PUBG: El hilo del buen rendimiento

DM13

#2640 No tiene mucho misterio. Te lo bajas, añades manualmente el TsIgame.exe y te saldrá una ventana con una barra deslizante y un %. Lo pones a tu gusto (yo lo dejo al 75%) y minimizas.

1 respuesta
weskonE1

#2641 Pues algo hago mal ya que a mi el programa ni me arranca me sale una pantallita negra se cierra y ya no puedo seleccionar nada.

Rayven

Es optimo jugar con todo el minimo y la distancia de vision al maximo? juego a 1980 y a larga distancia no distingo bien las siluetas (AA al minimo tb).
No habia caido en subirle el contraste a la grafica (subido por el software de la radeon), tengo que probarlo esta tarde tambien.

1 respuesta
Shaka

#2643 Hace un par de semanas le pregunte a Bladecito (creo que es jugador top en eu), sobre la distancia y ver a los enemigos mejor. Me dijo que aunque tenia equipo para ir con mas calidad jugando, jugaba todo en muy bajo incluyendo la distancia y aclaro que no afecta nada en como se ven a los enemigos. Prefiere fps fluidos sin bajadas a calidad de graficos.

2 respuestas
4ug

#2644 No creo que juegue con todo en muy bajo.. texturas y AA lo tendra en medio/alto/ultra.

Personalmente, noto la diferencia, no se vosotros.

frtzk

#2644 bladecito y fokyta son los que estan en el top de españoles y AA alto, textura medio, distancia media lo demas muy bajo

1 respuesta
Rayven

Yo el AA lo deje al minimo porque me emborronaba la imagen, han arreglado eso?

1
Shaka

#2646 Veras no lo digo porque lo este viendo en directo.

Es que le hice a el la pregunta directamente, y el me respondio, todo en muy bajo incluso la distancia. El mismo me respondio.

maguila

Yo es que si pongo el AA en medio o alto, las miras de punto rojo y holografíca no se me ven igual. Sera también de mi pc que es una cafetera XD

DM13

imho, las mejores opciones son:

Ultra: Anti-aliasing, texturas, ver distancia.
Medio: post-procesado.
Escala de resolución al 120.

Lo demás muy bajo. Así el juego se me ve dpm y 0 borroso.

1 respuesta
B

Pues con AA en alto se ve como el culo el horizonte. En muy bajo se ve demasiaso brillo en en esquinas y vallas etc. De momento lo tengo en "bajo" y no molesta demasiado ni uno ni otra cosa.

Rayven

Si no recuerdo mal sprezzy jugaba con todo en low menos la distancia, no puedo mirarlo ahora pero tenia la setup en su stream.

Eyacua

#2639 Si, no hay mas lio que ese, ahora voy a entrar a ver que tal el parche y la idea esta xD.

#2640

1º Abres el PUBG, una vez abierto abres el Vibrance.
2º le das a ADD, te saldran las APPs abiertas, seleccionas PUBG.
3º mueves la barrita y lo subes hasta 65-75%, donde mas te guste, yo lo tenia a 70% creo recordar, pero por algun motivo me sale al 50% ahora al mirarlo. Me suena que 50% era la base...

#2650 Esas son buenas opciones para nitidez pero muy de lejos son buenas opciones para rendimiento.

-Para empezar el postproceso se come la mayoria de PCs y añade input lag si o si, demostrado. Si no os importa jugar con 20-50 de ping EN EL RATON poneroslo (a mi me da en mi 8700k + 1080, si teneis mejor pc y no os da aplaudo xD).

-El reescalado de pantalla no da input lag pero ese 20% que subes de 100 a 120 significa facilmente un 20-25% de rendimiento menor. Si tienes 100 fps subir eso te deberia dejar en 75-80 fps. Personalmente prefiero que vaya el juego a 144 fluido sin input lag.

El comando r.tonersharpen dicen que aun funciona, si quereis mas nitidez subidlo de valor en el .ini que por lo que veo se sigue permitiendo modificar.

EDIT:

La distancia de vision solo sirve para ver objetos y vehiculos tengo entendido, no quita hierba ni mejora el visionado de enemigos.

3 respuestas
Tencru

#2653 si, 50% es el base y puede que al darle a add incluso teniendo abierto el juego no te lo detecte, hay que ir a steam y poner el .exe

Yerboth

#2653 gracias crack, ya que veo que lo tienes bien estudiado, y perdona si lo has puesto ya, cómo tienes tú los segtings?

1 respuesta
Eyacua

#2655 no problem, yo tengo todo very low menos antialiasing ultra, textueras medio, distancia alto.

1
JaS1Ld0

han tocado hoy algo del pubg? me va el juego fatal, muy poco fluido :S ayer me iba genial y hoy nanai

DM13

#2653 Em, tengo 4790k 1080ti y voy +120fps (1440p) con esos ajustes.

No noto input lag ni nada con el post-procesado lol, soy un quisquilloso con ese tema y juego la mar de bien, la verdad.

1 respuesta
Eyacua

#2658 Esta reportadisimo lo del post proceso aunque si te soy sincero desde la 1.0 no lo he tocado y es cierto que ha mejorado el tema en ese aspecto, quiza ya no sea como pre 1.0, yo como lo tengo en very low siempre no lo he testeado actualmente.

Lo cierto es que menos gente se queja en reddit del postproceso lo cual deberia ser un indicativo de que va mejor xD.

1 respuesta
Knelo

No se si preguntarlo aqui, pero los bindeos de Q y Q pq no se pueden poner en el raton?

Me asigna las teclas y no hace nada, decir q si funciona con otras asignaciones.

1 respuesta
JaS1Ld0

a alguien le va fatal el juego con esto del anticheat? me va el juego muy poco fluido

weah_dany

Desde la actualización se me ha quedado ya un par de veces pillado el juego en la pantalla de carga justo después de dar a buscar partida y no reacciona ante nada, antes no me pasaba :weary:

EDIT: Vale nada, ya he visto en otro hilo que le pasa a bastante gente.

1 respuesta
sPoiLeR

#2662 eso ya pasaba antes del parche, una putada xd y por lo que veo todavia no lo han solucionado

JaS1Ld0

a todo el mundo le va bien? no hay nadie que vea el juego que no va fluido? me pasa sobretodo en las ciudades

1 respuesta
B

A mí me flipa meterle 8 balas a un notas a 2 metros, que se gire y te mate. Luego veas la deathcam y el notas esté al 100% de vida a pesar de haber salido sangre en cada tiro en tu pantalla.

Yo estoy a 3 partidas más de meterle el uninstall definitivo

2 respuestas
RandomZ

#2660 A mí sí me deja

B

#2664 jaja el juego es una beta todavía. Gráficos de 2010 y un rendimiento de mierda. Además de que tiene un netcode de 2001 y un lag de la hostia

2 respuestas
JaS1Ld0

#2667 joder antes del mierda del parche este ultimo que metieron me iba bien, ahora empiezo a jugar y segun pasan las horas se me peta muchisimo

1 1 respuesta
weah_dany

Pero no se supone que están ganando millones con el juego? Qué hacen con el dinero? Supongo que lo gastaran en putas porque en mejorarlo desde luego que no...

B

#2668 Además eso, de 3 partidas se te queda en negro 1. Yo estoy muy quemado con este juego. Es el peor shooter al que me he enganchado en mi vida. De peor hecho digo y de todo. Y luego la cantidad de chetos que hay. De estos que saben perfectamente donde está todo el server. No hace falta el recoil con saber dónde está ya vale

Usuarios habituales