[Quake] Beta abierta. Esto es cachondeo?

XenOoM

Me preguntaba si era cachondeo Position in queue: 40665. Vamos pienso que no se lo an sabido montar bien ya que faltan servidores que aguanten a mas gente. No puede ser una lista de espera tan infinita pa echar un rato.
Vamos minimo suopngo ke sera media hora o por ahi para poder acceder, valla tela.
Que opinais?

En el juego soy ulala para quien le interese.

Mall0rk1NNN

yo lo unico que se esque este post durara -0 y te diran que postees en el post oficial

LzO

ya ves es una puta mierda, yo taba jugando, me salí del juego sin cerrar la web y tal y al cabo de 20 o 30 minutos me echó por inactividad...

You have been automatically logged out due to inactivity.

un FFFFUUUU en toda regla, encima que cuesta, te tiran por inactividad.

1 comentario moderado
XenOoM

Luego a luego prefiero pagar 10 pavos al mes y quepor lo menos cuando me apetezca jugar pueda no tenga que esperar 1h o media hora por que valla tela. Pero weno espero que pongan solucion :D

S

Es una versión beta que se acaba de abrir al público, os reduerdo, de forma gratuita ¿qué esperais?

dangerous

Con el tiempo lo arreglarán, simplemente no podían preveer cuánta gente iba a conectarse. Claramente esto no será así siempre.

Lo mismo con los bugs.

buky

Sí que podían preveerlo. Ellos saben la cantidad de peticiones que tenían para la beta privada. Yo creo que la imagen del juego ha quedado algo dañada, pero bueno cone l tiempo se verá cómo les sale la jugada del quake live.

meGa

Tener 113.000 cuentas registradas en 6 horas, quítale las privadas que hubiera, es mucho preveer

No me parece mal sistema y poco a poco van aumentando los jugadores dentro sin que se resienta la página.

Usuarios habituales

Tags