[Quake] Act. 30/03: LARGE CLAN ARENA y TDM 2v2

tokeh

Cito:

Site Update - Mar. 30th SITE NEWS | Mar 30, 2010 | SyncError

We had to take QUAKE LIVE offline for just a short period today to update our statsdaemon, a necessary adjustment to our back-end systems so that we could continue our work on improved scalability.

In addition to these back-end changes, we are now also running additional servers, including 'Large Clan Arena' servers running 8v8 Team Sizes, and for our Team Deathmatch fans we are now running 'InstaTDM' and 'Team DM 2v2' servers.

Parece ser que, por fin, podremos jugar 2v2 con tranquilidad. Se ve que les cuesta bastante añadir el lockteams pero bueno, menos es nada.

Por otra parte nace el Large Clan Arena, con partidos de hasta 8v8, curioso (e innecesario según mi punto de vista) cuanto menos.

Más info y respuestas de los guiris en el foro de QuakeLive

S3RPIENTE

wapo tokaceo

na1x

va chusta esto de 8v8... ni qe fueran mapas tipos ra3map1.....................

KaPLaNQL

quieren deshacerse de los jugadores de CA gracias syncerror

Mut1R

Ami me gustaria que alguien me dijese porque les cuesta tanto meter nuevos mapas, que no digo que metan 1 nuevo cada mes pero es que de TDM/CA hace mas de 6 meses que no meten nada.

Lo del Large Clan Arena con mapas tan pequeños me parece un bizarrismo extremo, 16 tios a LG haciendo el melon. Yo quiero mis OSPDM6/DM5 etc etc y mis mapas de Ra3 cagun tooo

1
ixi_

#5 +1000 mutir toy contigo

KaPLaNQL

na aqui namas se preocupan de los jugadores de vs y yata con eso son felices

zashael

Ni eso, que lo mapas que metieron son, digamos, un poco rancios quizas. Deberia darse cuenta de que mayoritariamente se juegan CA y, si hubieran mapas TDM. Que se centren en los vs es relativamente normal viendo que los torneos se organizan para este modo y buscan publicidad (no discuto este punto), pero quiza ID deberia incentivar un cambio de modo en los propios torneos, por que vamos a mi me gusta verlos, pero se me hace hasta repetitivo.
Ademas con otro modo saldrian mas jugadores, no los wannabes que salen ahora para pretender ser los reyes del mambo en vs y que se quedan en nada.

Ala, voy a por la medicacion.

zashael

Espero que lo digas por ID, no por nosotros, que no tengo ganas de repetirme xDD

Sufr1r

Lo del TDM 2v2 me va a hacer volver a jugar unos días a esto y meter a algún amiguete, siempre me ha gustado el tema de los 2v2 (en cualquier juego).

Lo de Large Clan Arena sólo es un añadido para entretenernos un rato y como ya se ha comentado por ahí estaban buscando algún empleado con experiencia para hacer mapas en juegos y cosas así...

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • zashael
  • KaPLaNQL
  • ixi_
  • Mut1R
  • na1x
  • tokeh

Tags