[Quake] ► La Biblia del Quake Live por Chance: de Amateur a Pro

Mut1R

Naix tu eres un trolazo y te gusta el pedazo, solo juegas a CTF que lo se yo :D

na1x

New Map: Fallout Bunker - qzctf5
New Award: The First of Many!
New Post Processing Effect: Bloom (Requires hardware and driver FBO support)
New Menus: In-game Game Settings Advanced Menu

Yuju!!!

Mut1R

Ves como eres un trolazo, yo quiero mi OSPDM6 y OSPDM5 ala de ya!!!

zashael

Ya, sabeis para estas cosas usamos el hilo de Off-Topic, que la discusion iba muy bien y ahora ya no tiene nada que ver con esto. Seguid alli :x

Mut1R

#34

Que siiiiiiii que lo sabemosssss, que por poner 2 comentarios "para animar" no pasa nada creo yo, sino al final acaba pasando como como el tema de la liga de AVA, tal y como dije, hay alrededor de 1 comentario por semana.

Dicho esto retomo yo mismo el tema.

Yo creo que existen 4 conceptos basicos para mejorar.

1º-Aim: Es un juego de matar a tu oponente, para matarlo, necesitas quitarle vida, para quitarle vida se utilizan las armas y las jugarretas, si tienes armas pero tu punteria es nefasta, no le quitas vida, por lo que el objetivo del juego no lo estas cumpliendo.

2º-Saber moverse/esquivar: Es importe quitar vida, pero tambien que no te la quiten, hacer buenos strafes y saltos, asi como ser veloz te puede ser de gran ayuda, si andas en una sola dirección es mas facil para el oponente apuntarte, si te mueves con fluidez y vas esquivando obtendras mejores resultados.

3º-Conocer el mapa: Es vital saber donde estan los objetos, las rutas mas rapidas para encontrarlos, saber los respwn, el tiempo de respwn de los objetos, saber desde dodne tienes mejor angulo de tiro...etc

4º-Valorar la situación: Muy importante, todo lo demas no sirve de nada si tu oponente va 200/200 y tu vas a 50 y con machine e intentas atacarle directamente.

Un sakludo

9 días después
Sufr1r

Yo me leí esto en inglés hace un tiempo y me ayudó bastante.

Pero una cosa... ¿vas a retomar el traducirlo? xD

zashael

Unos comentarios atras tienes tu respuesta.

25 días después
Shock

Los conceptos de #35 son justo lo que se necesita para jugar bien al Quake Live (y de paso al Q3 y Q2). Hay que moverse bien, disparar bien, leer bien la partida, y llevar de cabeza los respawn de items a rajatabla. Y ya está, ¿parece fácil eh? xD

1 mes después
CaNaRy_r00lz

para mi lo fundamental, es moverte bien en el quake, el aim lo es tambien por supuesto, pero moverte es muy importante, yo soy un puto palo, y por ellos muchas veces me quedo vendido en rj, o saltos... y otra cosa, siempre siempre siempre es mejor almenos para mi jugar con tios que te apalicen, yo soy muy morruo, recuerdo jugar vs Vo0 o como se escriba en cpma, y me apalizaba cosa basta xDD pero luego cuando jugaba con otra gente notaba mejoria o almenos eso creo xD

zash tus gonitos, me suenan muy muy gay maxo me he estado partiendo el culo horrores te me recuerdas a una amiga xDDD dios k jartá a reir encima con el gato xDDDD

zashael

De gayer nada eh ¬¬

Por cierto, en breve añadiremos una nueva guia muy gonita traducida por parte del usuario oziRs :c

CaNaRy_r00lz

y sera gonita? XDDDDDDD, de que va la guia? k eso lleva al perfil

zashael

Claro, y el enlace lleva al perfil por que es para se sepa quien es el usuario :c

CaNaRy_r00lz

pensaba que llevaba a una explicacion o que se yo la verdad xDD

O

#43 sigo sin saber por que en un CA en un publico q estabas tu (nok1a) me insultastes y me llamaste maricona... me confundis con alguien en concreto? llevo tan poco jugando al QL que no he tenido ni tiempo de hacer enemigos coño xD

wa1y

zasha tienes la traduccion completa de la guia? eske maxo los traductores estos ke encuentro por net son una mierda y no me entero de una xD a ver si me puedes exar una mano compi ^^ :clint:

zashael

#45 La guia la tradujo ixi_, yo (aunque parezca que no) ya ando muy liado :c
cuando publique la de ozirs te servira ^!

wa1y

ok zasha asias , ya le digo a ixi ke me la pase, a ver que me cuenta ^^ :clint:

1 mes después
UnleasheD

Tu preguntame a mi wally que soy pro del inglish, que me llaman xekspir por algo.

25 días después
gandalf93

da igual jugar en TDM o en duel o clan arena, si estas concentrado y sabes lo que haces mejoraras , aunque la dificultad sea diferente en TDM o clan arena por el tipo de gente.
y sobre el estado de animo y eso, para mi va un poco al reves, conoci a una chica que me gustaba y tal, me quede con las ganas, me puse a jugar y owneaba, gane y quede 1º, sera porque tenia ganas de matar a alguien? XD pero si hay algo seguro es que tu estdo de animo afecta, si estas nervioso no daras ni en el modern warfare 2.

yo me ofrezco de traductor, tengo nivel 5 de la escuela oficial de idiomas XD, nivel advanced :D
avisarme si quereis traducciones xD

1
klm

Traduceme la entrevista a NEOK q es un video de 1hora xDD Es coña se le entiende muy bien, ademas habla mucho del TDM de q3 cuando estaba en su apogeo y tb de que ha sido de buenos jugadores como STELAM o SLINGER, vamos que esta entretenida pero se hace un poco larga.

http://www.sk-gaming.com/content/30248-neok_an_Unmatched_TDM_career

gandalf93

vale estos dias lo ire intentando XD es un listening de una hora XD

klm

Na si lo digo en broma xD

gandalf93

ajaj vale vale

9 meses después
CARCELERO

La guía que pasa xDDDD que me la estaba leyendo y veo que no actualizais!

1 respuesta
zashael

#54 Fue cosas de un user, no de los moderadores :c

8 días después
V

Yo por mas qe juego no sirvo para esto demasiado rapido. Y mira que volvi a jugar justo cuando em entere que sacaban quake live.

1 respuesta
CARCELERO

#56 jugar jugar y jugar xD

Squall9

Sinceramente ami el q4 me paarecia mas rapido qe este soloo es viciiaar y aproveechar esa rapidez! 8D

ixi_

el quake esta muerto...

1 1 respuesta
Squall9

auuuuuuuun cooontiinuuaamos daaaandoo guueeerra! tuu eres el qe sta muuerto qe yano juuegas 8( xdddd

1

Usuarios habituales

  • zashael
  • klm
  • ixi_
  • gandalf93
  • CaNaRy_r00lz
  • Mut1R
  • na1x

Tags