Quake Champions

JuGuLaToR

#840 300 megabits, pero no sabría decirte si usaba todo el ancho de banda. No te compliques mucho, dejalo descargando y ya terminará.

y34hl0ve

No han dicho nada del rendimiento ni de el picmic no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#842 Del picmic te puedes ir olvidando 99% seguro. Se puede hacer la trama esta con el Nvidia Inspector que es algo parecido, pero la pega es que también afecta a las texturas de los personajes y apenas ganas frames, si es que ganas alguno.

B

Pues a mi no me aparece ningún server.

kroSio

yo me he bajado el nuevo parche, abro el juego, y se queda ahí en loading... lo he dejado 30min y no hay manera de que me salga el menú principal de juego, a alguien más le ha pasado?

2 respuestas
JuGuLaToR

#845 Acabo de probar y me entra sin problemas.

y34hl0ve

#845 Va a su bola, tranquilo.

soldat_GEO

#840 A mi también me tarda la vida y me deja sin opción a hacer más cosas. Tengo 10Mb de bajada y los 11Gb de la última actualización me tardo unas 8h con el pc encendido solo para ello.

Además, la primera vez que ejecuto el juego, se me queda en la pantalla de carga, donde se ve el logo de quake en grande, durante minutos. Con esta última actualización aún no he pasado de ahí, ya que tras 20min esperando me aburrí y lo cerré.

1 respuesta
kroSio

#848 estoy igual!! He hecho uninstall y bajadondo todo desde el principio, a ver si con instalación nueva funciona

1 respuesta
B

Pues yo no e podido jugar, todos los servidores me aparecen como N/D, no se si sera cosa de mi conexión, durante el día no e tenido tiempo, que generalmente me va un poco mejor la conexión durante el día.

1 respuesta
JuGuLaToR

#850 Yo estuve jugando anoche sin problemas (aparte de los típicos de que las rails atraviesen a la gente sin hacer daño xD).

Esta mañana no he probado, pero si sigues con problemas, pásate por reddit a ver si hay alguien con tu mismo problema.

soldat_GEO

#849 Yo hice eso, le di a la opción de validar archivos y al 95% de la validación se puso el juego a descargarse todo de nuevo, aunque no se si era toda realmente porque tardó menos (3 horas o poco más). Pero bueno, finalmente ya funciona. Es la segunda vez que tengo que descargar dos veces el parche para que el juego arranque.

GR33N

Soy el único que ha notado un stuttering brutal?

Al menos han activado el V-Sync :psyduck:

1 respuesta
B

A mi esta Beta no me dejo jugar, me aparecen los serves como N\D.

s0ny

#853 cierto. Es empezar a jugar y se tira toooooda el warmup a tirones, cargando texturas me imagino, porque despues no pasa.

Qué demonios han hecho en esta actualización con los tiempos de cola? Se me han multiplicado x6 de media

1 respuesta
JuGuLaToR

#855 Me imagino que habrá poca gente jugando. Muchas partidas de TDM empiezan 3 vs 3 y al rato entran 2 más.

B

Lo peor que quieren lanzar el juego a los e-sport y ni siquiera tiene gente, $ 1 millon xD.

B
2
JuGuLaToR

Anoche jugué una partida TDM con 3 Sorlags en el equipo contrario y la cantidad de rails que atravesaban al enemigo sin hacer daño era exagerada. Con el resto de personajes no pasa tan a menudo.... Y no soy el único, en Reddit vi un vídeo que subieron donde pasaba lo mismo también contra un Sorlag.

Alguien más ha notado esto o ya no juega nadie de por aquí?

Edit. Este era el vídeo.

2 1 respuesta
s0ny

Debo de ser el único al que le pasa que si no doy con el railgun, es porque he fallado.

1 1 respuesta
GR33N

#860 Yo igual xD

Pero ves el vídeo ese y está claro que eso no va del todo bien.

B

Yo ni si quiera puedo jugar servidores N/D desde el parche E3, varios a reportardo este problema, parece ser problemas de servidores y juego.

Ni modo a darle duro al quake live, que ese si va fino.

S1L3nCe

#859 Me encantan las caras del pibe jajaja xD

B

Buena entrevista a CYpher, se le ve un jugador bastante tactico, me llamo la atencion eso de evitar entrenar con los mejores, para mantener una mejor moral en los torneos, y lo de la que MG han aunmentado el daño para que los jugadores novatos tengan oportunidad de frag , sin tener que coger una arma del mapa.

Creo actualmente en duel tox y cypher son los que mejor se están adaptando:
https://cybersport.com/post/cypher-quake-champions-interview?utm_content=buffer903b6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
JuGuLaToR

En el siguiente parche se supone que arreglan el delay de los rockets y los proyectiles en general. A ver si es verdad...

S1L3nCe

#864

Esta entrevista ya es antigua pero habla de eso mismo, entre otras muchas cosas :) Es muy recomendable. Se hace un poco aburrido de escuchar siendo en ruso (subs en inglés) y con esa actitud de cadáver pero es buen material :)

s0ny

Ay madre, nueva actualización.

Qué habrán fastidiado esta vez. Están cogiendo el ritmo de Ferrari con sus peoras.

kroSio

se sabe cuando estarán los servidores online de nuevo?

1 respuesta
Tikeisi

https://bethesda.net/community/topic/66265/patch-notes-for-6-27-update

1
JuGuLaToR

#868 Suelen tardar un par de horas desde que los tiran.

Por fin el esperado fix de los rockets, a ver si es verdad que ahora van bien.
Buff gordo a la super nail gun, a ver si ahora es medianamente util xD
Los cambios a Clutch parecen interesantes, a ver que tal funciona lo del dodge (esto viene del Unreal no?)
Nerf merecido a la skill de Sorlag, aunque yo lo habría bajado un poco más incluso.
Varios cambios al Tri-Bolt, pero no dicen nada de mejorar la visibilidad de los proyectiles cuando te disparan, que no se ven una mierda...

1

Usuarios habituales