Quake Champions

JuGuLaToR

Mañana meten un parche nuevo con reset parcial incluido. A ver que cambios hay... Igual hasta vuelvo a jugar si arreglan cosillas xD

s0ny

Pues han hecho cosas buenas en este parche.

Entre otras cosas, lo que más me tocaba las pelotas, los tiempo de carga se han visto muy reducidos, y sobre todo, los tiempos de cola y sistema de matching.

Ahora puedes hacer cola en todo a la vez, y tardan muy poco en saltar.

Parece que han corregido lo de los impactos directos de los rockets, y blablabla, a jugar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1022 Lo de los impacto directos no lo han corregido del todo. Ayer, pocos minutos después del parche, ya había un vídeo de un tío jugando una partida en la que no le registraba un hit directo.

Con el paso de los días se verá si ocurre muy a menudo o eso fue un caso puntual.

1 respuesta
s0ny

#1023 Puede ser, apurado del todo no estará. Lo que si noto es, quizá el rendimiento general va un poquito peor? Eso sí, los nulos tiempos de espera en las colas me han ganado

1 respuesta
JuGuLaToR

#1024 No sabría decirte, aun no lo he probado. A ver si esta tarde puedo echar un rato.

Edit. Se queja la gente de que el splash dmg de los rockets no está bien en el ultimo parche. Y luego está lo de este vídeo.

Emelianenko

Tengo descargado el launcher de bethesda pero no veo donde descargarme el QC :/ solo me salen 4 juegos y no hay ningun buscador.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1026 Dale a "Todos los juegos"

1 respuesta
Emelianenko

#1027 Le he dado, solo me salen esos 4 juegos

edit: vale.... aun no habia canjeado el codigo... gracias de todas formas.

Emelianenko

siento el doble post.

Alguien me dice donde descargarme una buena cfg con los graficos al minimo y tal ?

B

Tienen un lio bastante grande en equilibrar a los campeones, algo normal por la decisión que tomaron, pero tras el parche ya nadie usa clutch, anarki aun nivel alto no vale mucho, su peor enemigo LG y buen tracking lo fulminan rapido.

ID se metió en un lio bastante grande no debieron tocar los hitbox, ni vida y armadura, simplemente hubieran añadido las habilidades y tendrian un juego mas variado para utlizar campeónes y no los mismos.

s0ny

Una pregunta a los presentes:

Quizá pase en más juegos, pero como últimamente sólo le doy a Quake... Uso win10, una gtx1070 (o sea, nvidia drivers) blablabla... la cosa es la siguiente: Por qué cojones si minimizo a windows con un juego abierto, al volver me trastoca los niveles de gamma/brillo y me lo deja todo más claro?

Cuál es el causante de esto? He tocado de todo y ya no sé dónde más mirar.

1 respuesta
Xancros

#1031 te hace como la creators update hace en algunos juegos en fullscrean, te cambian el perfil de color "because Windows".
Mi opinión.

1 respuesta
s0ny

#1032 Y eso tiene solución? Porque lo que he visto de desactivar la game bar, game dvr... me sigue haciendo lo mismo.

1 respuesta
B

An tocado la LG? se siente como Chetada y los rockets tienen algo raro en los impactos, no se sienten bien.

1 respuesta
Xancros

#1033 pues ni idea. Porque si es eso. Yo no he encontrado solución.

JuGuLaToR

#1034 No la he probado, pero en Reddit dicen que han mejorado la detección de impactos y por eso la LG parece que pega más.
En cuanto a lo de los rockets, parece ser que la han liado con el splash y no hacen el daño que debieran.

1 respuesta
B

#1036

Gracias por la info, pues si lo de los rockets no esta bien. Porcierto creo que le an aumentado la velocidad base a galena antes era 280 y ahora de 300, se siente mejor, el que se sigue sintiendo lento es visor y JB. Todos los campeones deberian tener la misma velocidad base 320 y les deberia alterar solamente la velocidad maxima strafe.

s0ny

Hay discord o algo así en mv para los quake'eros?

Estaría bien hacer un torneillo o algo así por pasar el rato.

klm

Quake España en Discord:

https://discord.gg/UxbEh8E

1
bulaso

tenía el código para la beta y no me había dado cuenta :( descargando! a recordar viejos tiempos <3

B

Deberían limitar los campeones en DM y TDM, una cuadria de todos sorlgan y scalebearer........bonito spam infumable.

Maximo 2 campeones tochos repetidos.

Khasius

Nos os mete unos tironcillos bien majo el juego? lo juego 120fps y no va nada fluido, con o sin vsync

s0ny

Cada 3-4 partidas tengo que cerrar y abrir porqur pasa eso, los jugadores sobre todo van a trozos

1 respuesta
bulaso

A mi a veces me pega tirones un poco raros también

B

#1043

Pues pense que era temas de conexión/servidores , que los jugadores fueran como lagueados.

1 respuesta
s0ny

#1045 A mí me ha llegado a pasar de estar jugando 4 o 5 seguidas, sin problema.

De golpe, empiezan a perderse fps, y los jugadores, todos, se ven con movimientos muy irregulares. Supongo que es el memory leak que sigue haciendo de las suyas.

B

Toxqj a revelado que los pros calificados para la quakecon, estan prácticando en un nuevo parche.

Supungo que si no lo an lanzado para el resto de jugadores, sera porque sera un contenido y correcciones sorpresa para la Quakecon, pueden que añadan nuevos mapas y campeones, aparte de correcciones.

PD: Y creo que todavia falta un modo de juego no,?

SkullraiN

Alguna manera de catarlo ? key de sobra o o lo que sea ?
Cada vez que le doy en el launcher a instalar me abre una ventana de texto para aceptar pero no me deja darle....

1 respuesta
thrazz

#1048 no hace falta key, puedes jugarlo sin más.

1
SkullraiN

edit: despues de darle 5 veces a atras salio lo de instalar, perdon por la ineptitud xD

Usuarios habituales