[Quake] Ayuda con una config!!!

O

Hola chicos vereis ayer encontre una pagina de configuraciones de quake live, y no me gusta como me ha quedado el juego ni los controles, me podriais decir como quitar dicha cfg, gracias de antemano ^^

RiVeRwInD

En las opciones del juego tienes la opcion de Reset to defaults.
La otra opcion es borrar el fichero qlconfig.cfg

O

Muchas gracias! :)

O

Ayuda aun no se como volver a los controles de antes!

1 respuesta
klm

#4 No vas a poder a menos que hayas guardado previamente tu antigua cfg. Antes de probar cualquier config ajena y que se te joda el tema, usa el comando \writeconfig xxxx para poder restaurarlo cuando quieras con \exec xxxx.

Yo compartía cuenta con un amigo que su cfg me jodía mis crosshairs no se cómo, y la única manera de arreglarlo es el reset to default que comenta River y después cargar tu cfg.

pingal1ty

klm : lo que comentas de X config me jode el crosshair / los binds / loquesea sucede desde Q3, sin embargo en QL se hace de esta manera :

/writeconfig tunombre rtunombre

ejemplo : /writeconfig pinga rpinga

despues para ejecutar :

/exec pinga
/exec rpinga

No se exactamente para que es la "r" pero parece que el juego guarda unas variables en la primera cfg y otras en la segunda.

Yo he estado cambiandome las configs en un mismo pc con 2 colegas a la vez y haciendolo de esta manera no quedan residuos de las cfgs anteriores.

1 respuesta
O

muchas gracias amigo! :D

klm

#6 pero tu sigues jugando quake? estas desaparecido

O

si sigo jugando jajajajaja lo que tengo 2 cuentas!

Usuarios habituales

Tags