Quake Champions

JuGuLaToR

#690 El estilo de juego de pegar huyendo es lo que mata la visibilidad de cara al espectador, eso de que se pasen varios minutos sin un solo frag aburre.
Si consiguen que los duelos de QC sean más activos igual hasta consiguen espectadores en futuras competiciones.

B

#674 Dan arcadas verlo jugar xD.

1 respuesta
KuS

#692 Pues ayer estuve viendo a Zero4 un rato y la puta que mareo... como se mueve el joputa xDDD

2 respuestas
Singed

#693 hombre, en q3 malillo no era y ha estado ayudando al desarrollo de este. Nos lleva strafes de ventaja.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que me he dado cuenta es que muchos se bajan el FOV a 100. Habrá que probar, aunque el cambio va a ser algo brusco.

2 respuestas
Singed

#695 yo llevaba un fov y sens en cada arma... a mi me están matando.

1 respuesta
B

#693 Lo decía de lo malo que es eh? xD

Edit: Otra cosa que no entiendo de los que hacen stream, es que pongan una webcam señalando al ratón, me quedo helado xDDD.

2 respuestas
JuGuLaToR

#697 Supongo que para que vean que no usan aimbot o algo... a mi también me pareció raro.

Supongo que cuando salga el juego final costará más conseguir las skins, por que si no en un par de semanas lo tienes todo desbloqueado.
Yo acabo de "comprar" el RL del Q1 xD

2 respuestas
B

#698 Pero si alguien usa aimbot se ve a mil leguas. No hace falta ni ver como juega, solo con ver las estadisticas al final ya se sabe.

En un FFA o TDM es relativamente dificilisimo conseguir mas de un 80% de railgun en este quake champions, por no decir imposible.

Dar con la RG con el tema de los size hitboxes y el netcode es bastante mas complicado que en quake live.

KuS

#694 Yo malo tampoco era y.. xDDDDDDD

#695 Yo lo llevo a 125 que más o menos es el 110 de Q3 y QL se supone.

#697 Ya xD Yo del mareo de verle xDDD

Y lo del ratón es típico de los streams de shooters, sobre todo si no enseñan la cara, igual que enchufar teclado y ratón en los de Starcraft para ver las apm XD

B

En un rato vamos a jugar 4v4 españoles en sacrifice

Memphis lo va a retransmitir aqui https://www.twitch.tv/memphisfps

1 respuesta
JuGuLaToR

#701 No le va muy fino el juego al que está stremeando no?

1 respuesta
NaiBaG

#696 Yo lo llevo a 130, es mejor bajarlo?

arnaupool

A los que lo jugáis, qué tal va? Merece la pena?

B

#702 Si le va bien el juego, pero el tema del streaming requiere pasta xD.

B

Lo del raton supungo que sera, para que la gente vea que raton esta usando( y de paso si son patrocinadores, promover esa marca), lo primero que pregunta la gente en chat cuando ve a un pro, es que raton ,DPI y sensi usa, asi que supungo que se ahorra eso, por ejemplo Cypher esta usando un zowie EC a 800dpi+0,55.

#698

Como conseguis esas armas, ami en ninguna caja me salen armas y creo que las armas se compran con esas gemas rojas, pero esas gemas rojas no se como se consiguen.

1 respuesta
B

#706 Se compran vendiendo items o cuando te sale alguno repetido al abrir cajas te dan 5 shaders o 10.

1 1 respuesta
B

#707

Gracias, pero creo que solo se pueden conseguir atraves de deshacer armaduras no?.

Pues e comprado la rail de quake 2, me llamo la atención porque también el sonido cambia.

andrews

¿Que tal el juego?, ¿tiene buena playerbase?

1 respuesta
JuGuLaToR

Otro que van sin AIM https://clips.twitch.tv/BillowingSarcasticWaspWOOP

#709 El juego apunta maneras, pero mientras esté en Beta es difícil saber como va de player base.

1
y34hl0ve

Tronco, soy el único al que no le salen las cuentas? A una Nyx, 2 hits de 100 con el rocket, 1 de 20 y algo y no se muere... Como esta el juego.

1 respuesta
JuGuLaToR

#711 Eso es por el netcode de mierda que hay ahora mismo (o servers de mierda por la Beta). A mi me ha pasado unas cuantas veces ya que haga respawn, por ejemplo, un ranger al lado mio, comerse un rocket de 100 en la boca y otro de 60 y aun así salir por patas con el teleport...

ArcheR

En este juego no se puede saltar y moverte mientras hacia un lado? :psyduck:

1 respuesta
JuGuLaToR

#713 Si te refieres a girar en el aire, se puede con Anarki y Sorlag. No estoy seguro de si se puede con alguno más.

Aprovecho para meter otro video.

1 respuesta
ArcheR

#714 No sé, me refiero a que saltas, y estando en el aire le das a moverte a la izquierda y el muñeco en el aire se mueve a la izquierda. He jugado antes un rato y como saltes hacia delante, ya el muñeco va hacia delante sí o sí, y si quieres desplazarte a un lado tienes que esperar a que caiga para desplazarte.

En un juego tipo CS, BF y compañía puedo entenderlo, pero que en un juego tipo Quake, donde la velocidad y los saltos son la base del juego, quiten eso, me parece una cagada de proporciones épicas.

1 respuesta
Singed

#715 has jugado mucho quake? porque el control air sólo estaba en QW y de eso ya ha llovido.

ArcheR

#715 Jugué al 2 y al 3 mucho, eso sí, hace muchísimo tiempo, y la verdad no me acuerdo de si entonces era igual que aquí o no. Igualmente, ya digo, he jugado un rato y en general me ha gustado casi todo, pero esa cosa hace que el juego se me haga incomodísimo, y realmente incluso no creo que acabe jugándolo solo por eso.

No sé de dónde vendrá mi costumbre por poder hacer eso, pero es que me parece algo completamente lógico para juegos tan rápidos como este.

1 respuesta
JuGuLaToR

#717 Pues en Q2 no podías girar estando en el aire, que yo recuerde el único movimiento especial que tenías era el doble salto en los escalones. Y en Q3, salvo que activaras el CPMA, tampoco podías girar en el aire.

En Q1/QW si que podías girar a voluntad. Se podía hacer el mismo bunny que luego heredó el Half-Life y el CS.

B

El control air tambien estan en Q3 y QL, en modos CPMA y PQL, pero Anarki en este QC tiene.

Ami lo que me pasado es que me an pegado unos guantanzos que me an reventado de una, teniendo full vida y armadura, en NYx son 75hp y 25armor, si no mal recuerdo el ataque cuerpo a cuerpo solo quita 50hp no.

Manorothh

Ayer me encontré un tío que solo usaba el gauntlet, no recibía knockback de las armas, genial.

Usuarios habituales