PUBG: El hilo del buen rendimiento

wepepote

#235 #236 ahora desde dentro del juego trae la opcion de poner la sincro vertical.

luperio

Buenas, estoy pensando pillar el juego pero me echa para atras que no me vaya a correr a 60 fps. Tengo i7, 8gb ram y una grafica 680. Da para jugar en mid a 60fps? El juego se ve bien en mid o se ve feo?

1 respuesta
verseker

#242 El juego cno todo en medio se ve bien y hay cosas que se tienen que dejar en bajo incluso para los que tenemos más equipo, por pragmatismo.

El mejor consejo es que lo pilles por steam y esas 2 horas que tienes antes de hacer refund, hagas pruebas con el juego, partidas rápidas y pruebas de rendimiento. Y si no te convence haces refund.

En este vídeo tienes un usuario jugando con una 670. Y le va bastante bien (quizás lo veas lento cayendo del avión, pero eso es normal, tiene que ir cargando todo y es cuando peor va el juego a todo el mundo)

chestterzgz

Yo tengo un PC de mierda (8GB de RAM que corren a 666Mhz , AMD 8350 a 4,0Mhz y una MSI 760 de 2GB) tiro el juego a unos 60 fps estables con bajones a 30 fps , cuando dan estos bajones les da a TODO el mundo , jugando en Squad con colegas cuando nos da bajón todos lo decimos y nos pasa a la vez (culpa de servidores no del PC) .

Para que el juego me tire a 60fps he bajado TODO a muy bajo excepto la distancia que la tengo en medio , la escala la tengo al 80 y la resolución a 1920x1080 , en opciones de lanzamiento tengo esto puesto: (si tienes 4 o 6 GB de ram en MaxMem pon 4000 , si tienes 12 pon 12000.

spoiler

En C:\Users\TU NOMBRE\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor - GameUserSetings he limitado el FrameRateLimit a 60 para que no haya bajonazos de 80/90 fps a 30/40.
Con esta config (lo demás poner el razer booster para quitar algo de RAM y quitar temporales) he conseguido que el juego me vaya más que decentemente bien con una resolución mínimamente buena , espero que os ayude.

1 respuesta
porroponpom

#244 Esas opciones de lanzamiento ya no funciona ninguna e incluso pueden ser efecto placebo e irte peor por lo que han dicho los propios devs. Limitar el FrameRate...te van a dar los mismos bajones.

1 2 respuestas
pantocreitor

#245 no se nota igual un bajón de 90 a 50 que de 60 a 50

1 respuesta
B

#245 sm4 es algo de Red Shade?

1 respuesta
porroponpom

#247 What? No tiene nada que ver con el Reshade y ya no se puede usar el sm4 en el juego porque está desactivado así como casi todas esas opciones de lanzamiento (sino todas ya que hay algunas que ni me suenan que sean del mismo motor del juego).
#246 xD

1 respuesta
B

#248 entones no hay q poner nada en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
porroponpom

#249 No pongas nada.

1 respuesta
B

#250 Ni lo de ram, micro, high, o mouse ?

-sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=12000 -force-feature-level-11-0 -high +mat_antialias 0 window +Vt_maxPPF=16

1 respuesta
Gory

No hace falta poner ya nada en las opciones de lanzamiento porque ya lo lleva el propio juego creo

Y el ReShade a mi me iba la ultima vez que jugue....

1 respuesta
porroponpom

#251 Nada, los dos últimos ni son de este motor diría y el high 3/4 de lo mismo puesto que sólo tienes que ver que con el comando "-high" el proceso nunca se pone en "Alto". La mayoría de cosas que "pretenden" hacer esos comandos se pueden hacer en Windows véase lo de los cores o la RAM.
#252 El reshade sigue yendo perfectamente.

B

El postprocesado que hace exactamente ?

B

#157 ; #159 ; #161 Gracias por vuestras respuestas, he estado unos días fuera y no he podido contestar antes.

Visto que tengo que actualizar la tarjeta gráfica si o si para tener un mejor rendimiento... he estado echando un ojo y esta que os pongo me entraría en el presupuesto de unos 200€ que me he fijado para la gráfica, ¿como la veis? ¿hay algo mejor en ese rango de precio? ¿alguna recomendación?
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-oc-4gb-gddr5 175€

Un saludo y muchas gracias :)

2 respuestas
chestterzgz

#255 qué gráfica usas? Si es algo como una 760/770 puedes aprovechar y venderla de segunda mano por 50/80€ (dependiendo del estado) y tirar a por una 1060 , aunque si quisieras gastarte menos de 200€ tiraría a por la MSI , tengo la MSi 760 y me lo está tirando mejor de lo que esperaba
https://www.wipoid.com/msi-geforce-gtx-1050-ti-gaming-x-4gb-gddr5.html

1 respuesta
B

#256 tengo una GTX 750 Ti 2GB

1 respuesta
Kiahn

#255 Yo como mínimo tiraría a por una 1060. O bien puedes mirar una 970 Ti de segunda mano.

1
chestterzgz

#257 aun le puedes sacar unos 30/40€

1
B

Al dar al Shift+F2 os sale la ventana del RedShade tal que asi ¿?

A mi no me aparece nada de adaptative sharpen ni technicolor para poder modificarlo. Era en una version anterior esta foto ?

1 respuesta
varuuco

#260 intenta esto paso por paso
For those that can't make reshade work in-game, follow these instructions:
● (optional) uninstall reshade: go to steam> pubg > right click >properties > local > browse local files > delete these files: dxgi.ini , dxgi.dll and reshade-shaders folder
● Open the installer, select your TslGame.exe location. ● Select Direct3D 10+ , it will ask you to download something, click Yes. ● Uncheck all but Adaptive Sharpen.fx and Technicolor2.fx and click OK, it should say Done. ● Close reshade installer.
● Open the game to main screen .
● Shift + F2, it will say its your first time using the program so you'll have to go through the tutorial, Click continue.
● click the red box with a "+"
● in the next red box that says "name" write pubg.ini and press enter , after this you should be able to continue.
this will show you the next red box , here you have to check both presets and press continue to finish the tutorial.
now you can edit both presets freely.

1 2 respuestas
B

#261 HDR no lo pongo ?

1 respuesta
varuuco

#262 Si es una opción de reshade, yo no lo uso. Prueba si quieres.

1 respuesta
Rojosier

Buenas, sigo rayado con el tema de que mi pc se caliente tanto. Vaya por encima que vivo en Granada capital y rondamos los 40 grados todos los días, pero igualmente he querido comprobar temperaturas mientras juego con el Open Hardware Monitor a ver si alguno que sepa me dice si los valores entran dentro de lo normal o no. Decir también que puedo jugar sin bajones de fps (rondo los 80-90) ni nada durante horas, pero me raya eso, que el pc se pone en modo avión.



B

#263 Ok mirare a ver, thx

Otra cosa que me tiene de los nervios es el sonido. Que si, muy buen sonido armas y en general, pero la orientacion es de lo puto peor. Me dispara un tio desde un sitio que se donde esta, delante por ejemplo, y lo oigo como si estuviera detras.

Tengo la targeta de sonido sin efectos, seleccionados los casos, 48khz (he proado con mas opciones) y llego a la conclusion de que la orientacion del sonido no es buena.

AikonCWD

Listado de shadder que se utilizan actualmente con ReShade?

1 respuesta
B

#261 Lo comento por si a alguien mas le pasa, he tenido que borrar otros ficheros que habia en la carpeta dejado solo los dos .exe y la carpeta de BE.

#266 Algunos recomiendan estos 3, Adaptive Sharpen.fx, HDR and Technicolor2.fx. yo voy a probar sin HDR y con, a ver que noto, pero los otros dos ponlos.

1 respuesta
verseker

#267 ¿Qué diferencia hay entre Technicolor2.fx y Colorfullnes? Uso el segundo pero he probado el primero y creo que prácticamente se ve igual. ¿Consume menos recursos uno que otro?

Jarek0

Buenas, he probado diversas configs aqui expuestas y sigo teniendo el mismo problema. Las casas no me cargan al caer del paracaidas. Tardan unos 30 segundos con suerte, lo cual hace inviable caer en zonas de salseo para mi. ¿Alguna solucion?

2 respuestas
verseker

#269 Este problema suele ser por falta de memoria gráfica o por una baja velocidad de lectura del juego. ¿Lo tienes en un hdd o en un ssd? a la mayoría de gente metiendo el juego en un ssd el problema se les soluciona.

Usuarios habituales