[Quake] ATASCADO en Quake 4 ( Screenshot inside )

SGAE

buenas, estoy en el puto nexo de los hijos de puta estos, como no, me han mandado ha hacer movidas yo solito. TotAL despues de dar mil vueltas y de matar a mil gordos he llegado a ete malillo "final"

http://img104.imageshack.us/img104/9774/quake42rb.jpg

Le he inflado con toda la artilleria que tengo, pero el muy cabron me engancha desde cualkier distancia on su brazo izquierdo y GAME OVER.

Tmb he concentrado todo mi fuego en dicho brazo...pero parece q no se destruye

Se q se le matara de la forma mas estupida q exista, pero es q no la pillo Xd.

Me he puesto el truco de GOD, al menos pra ver como se pasaba, pero aun asi si t enganxa con el brazo GAME OVER.

Gracias x la ayuda

B

yo hace tiempo que jugue, pero creo que te tienes k dejar k te coja para que te hagan strogg; no me hagas mucho caso porque lo mismo ya has pasado de ahi

si no, pues el te arrastra con un rayo y luego sale una peli...

SGAE

joder q gilipollas q estoy.... cada vez q se ponia todo negro pra saltar el video yo pulsaba F9 para cargar desde el principio de la batalla xq creia q me habia matado xDDD

LOL

B

jajaja esas cosas pasan, yo me kede en una mision k habia k abandonar la base, me lo taba pasando en dificil del todo pero habia un momento k mi pc no podia (sin memoria virtual) y se acabo el juego para mi

KveR

Jeje a mi me paso igual la primera vez, a la segunda ya dejé la secuencia de video que por cierto no se te ocurra saltarte, está bastante entretenida. Verás como te intentan transformar en un strogg de esos.

SGAE

si, cuando te estan serrando las piernas con una sierra oxidada me parecio bastnte original xD

ZoRy

te tienen que cojer, a mi me paso =, cargue partida antes de que ver la secuencia de video xDD

KeZuLkA

#1 xDDDD!!

Usuarios habituales

Tags