Quake Champions

pJ_KoKo

#1590 Me refería a antes de llegar al menú xd

2 respuestas
s0ny

#1591 A mí la Loading screen me tarda 35 segundos hasta que aparece el menú.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#1591 Desde que me aparece el Warning, 37 segundos.

1 2 respuestas
pJ_KoKo

#1593 #1592
Joe, que suerte yo 1min 52segundos que lo acabo de mirar y alguna vez juraría que más, he estado mirando para ver había alguna opción de no precargar shaders algo pero no hay

1 respuesta
klm

Ponle prioridad alta en el administrador de tareas.

1 1 respuesta
rojasu

#1594 a mi no me pone ningun tipo de mensaje como ese , me pone "cargando" y a los 33 seg pa dentro

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#1592 #1593 #1595 #1596 Nada, gracias por vuestras respuestas... esperaré mientras lo lanzo y ya pero simplemente me parecía raro xD

batulfo

Coño qué raro. Yo después del warning pulso Esc un par de veces y en el menú estoy en 5 segundos.

1 respuesta
S1L3nCe

#1598 5 segundos? Venga hombre, no flipes xD

1 respuesta
tupaaadre

un tritón de segundos

batulfo

#1599 No flipo no, si os tarda más a vosotros no es mi problema xD

A parte de eso, el tema de los chetos se va de las manos. Rusos y más rusos y más rusos y más rusos, que van saltando de pared en pared, sin saber ni puta idea de qué coño están haciendo, sin ni siquiera pillar un major en toda la partida, lo único que hacen es pillar LG & Rail, y en cuanto les apareces en "su pantalla", se giran instantaneamente y te funden en 0, aun que estuvieras de espaldas a ellos. Acabar la partida que solo te matan con esas dos armas, y 80 o 90% de acc. Demasiado bestia se está volviendo el tema.

Encima si les dices algo te contestan del palo "yeah dude i'm using this cheat because no one gives a shit hahaha, they will never ban me so report me all you want ))))))))))))))))))"

1 respuesta
klm

Pues mira que no he visto ninguno de esos nunca, no juego mucho tp

¿Te conectas a server alemán sólo o cuáles?

1 respuesta
rojasu

#1601 que pc tienes para mirar lo del tiempo con el logo cargando

1 respuesta
s0ny

Aun no he visto ningun cheto, debo de ser privilegiado

1
batulfo

#1602 Frankfurt, Ireland y Rotterdam . Al final lo que haré es, dejar de jugar cualquier cosa que sea ranked. Te haces un TDM, DM, IG, o cualquier cosa así, y no te encuentras a uno en la vida.

#1603 Puess, I7 7700K, 128 ram DDR4 CL16, 1080 GTX y Quadro K6000. He contado, y he de decir que me he flipado con los 5 segundos, pero vamos que tarda 11 o 12, no más.

1 respuesta
klm

#1605 Yo es eso, solo juego unranked, no veo el juego con contenido suficiente todavía como para tomármelo mas en serio.

sergioRG

Jajajajajajajajjajajajaja

Source:

https://quake.bethesda.net/en/news/3XorolLTZSC48sMakGsa2E?utm_source=SocialMedia&utm_medium=bitly

spoiler
s0ny

A alguien le pasa lo siguiente jugando?

En 1vs1 se nota de forma sutíl, pero cuando una Nyx usa el lightning gun, o cuando BJ activa el doble chorro y usa la lightning gun... no os da como un micro paroncito? Como si se perdieran frames de golpe durante muy poco tiempo, lo suficnete como para molestar en el cálculo al disparar?

Hoy me ha pasado de forma más notable jugando un 4vs4, cuando varios coincidían en pantalla y había muchas explosiones.

Pensaba que estas cosas estaban ya optimizadas, porque dudo que sea por mi pc (ryzen 7 1700, 16gb, 1070 y ssd)

2 respuestas
sergioRG

#1608 A mí me pasa con la gente que usa la Rail del Q4. Cuando disparan si veo el rayo que genera me da un microlagazo. Tiene pinta de que los shaders están picados con el culo hehe

batulfo

#1608 En algún map en concreto? A mi nunca me ha pasado, pero me han dicho muchas veces por el chat ingame que Corrupted Keep da muchos lagazos y paranoias de estas. No sé cuanto tendrá de cierto.

s0ny

Me pasa en varios, es como si fuese algo del Lightning gun por ejemplo. El usarlo, da el golpe. Cuantos más se usa (en mapa con mucha gente), más ocurre. Ahora mismo el último que recuerdo que fue muy llamativo por molesto, Blood Covenant.

S1L3nCe

Hay gente que recomienda eliminar los archivos de configuración del appdata para resetear la CFG y solucionar bastantes problemas (\AppData\Local\id Software\Quake Champions\client\config, si no recuerdo mal. No tengo el pc delante para comprobarlo).

1 respuesta
sergioRG

#1612 Yo lo hice y me empezó a funcionar muy suave el juego hasta hace poco.

s0ny

No falla.

Es jugar contra un BJ, que active la habilidad especial usando lightning gun, y da un bajón de frames brutal.

soldat_GEO

¿Solo 12 FAV? Venga señores que se que somos más, denle FAV/RT para alcanzar a más seguidores y que ArenaGG vea que hay comunidad como para organizar una liga y copas a nivel nacional!!! Tenéis más detalles en #1584

1 respuesta
y34hl0ve

#1615 Es que no hay comunidad en España.

1 respuesta
soldat_GEO

#1616 Deduzco que juegas o te gusta Quake, porque estás en este foro, lo que significa que existe un interés. Pues como tu, hay más usuarios, por lo que ya existe una comunidad. Que está dormida, si, que puede ser la más pequeña, es posible. Pero eso no quita que no sea buena idea crear contenido para que esta se despierte :grin: De ahí esta tontería del twit (Un libro de firmas, con un clic ya colaboras). Además, lo bueno de Quake es que no hace falta que seamos muchos para poder jugar y disfrutarlo.

klm

pues en discord somos ya 250 usuarios, no está mal para estar muerto.

1 respuesta
y34hl0ve

#1618 ¿Y cuantas personas participan activamente en el discord? Porq yo estoy dentro y siempre veo a los mismos ¿cuantos se mueven para jugar juntos, por montar pachangas, por meterse en alguna liga, etc? Una comunidad que no se mueve es una comunidad muerta (que es muy diferente a comunidad pequeña).

klm

Pues como con cada quake, yo prefiero una comunidad pequeña, de calidad y buen nivel a tener que jugar entre niñatos que arruinan partidas. A parte que para jugar 2v2 o 4v4 no necesitas 200 jugadores.

Estoy en canales de discord con 1000 usuarios y no escriben nada en varios días pero si juegan, que es el objetivo de la mayoría, los días de chatear paridas como en IRC quedaron muy lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales