar la aplicación y tengo que reiniciar el pc. A alguien más le pasa esto o sabe una solución ? Yo creo que solo me pasa desde hace dos días que actualicé el geforce experience pero no lo sé seguro.

el pc es un ryzen 5 palit 1060 e 16gb de ram (https://valid.x86.fr/cimten)

3 respuestas
chanka

#2590 Tengo el mismo pc y tambien me ha pasado. Una vez solo.

1 respuesta
mariaDeLaO

#2591 a mí me pasa continuamente, también es verdad que estoy pulsando muchas veces alt+tab y tal pero supongo que eso lo hará todo el mundo.
y eres capaz de cerrar el juego o algo sin reiniciar?

1 respuesta
sPoiLeR

y realmente que cambia con el parche?

I

#2590 a mi también tío, un mojon

1 respuesta
mariaDeLaO

#2594 a ver si alguien nos ayuda entonces

PkT

#2590 A mi cuando me pasa hago la siguiente combinacion: ctrl+alt+supr, despues alt + tab, y por ultimo flecha abajo y supr
Así consigo cerrar el pubg a ciegas y lo vuelvo abrir (teniendo el administrador de tareas ordenado por consumo de recursos, así el pubg estaría el primero en la lista)

1 2 respuestas
fracarro

Podéis cerrar la sesión, es más rápido

2
Leonidasxx

Pues desde el parche me va peor, cuando tabulo a veces me da bajones de fps cuando antes no.

1 respuesta
leo123

#2598 prueba a desactivar la animación 3D en el inventario.

chanka

#2592 No, cuando me pasa eso, me toca reiniciar el pc.

B

En W10 a veces da problemas para cerrar un programa o juego cuando falla y se queda en pantalla. Yo lo que hago es abrir el administrador de tareas con control+alt+suprimir y, si no me deja verlo porque el juego no quiere minimizarse, uso teclaWindows+tabulador para que se muestren los distintos escritorios de Windows, muevo el administrador de tareas a otro escritorio arrastrándolo y ahí ya puedo acceder a él para cerrar el juego. Funciona prácticamente siempre.

syst3m-

#2596 Con alt+tab te fijas en la posición del pugb, si es la 3º aplicación tienes que pulsar la flecha abajo 4 veces y profit, osea sumar una posición siempre.

B

Yo sigo con el problema de la pantalla verde al poner full screen.

B

pfff me va fatal el juego, caidas de fps y noto tirones, aun teniendo 80 fps

ExHuMeD

A mi me sigue creasheando en todas las partidas? Alguna solución?

He reinstalado el juego, y me pasaba antes y despues de las ultimas actualizaciones.

1 respuesta
B

yo sigo notando fatal el juego y tirones, que asco dios

leo123

a alguno le pasa que le peta STEAM en el juego? es decir que derrepente hay un bajon de fps de 2 segundos y vuelve a la normalidad pero ya no puedes acceder al menu rapido de steam. Y al rato o nunca es random vuelve a saltar el cartelito de que puedes acceder a steam puslando Tab + Shift...

No se porque pero es molesto.

mike_1992

Yo no se que hacéis... 65-110 FPS (todo very low menos el AA en medio)
i3 6300
8gb ddr4
1050ti 4gb
SSD

cejudin

El juego es lamentable sus rivales metiendo modos de juego nuevos y estos solo metiendo cajas y ropas para ganar pasta el juego no lo van a optimizar ni van a pagar por servidores que le den una estabilidad a las partidas en fin esta es la industria de hoy todo ganar pasta y nada de satisfacer a tu usuario que ya ha pagado por el juego....

1
B

Ayer en una Squad random uno de los jugadores comentó que habilitando el Sonido espacial en windows "Dolby Atmos para auriculares" se obtenía una mucho mejor experiencia de juego en cuanto al sonido, sacándole partido a unos cascos 7.1. A mi no me permitía activarlo (tengo que mirar porqué) pero la verdad es que por las indicaciones que daba en partida parecía que el chico escuchaba bastante bien el juego localizando fácilmente los sonidos, he estado leyendo un poco acerca de esto ya que Microsoft da un tiempo de prueba y después es de pago pero me extraña porque Dolby no tiene PUBG entre los juegos con soporte para Dolby Atmos .
Alguien sabe algo de esto? yo tengo unos Logitech G35 que tienen 7.1, aunque ya tienen sus años quizás valgan, trataré de activarlo y probar pero agradecía alguna opinión de quién lo haya probado :)

1 respuesta

Usuarios habituales